Añadir fechas

Cosas que hacer
Naxos (ciudad)

Lo más recomendado de Naxos (ciudad)

Naxos: Destacados tour en autobús con tiempo libre para comer y bañarte

1. Naxos: Destacados tour en autobús con tiempo libre para comer y bañarte

Explora las maravillas de la isla de Naxos en este autobús guiado. Visita el valle de Gyroula y las canteras de mármol de Apollonas. Detente en los pueblos de Chalki, Apiranthos y Damalas por el camino. Empieza con una recogida en varios lugares de Naxos y viaja primero al verde valle de Gyroula. Visitarás el templo de mármol de la diosa Deméter, uno de los monumentos antiguos más importantes de la isla. La siguiente parada será la pequeña aldea de Damalas. Aprende todo sobre los antiguos procedimientos de producción del aceite de oliva en un museo restaurado de prensas de aceitunas. Después, visita un taller tradicional de un alfarero de tercera generación y conoce los secretos de su arte que se remontan a la antigua Grecia. Continúa hacia Chalki, un antiguo centro comercial y un lugar de bella arquitectura veneciana. Tendrás aproximadamente 50' de tiempo libre para explorar por tu cuenta. No te pierdas la destilería más antigua de la isla -la destilería Vallindras-, situada en pleno centro del pueblo, las sofisticadas galerías de arte cerámico y las acogedoras tiendas de recuerdos y productos locales. A continuación, haz una larga parada (aprox. 1,5 horas) en el famoso pueblo de Apiranthos, situado al pie de la montaña Fanari. Admira las hermosas vistas de las Torres Venecianas, las callejuelas jaspeadas, las acogedoras tabernas, las verandas y las tiendas tradicionales. Aquí tendrás tiempo libre para almorzar - es muy recomendable probar las recetas locales de "rosto" y "kalogiros". Pasando por el pueblo de Koronos y las famosas minas de esmeril, llegarás a Apollonas. En este pintoresco pueblo pesquero tendrás tiempo libre para darte un chapuzón y disfrutar de un café o un postre junto al mar. Termina tu excursión con una visita al infame "Kouros", una estatua de mármol inacabada de 11 metros, ¡que yace en el mismo lugar desde hace más de 2500 años! Conduce por la costa oeste, una de las rutas más bellas de la isla con una vista increíble del océano, y regresa a tu punto de recogida.

Naxos: Clase de Cocina de Medio Día en la Taberna Familiar Basiliko

2. Naxos: Clase de Cocina de Medio Día en la Taberna Familiar Basiliko

Conoce la cocina tradicional de Naxos, la comida griega, o satisface tu pasión por la cocina con un curso de cocina tradicional en una aldea rural. Todos los platos se elaboran con ingredientes locales y frescos y con productos ecológicos puros. Aprende todos los secretos de las hierbas y las plantas aromáticas. Al final, la clase de cocina se convierte en un festín mientras disfrutas de los platos que has preparado, junto con vino local y música tradicional. Las clases tendrán lugar en grupos pequeños o grandes, en parejas y familias, previo acuerdo, en los horarios y días que elijas. Si lo deseas, pasea junto al río y conoce algunas de las bellezas del pueblo. Aprovecha algo más que una simple clase de cocina, sino una experiencia enriquecedora, mientras cortas verduras y frutas del huerto ¡o incluso haces queso junto con los aldeanos!

Naxos: Lo más destacado Tour de día completo en autobús

3. Naxos: Lo más destacado Tour de día completo en autobús

La primera parada es el templo de Deméter, un espectacular templo antiguo del 530 a.C. recientemente restaurado. Además del impresionante monumento, tendrás la oportunidad de visitar el museo arqueológico situado en la misma zona, y comprobar algunos hallazgos del yacimiento. Continúa el recorrido hasta Damalas, un bonito pueblecito en el corazón del valle de Tragea, donde disfrutarás de una demostración en el único taller de alfarería tradicional que queda y de la tradicional prensa de aceitunas restaurada. A continuación, conduce hasta Chalkio, un pueblo neoclásico donde podrás pasear por callejuelas pintorescas, visitar la destilería/museo tradicional de cidra y tomarte un espresso mientras disfrutas del ambiente con clase. Dirígete luego al famoso pueblo de Naxos, Apiranthos, el "pueblo de mármol", y pasea por calles adoquinadas de mármol y haz montones de fotos. Conduce hacia la parte norte de la isla de Naxos para acabar en el extremo noreste, en Apollonas, un pequeño pueblo típico de las Cícladas. Date un baño o relájate en uno de los cafés junto al mar. En el camino de vuelta, detente ante el impresionante Kouros, una colosal estatua inacabada del siglo VI a.C., antes de regresar a Chora, contemplando preciosas vistas por el camino.

