Añadir fechas

Navy Pier

Conocido por su pasado bélico y su actual ambiente festivo, es una de las atracciones más famosas de Chicago.

Navy Pier: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

1. Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

2. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

3. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

4. Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

Disfruta de las vistas y conoce la historia y arquitectura de Chicago con un crucero en el lago Michigan. Aprovecha la entrada sin colas con un billete con código de barras que te permitirá ir directamente a la cola de embarque. Ya seas un lugareño o un turista que llega a la ciudad por primera vez, este tour para admirar la maravillosa vista de la ciudad de Chicago desde el lago es perfecto para ti. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas las explicaciones sobre la impresionante historia de Chicago y sus joyas arquitectónicas. Sube a bordo, siéntate y disfruta contemplando los monumentos más emblemáticos de Chicago y los impresionantes edificios que constituyen el horizonte de esta ciudad que ha aparecido en tantas películas y series de televisión.

Chicago: crucero de 90 minutos por el río y lago de noche

5. Chicago: crucero de 90 minutos por el río y lago de noche

Experimenta la magia de Chicago por la noche y observa los gloriosos rascacielos de la ciudad, edificios históricos y maravillas modernas cobrar vida con millones de luces brillantes. Relájate y descansa al final del día en un crucero que no solo te permite disfrutar del paisajístico río Chicago, sino que también te lleva a través del Chicago Harbor Lock y hasta el lago Michigan, donde puedes admirar vistas increíbles de la brillante costa y silueta de Chicago. A lo largo del crucero, escucha narraciones en vivo sobre la rica historia de Chicago mientras los guías de a bordo señalan los numerosos lugares destacados de la ciudad, incluyendo la fuente Buckingham, la Torre Willis, Aon Center, John Hancock Building, Museum Campus, Marina City, Wrigley Building, Chicago Tribune Building, Navy Pier, el faro y más. Este tour también te ofrece la experiencia única de pasar a través del sistema de bloqueo del río Chicago, mientras aprendes acerca del funcionamiento y los usos del candado gracias a tu guía. También sentirás cómo el barco se eleva mientras entras al lago Michigan, y cómo baja cuando vuelvas al río: una experiencia única para cualquier amante de los barcos.

Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

6. Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

Esta excursión de media hora en lancha motora Seadog por la costa del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante paseo en lancha motora con historias entretenidas e interesantes sobre la famosa "ciudad de los vientos". Al salir del Navy Pier de Chicago, el capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras disfrutas de la música a bordo y te diriges velozmente hacia los monumentos principales. Haz una parada cerca del pintoresco parque Museum Campus, donde podrás aprender sobre la arquitectura y la historia de Chicago. También harás paradas para disfrutar de las vistas del barrio Magnificent Mile, donde se encuentran la fuente de Buckingham, la torre Willis y Grant Park. Aprende sobre el desarrollo de esta zona, en la que también se encuentra el centro comercial más grande de Chicago. Escucha el sonido de los motores mientras navegas por la costa del lago Míchigan para volver al Navy Pier.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

7. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

8. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Descubre el increíble horizonte de Chicago en un crucero por el Lago Michigan. Saborea una deliciosa comida mientras escuchas a un DJ pinchar música en directo. Disfruta de café y té ilimitados mientras contemplas lugares como Navy Pier, Grant Park y la Torre Willis. Sube a bordo del barco en Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe al fotógrafo del barco para capturar el recuerdo. Después, embárcate en un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Después de sentarte en tu mesa privada, disfruta de una comida gourmet. Disfruta de una comida creativa preparada en el momento por el chef a bordo. Después de la comida, baila al ritmo de la música en directo en cualquiera de las 3 cubiertas mientras contemplas los rascacielos del característico horizonte de Chicago.  Ejemplo de menú de almuerzo y cena: Entrantes (a elegir uno): Ensalada César. Bisque de langosta (solo para la cena). Cóctel de camarones gigantes (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Torre de mariscos (solo para la cena, disponible por un precio adicional). 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Plato principal (a elegir uno): Ravioli gigantes de setas del bosque. Filete de salmón del Atlántico al horno. Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo. Estofado de tira de ternera. Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena). Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Dos colas de langosta de Maine a la parrilla de 140 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Postre a elegir (a elegir uno): Tarta de queso estilo neoyorquino. Dúo de sorbetes. Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena). Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena). Macarons franceses (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Trufas de chocolate con champán (solo para la cena, disponibles por un precio adicional). Los platos del menú están sujetos a cambios.

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

9. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Disfruta de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos incluyendo el centro John Hancock, la torre Willis y el edificio Wrigley. Contempla los monumentos más impresionantes de la ciudad mientras escuchas comentarios entretenidos y datos sobre la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el acuario Shedd y el museo Field de historia natural. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Todas las paradas están convenientemente situadas para facilitar la navegación por la ciudad y, con la opción de billetes de 24 o 48 horas, puedes tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Con el ticket de 48 horas, disfruta de un tour panorámico nocturno sin paradas por la ciudad incluido. Admira el horizonte iluminado desde el Museum Campus y contempla la vibrante escena nocturna de River North.

Chicago: aventura urbana familiar con crucero por río y lago

10. Chicago: aventura urbana familiar con crucero por río y lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas en este crucero divertido y familiar. Ponte cómodo y relájate mientras admiras las vistas panorámicas desde el río Chicago y el Chicago Harbor Lock. Después visita el lago Michigan, desde donde podrás admirar el horizonte de la ciudad y la costa. Durante el crucero, disfruta de comentarios e historias sobre la rica historia de Chicago mientras tus guías expertos hablan sobre los monumentos de la ciudad, como la Torre Willis, , Aon Center, John Hancock Building, Museum Campus, Marina City, Wrigley Building, Chicago Tribune Building, Navy Pier, el faro y más. El tour también te da la oportunidad de vivir la experiencia de pasar por el sistema de esclusas del río Chicago. Escucha a tu guía mientras explica el funcionamiento de la esclusa y observa cómo el barco asciende para  entrar  en el lago Michigan y después desciende para regresar al río Chicago.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
24 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 24

Más actividades y cosas que hacer en Navy Pier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Navy Pier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Navy Pier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6297 opiniones

Esta fue nuestra primera visita a Chicago. Nuestro viaje aquí fue para ir a Wrigley a ver jugar a los Cachorros y los Cardenales (nuestro equipo). Nos tomamos un día extra solo para recorrer Chicago, hacer un poco de turismo y comprar. La ciudad fue una agradable sorpresa en la historia de la arquitectura. Tomamos el crucero arquitectónico Lake & River y fue lo más destacado de nuestro viaje. El guía turístico (Zach) estaba muy bien informado y muy informativo sobre la historia de Chicago. Hay varios recorridos fluviales diferentes y planeamos hacer otro cuando regresemos.

Esta fue una aventura divertida para mí y mis dos hijos, de 5 y 8 años. El niño de 5 años es demasiado pequeño para apreciar los comentarios, así que él y yo jugamos uno la mayor parte del tiempo dentro del bote. Mi 8 años pensó que nuestra guía era la persona más divertida del mundo y realmente se divirtió.

Muy buen tour, lo único ser más precisos con la ubicación, por suerte llegamos con bastante anticipación y pudimos embarcarnos a tiempo.

Muy completo y bien explicado el tour por la ciudad y así ya uno decide que visitar los próximos días

El paseo en barco fue excepcional. El papeleo para llegar al paseo en bote necesita algunas mejoras.