Naviglio Grande

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Naviglio Grande: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour guiado en barco por los canales de Navigli

1. Milán: tour guiado en barco por los canales de Navigli

Experimentarás un crucero único por las únicas vías fluviales de Milán, los Canales Navigli, acompañado por un guía turístico profesional que te guiará para descubrir el distrito y la historia de estos famosos canales. Encuentra a nuestro guía turístico en el punto de encuentro y súbete al nuevo barco Navigli. A través de una perspectiva especial, podrá admirar maravillosos lugares del distrito, navegando desde el Naviglio Grande hasta el Naviglio Pavese, pasando por el icónico Darsena. Aprenda todo sobre la historia de los canales Navigli, originalmente diseñados por el maestro renacentista Leonardo da Vinci, pero no solo. Comprenderá más sobre la vida y las costumbres de todo el distrito, uno de los más dinámicos y divertidos de Milán en la actualidad.

Milán: visita guiada a pie por el distrito y los canales de Navigli

2. Milán: visita guiada a pie por el distrito y los canales de Navigli

Visita en 2 horas los maravillosos Navigli de Milán en compañía de un guía local e historiador del arte. Descubre su historia milenaria, y da un paseo para descubrir "la Milán ciudad del agua" del pasado con miradas antiguas suspendidas en el tiempo, las tiendas históricas, los patios de gran encanto y la animada y variada vida nocturna. Déjate cautivar por las curiosas historias y anécdotas que hacen que esta zona de Milán siga viva y única, entre casas de barandillas y el famoso Vicolo dei Lavandai en un sugerente camino inmerso en una atmósfera de gran encanto.

Tour privado a pie por Navigli

3. Tour privado a pie por Navigli

Su recorrido a pie de 1,5 horas comienza en la Piazza Sant'Eustorgio, frente a la basílica que se fundó en la era cristiana primitiva. Su paseo lo llevará a la Darsena, sitio de un antiguo puerto interior construido durante la era española y activo hasta la década de 1970 para el comercio regional. Durante el recorrido, aprenderá sobre la historia del canal desde el siglo XII y cómo Leonardo mejoró más tarde el sistema de esclusas. Escuche sobre la tradición de los oficios antiguos y las personas que vivían a lo largo de las vías fluviales. Cruce el Puente del Triunfo y camine por el Naviglio Pavese, cruzando pintorescos callejones mientras continúa hacia el Naviglio Grande, el canal principal de Milán. Después de llegar al canal, caminará con su guía hasta llegar a Vicolo dei Lavandai, una esquina que se ha mantenido intacta. Después del recorrido, es posible que desee quedarse para disfrutar de un aperitivo en uno de los bares que bordean las orillas de los canales, o disfrutar de una comida en una trattoria tradicional milanesa.

Milán: recorrido a pie por los patios y terrazas de Navigli

4. Milán: recorrido a pie por los patios y terrazas de Navigli

Sigue a tu guía por las pintorescas calles del distrito de Navigli en Milán en este tour grupal. Ver patios verdes y balcones floridos. Pasea a orillas del Alzaia Naviglio Grande. Conozca a su guía y comience su recorrido por los patios en Navigli. Pasee por las casas de barandillas milanesas para descubrir balcones en flor y vegetación exuberante. Obtenga más información sobre Milán y sus canales con su guía local. Encuentra calles antiguas donde el tiempo parece haberse detenido. Cruzar el umbral de una típica casa de ayuntamiento en Corso San Gottardo. Explore el antiguo puerto milanés de Darsena. Escucha algunos de los versos de Alda Merini, la poetisa de los Navigli. Vea un patio mágico en Associazione Naviglio Grande. Experimente gemas ocultas entre Via Vigevano y Alzaia Naviglio Grande. Finalmente, deténgase en el patio del Centro de Grabado, donde los artistas aún aprenden este antiguo oficio.

Milán: visita guiada por la ciudad en el histórico tranvía milanés

5. Milán: visita guiada por la ciudad en el histórico tranvía milanés

¡Únase a nosotros para un recorrido inolvidable a bordo de un histórico tranvía milanés y recorra el centro de la ciudad de la manera más inesperada pero maravillosa! Explore los monumentos más famosos de la ciudad mientras se sienta elegantemente en uno de los símbolos más queridos y famosos de Milán: ¡el tranvía! Sube a bordo de un tranvía milanés original de la década de 1920 y prepárate para un recorrido impresionante por las calles de la ciudad. Admira la ciudad desde tu asiento y maravíllate con los hermosos edificios y los magníficos palacios, mientras observas el célebre estilo de vida milanés. Viaja a través de elegantes plazas y calles características mientras escuchas a un guía autorizado experimentado que comparte su conocimiento y pasión por Milán. Disfruta del viaje en tranvía que te llevará por el Castillo Sforza y el Parco Sempione, el Cementerio Monumental de Milán, el distrito comercial y el sofisticado Foro Bonaparte, diseñado originalmente a pedido de Napoleón cuando era rey de Italia. Aprenda sobre la historia de la ciudad mientras admira el monumental Duomo, explore la siempre concurrida Via Torino y descubra el distrito de Navigli, donde tendrá la oportunidad de admirar algunos de los canales que alguna vez atravesaron la ciudad. Déjate guiar por la historia multifacética de Milán mientras te rodeas de los paisajes urbanos en constante evolución de la ciudad. ¡Aprovecha la oportunidad de experimentar Milán como solo lo haría un buen milanés!

Más actividades y cosas que hacer en Naviglio Grande

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naviglio Grande? Pincha aquí para ver la lista completa.