Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour privado de la calzada de los gigantes

Tour privado de la calzada de los gigantes

Desde 1.222,76 US$ Por grupo de hasta 50

Descubre la magnífica Giant's Causeway en esta excursión de un día desde Belfast. La visita guiada lo llevará a ver los famosos lugares de interés y los impresionantes paisajes de la costa de Antrim antes de llegar a la mundialmente famosa Calzada de los Gigantes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite Giant's Causeway, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire las formaciones y la belleza de la zona
  • Cruza el puente de cuerda de Carrick-a-Rede si eres lo suficientemente valiente
  • Maravíllate ante el impresionante paisaje de la ruta costera de Antrim
  • Escucha historias de folklore e historia con algunos mitos y leyendas.
En detalle
La primera parada del día es la hermosa ciudad de Carrickfergus, por lo que puede pasear por el castillo del siglo XII y ver los muros de piedra y el antiguo puerto. También pasará por delante de Magheramorne Quarry, que ha aparecido en la serie de televisión de HBO Game of Thrones y se ha utilizado para filmar escenas de Castle Black, Hardhome y The Wall. Viajarás por la fantástica carretera de la costa de Antrim con el mar de Irlanda a la derecha y Glens of Antrim a la izquierda del autobús.

Pasaremos por el espectacular Glens of Antrim y cruzaremos el puente de Glen Dun antes de subir a la cima de Glen Dun y luego descender a la ciudad de Ballycastle. Se detendrá en el puente de cuerda de Carrick-a-Rede antes de pasar a la antigua cantera de Larrybane.

Lo más destacado del día es tu parada en Giant's Causeway, donde podrás caminar sobre las piedras. La última parada del día antes de regresar a Belfast es una parada en los increíbles Hedges Oscuros.
Incluido
  • Acceso a la calzada de los gigantes <br> • Servicio de recogida en los hoteles del centro de Belfast bajo petición.
  • Cargo por cruce del puente de cuerda de Carrick-a-Rede: 6 GBP (el cruce no es obligatorio) <br> • Almuerzo y otras compras de alimentos.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Se incluye una parada designada para el almuerzo y hay una serie de oportunidades para comprar comida en las distintas paradas del tour. Se aconseja que lleves zapatos para caminar.
Organizado por

Referencia de producto: 136706