Naxos: Crucero en Catamarán y Snorkel con Comida y Bebidas

4. Naxos: Crucero en Catamarán y Snorkel con Comida y Bebidas

Embárcate en una excursión de un día completo en catamarán partiendo del puerto de Naxos. Disfruta de un almuerzo con bebidas a bordo y visita los lugares más destacados del Mar Egeo. Nada y practica snorkel en una playa isleña o relájate en las costas vírgenes. Reúnete con nuestra amable tripulación en el puerto de Naxos y sube a bordo de tu catamarán para pasar el día. El crucero zarpa a las 8:30 de la mañana y se dirige a la primera parada del día. Mientras te deslizas por el agua, admira las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfruta de una bebida caliente o fría y un tentempié de cortesía. Tras 2 horas de navegación, llega a la primera parada, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pasa un rato explorando y luego refréscate del calor en las aguas cristalinas de una playa aislada. También puedes practicar snorkel en busca de colorida vida marina, o relajarte a la sombra. Dirígete a la siguiente parada del día, donde podrás nadar, bucear y disfrutar de unas vistas épicas. El lugar exacto depende del tiempo del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación hasta la isla, toma el sol en cubierta y bebe una refrescante cerveza o vino para mantenerte fresco. Cuando se te haya abierto un poco el apetito, disfruta de un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedica algo de tiempo libre a relajarte después de comer y luego visita el último destino del día para realizar más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfruta de fruta y café a bordo mientras te maravillas con las últimas vistas de la costa mientras navegas de vuelta al puerto de Naxos.

Desde Naxos: viaje en barco de 1 día a Delos y Miconos

5. Desde Naxos: viaje en barco de 1 día a Delos y Miconos

Navega por el mar Egeo desde Naxos y visita la isla deshabitada de Delos. Recorre la más sagrada de todas las islas griegas desde la antigüedad. Aprovecha tres horas de tiempo libre para recorrer las ruinas y contemplar los objetos excavados que se exhiben en el pequeño museo. Cuando llegues, contrata a un guía privado profesional si quieres mejorar tu experiencia o súmate a una de las visitas guiadas grupales que se forman al desembarcar. Después navega a la exclusiva isla de Miconos, donde tendrás otras tres horas de tiempo libre. Aprovecha el tiempo para recorrer el centro de Miconos y camina por las bonitas calles del romántico barrio de Pequeña Venecia. Sube a la colina para ver de cerca los famosos molinos de viento y admira la imponente vista de los alrededores. Navega de vuelta a Naxos durante las primeras horas de la tarde para concluir este magnífico día de diversión y ocio.

Naxos: Crucero en velero con almuerzo y bebidas

6. Naxos: Crucero en velero con almuerzo y bebidas

Inicia la aventura en velero desde el puerto de Naxos y descubre las maravillas del mar Egeo. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo lleno de auténticos sabores griegos. Haz una parada para nadar en aguas turquesas. Relájate con fruta fresca, aperitivos y bebidas. Reúnete con tu tripulación en el puerto de Naxos y embarca en el yate por la mañana. Admira las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfruta de una bebida caliente o fría de cortesía y un tentempié por el camino. Haz una parada en el impresionante paraíso costero y disfruta de tiempo libre para explorar o saltar al agua y bucear entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la cubierta o saborea una cerveza o un vino de camino a una pequeña isla idílica donde podrás nadar, bucear y empaparte de las vistas costeras. Una vez que se te haya abierto un poco el apetito, cena un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedica algo de tiempo libre a relajarte después de comer antes de visitar la última parada del día para seguir divirtiéndote bajo el sol. Toma fruta y café a bordo mientras disfrutas de las vistas en el camino de vuelta al puerto de Naxos.

Desde Naxos: excursión de ida y vuelta a Miconos

7. Desde Naxos: excursión de ida y vuelta a Miconos

Saldrás desde el puerto de Naxos por la mañana y, tras unas dos horas navegando, llegarás a la isla de Miconos, un destino turístico imprescindible. Al llegar, disfruta de seis horas de tiempo libre en esta isla cosmopolita. En la ciudad de Miconos puedes empezar explorando el pintoresco puerto antiguo, una gran zona con muchos restaurantes y cafeterías a la orilla del mar. Prosigue por los serpenteantes callejones de la ciudad y fotografía sus casas de fachadas blancas, ventanas azules y colorida buganvilla. Pasea hasta el barrio de Matogiannia, donde encontrarás locales y tiendas elegantes. Encontrarás maravillosas joyas, objetos de piel, obras de arte y ropa de los diseñadores más famosos del mercado. No te pierdas el museo arqueológico, uno de los iconos más fotográficos de la isla, y no puedes irte sin disfrutar de un cóctel mientras admiras las magníficas vistas desde la Pequeña Venecia. También puedes alquilar un coche o usar el autobús local para visitar las playas de la isla, famosas por su arena dorada y sus aguas cristalinas. Puedes ir directamente a los bares de playa, como Super Paradise, y unirte a una fiesta que nunca termina. En cualquier caso, no olvides echar un vistazo al reloj de tanto en tanto y asegúrate de estar de vuelta en el barco 15 minutos antes de la hora de salida.

