Cosas que hacer en
Native Park Tulum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Native Park Tulum: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cancún y Riviera Maya: tour en cuatrimoto, tirolina y cenotes

1. Desde Cancún y Riviera Maya: tour en cuatrimoto, tirolina y cenotes

Descubre 2 parques de aventuras en 1 día: Emotions Native Park y Jungle Maya Native Park. Sienta la emoción al experimentar las diferentes actividades disponibles. En Emotions Native Park, conduzca vehículos todo terreno a través de sinuosos senderos de la jungla. Vuele por el aire en tirolesas, explore cuevas, descubra auténticas ruinas mayas y refrésquese en un hermoso cenote lleno de agua cristalina. Las actividades disponibles para usted en Emotions Native Park incluyen un tour en cuatrimoto, una visita a las ruinas mayas o participar en una ceremonia de bendición maya realizada por un chamán maya. También puedes visitar el Cenote Ixchel y ver el pequeño altar maya, hacer tirolina sobre la jungla o refrescarte en las aguas cristalinas del Cenote Half Moon. En Jungle Maya Native Park, experimente el sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo. Practica esnórquel y déjate envolver por antiguas formaciones rocosas. Nada en el hermoso cenote Yaxmuul y participa en una auténtica ceremonia de bendición maya. Las actividades disponibles para usted en Jungle Maya Native Park incluyen un baño en el cenote Yaxmuul, tirolesa sobre los árboles o snorkel en el río subterráneo. Practique esnórquel en el cenote Nohoch Nah Chich, la entrada principal al río subterráneo más largo del mundo, el sistema Sac-Actun. Después de terminar sus actividades, disfrute de un exquisito almuerzo tradicional mientras reflexiona sobre su día de aventuras.

...
Riviera Maya: tour de esnórquel, tirolina y ceremonia maya

2. Riviera Maya: tour de esnórquel, tirolina y ceremonia maya

Ingrese al increíble sistema Sac-Actun para descubrir el río subterráneo más largo del mundo y practique snorkel alrededor de antiguas formaciones rocosas. Aprende sobre la majestuosa jungla maya mientras haces rappel y nadas en el hermoso cenote Yaxmuul. Disfrute de la naturaleza mientras sobrevuela en tirolina. Participa en una auténtica ceremonia de bendición maya. Descubra un mundo submarino habitado por hermosos peces multicolores y espectaculares formaciones de coral en el Parque Nacional Puerto Morelos, la barrera de coral más grande de América. Aprenda sobre la biodiversidad local con sus guías experimentados. Finalmente, relájese en el club de playa mientras disfruta de una deliciosa comida tradicional. Itinerario completo: Primero, visitará el Parque Nativo Jungle Maya y pasará aproximadamente 3.5 horas allí. Explore la enigmática jungla maya y participe en una auténtica ceremonia de bendición maya realizada por un chamán maya de la comunidad. Luego, desciende al cenote Yaxmuul y nada en las relajantes aguas de esta piscina subterránea natural llena de hermosas formaciones geológicas. Disfruta de la naturaleza y aprecia el paisaje mientras vuelas sobre los árboles en una tirolina y aterrizas en el agua. Practique snorkel en el cenote Nohoch Nah Chich, la impresionante entrada principal al río subterráneo más largo del mundo. El sistema Sac-Actun, que se extiende por casi 350 km (217 millas), cuenta con increíbles formaciones rocosas y ha sido recomendado por National Geographic Snorkeler. A continuación, visitará el segundo parque, el Snorkel Native Park, durante aproximadamente 2,5 horas. A su llegada, recibirá toda la información necesaria, incluidas las reglas del parque y las medidas de seguridad, así como su equipo de snorkel y la asignación de casilleros. Conozca la mejor manera de disfrutar su tiempo, respetando y preservando el ecosistema del arrecife. Comience haciendo snorkel en dos de los arrecifes mejor conservados en la barrera de coral más grande de América, donde también visitará un invernadero de coral que promueve la restauración del sistema de arrecifes. Finalmente, regrese al Snorkel Native Club Beach Club para disfrutar de un poco de tiempo libre y deleitarse con una comida al estilo americano o una comida tradicional, según la hora. Relájate en las hamacas, mira tus fotos y juega voleibol o fútbol. Tenga en cuenta que el orden de algunas de las actividades puede variar.

...
Desde Playa del Carmen: Ruinas de Tulum y Jungle Maya Park Tour

3. Desde Playa del Carmen: Ruinas de Tulum y Jungle Maya Park Tour

Combina cultura y aventura en esta excursión de un día a las ruinas de Tulum y al Parque Nativo Maya Jungle desde Playa del Carmen. Su guía profesional lo recogerá de los principales hoteles de Playa del Carmen, luego lo llevará a Tulum en una camioneta con aire acondicionado. A su llegada, comience a explorar los diferentes edificios y descubra más sobre la importancia de este sitio para la cultura maya. Disfruta el tiempo suficiente para descubrir las ruinas por tu cuenta y toma fotos espectaculares de esta maravilla arqueológica. Desde las ruinas, pasa al parque de la jungla. En la oficina de check-in, reciba una sesión informativa de seguridad antes de comenzar su aventura. Haz rappel en un cenote y observa una pequeña ceremonia de un chamán maya antes de entrar a bucear en un río subterráneo para ver las estalactitas y estalagmitas centenarias. Salta desde las plataformas en las tirolesas para terminar en otro cenote. Un fotógrafo profesional tomará fotos de tus momentos más deslumbrantes en el parque, y puedes comprarlos para llevarte a casa. Para completar su experiencia, disfrute de un almuerzo buffet de cocina maya antes de regresar a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Native Park Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Native Park Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.