Cosas que hacer en
Naxos (ciudad)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Naxos (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Naxos (ciudad)?

Las atracciones imprescindibles de Naxos (ciudad) son:

Más actividades y cosas que hacer en Naxos (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naxos (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Naxos (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 743 opiniones

Experiencia de una vez en la vida. Katerina y su mamá nos trataron como si fuéramos de la familia y la comida que preparamos fue una de las mejores que tuvimos en Grecia. Recomiendo encarecidamente esta experiencia y si Naxos no estaba en sus listas de islas para visitar, debería agregarla. La isla es hermosa y la gente de Naxos es cálida y acogedora.

Gran tripulación, el catamarán era bastante cómodo. El capitán y el primer compañero fueron geniales. Teníamos 16 a bordo (incluidos 4 niños, se portaron bien). Cualquier otra estaría un poco abarrotada. El almuerzo era bueno, pero ten en cuenta que era vegetariano. Los niños hicieron caras, comprensible, pero fue bueno.

Dia maravilloso

Excelente recorrido por la isla. Demitri fue una guía increíble. Interesante e informativo. El día alcanzó el equilibrio perfecto y lo recomiendo encarecidamente a quienes busquen el verdadero sabor de esta hermosa isla.

El recorrido se ajustó según el clima o la dirección de la victoria, para que pudiéramos conocer otra isla de las Cícladas. La tripulación fue buena y también dio información sobre el área. La comida estuvo genial.

Excelente selección de sitios, buen ritmo y tiempo libre para permitir la exploración, muy puntual.