Naxos: crucero de día completo por las Cícladas Menores

8. Naxos: crucero de día completo por las Cícladas Menores

Reúnete con el guía y el barco por la mañana en el puerto deportivo, y zarpa hacia las Cícladas Menores a las 08:30. Aventúrate hacia un lugar ultrasecreto para evitar a los demás barcos mientras te bañas. El destino exacto se seleccionará durante el viaje hacia la costa sur de Naxos, y estará determinado por las condiciones meteorológicas. En cualquier caso, puedes esperar playas solitarias, aguas turquesas poco profundas y mucha diversión. A lo largo del día, harás tres paradas para practicar esnórquel y explorar el área, y también tendrás tiempo para comer. Cada lugar tendrá una característica particular, ya sea el color del agua, su tranquilidad o la abundante fauna marina. Prepárate para nadar, navegar, relajarte y perder la noción del tiempo en precioso día en el mar. A primera hora de la tarde, regresarás al puerto principal de Naxos sobre las 18:00 - 18:30.

Desde Naxos: excursión de 1 día en barco a Santorini

9. Desde Naxos: excursión de 1 día en barco a Santorini

Salta del pequeño puerto de la ciudad de Naxos y surca las hermosas aguas azules del mar Egeo. Navega hasta la romántica isla de Santorini, conocida por sus características casas azules y blancas y un asombroso paisaje volcánico. Admira las impresionantes vistas de los acantilados de la caldera mientras navegas hacia el puerto de Athinios. Sube a un autobús a tu llegada y haz un recorrido por los lugares más bellos de la isla. Dirígete al colorido pueblo de Oia, colgado en las laderas de la caldera, en el extremo norte de la isla. Disfruta de tiempo libre para pasear por las callejuelas empedradas del pueblo y admirar su encantadora arquitectura. Continúa hasta Fira y disfruta de tiempo libre en la capital de la isla para montar en el teleférico o descubrir el mayor mercado de oro de Grecia en la calle Ypapantis. Visita un museo, o simplemente disfruta de una comida o una copa de vino de Santorini en uno de los muchos restaurantes y cafés. Por la tarde, regresa al puerto de Athinios para el viaje de vuelta en barco a Naxos.

Naxos: Excursión gastronómica por la ciudad de Naxos con degustación y vino incluidos

10. Naxos: Excursión gastronómica por la ciudad de Naxos con degustación y vino incluidos

Sumérgete en la cultura de Naxos a través de su cocina en esta visita gastronómica guiada. Pasea por pintorescos callejones antiguos y mercados aromáticos mientras pruebas algunas delicias locales. Reúnete con tu guía delante del ayuntamiento para comenzar la visita. Camina por los estrechos callejones del casco antiguo veneciano de camino a los mercados de alimentos locales. Pasa por los coloridos puestos de fruta y disfruta del bullicio del mercado. Capta el aroma de las hierbas y las especias que desprenden los puestos de comida. Detente y prueba algunas delicias locales. Saborea un poco de queso naxiano con un vaso de vino. Prueba un plato tradicional de patatas y una variedad de pasteles de filo. Aprende sobre la comida, la cultura y la historia locales de la mano de tu guía. Termina tu recorrido al pie del Templo de Apolo, donde te espera una impresionante puesta de sol en el Egeo.

Todas las actividades

70 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Naxos (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Naxos (ciudad)?

Las atracciones imprescindibles de Naxos (ciudad) son:

Naxos (ciudad), ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Miconos

Más actividades y cosas que hacer en Naxos (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naxos (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Naxos (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1470 reseñas)

Los sectores antiguos; Iglesias. Mayores opciones en el bar. Orientación por medio de pantallas, de lugares de interés, durante la ida y regreso de Paros, Mykonos y otros lugares que recorra el ferry Akexander

Alex fue de gran ayuda, recuperó nuestra gopro que dejamos caer en medio del mar, ¡increíbles habilidades de buceo! Y tuve la suerte de navegar con un grupo de delfines.

Creo que encontré el paraíso en este viaje. Qué hermoso lugar es. El agua estaba cristalina. Te aconsejo que lleves gorro y mucha crema solar porque vaya que hace calor.

El mar estaba agitado y el viaje fue más lento de lo esperado. Pero 2 paradas fueron geniales.

Todo funciona sin problemas. Los horarios y puntos de encuentro fueron fáciles de encontrar.