Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Crucero en catamarán por la cueva de Rina y el sur de Naxos con almuerzo

Proveedor de la actividad: Actionseaze Yachting

Crucero en catamarán por la cueva de Rina y el sur de Naxos con almuerzo

Proveedor de la actividad: Actionseaze Yachting
Ahorra hasta un 20%

Desde 150 € 120 € por persona

Pasa el día en un catamarán y explora las maravillas costeras que rodean a Naxos. Descubre hermosos lugares para nadar, refréscate en aguas cristalinas, practica el esnórquel en busca de vida marina y disfruta de un almuerzo en el mar Egeo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
El barco está amarrado en el centro del puerto de Naxos, frente al restaurante Meze. Por favor, llega 15 minutos antes de la salida.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa el día a bordo de un catamarán mientras navegas por Naxos
  • Visita la cueva de Rina, el monumento más famoso de Naxos, y báñate en una playa aislada
  • Bucea en busca de la colorida vida marina en el cristalino Mar Egeo
  • Disfruta de un delicioso almuerzo griego recién preparado, acompañado de vino local
En detalle

Embarca en una excursión de día completo en catamarán por las islas que rodean Naxos. Disfruta de un almuerzo con una bebida a bordo y visita los lugares más destacados, como la Cueva de Rhina. Báñate y practica el esnórquel en una playa de la isla o relájate en las prístinas costas.

Reúnete con tu amable tripulación en el puerto de Naxos y sube a tu catamarán para pasar el día. El crucero zarpa a las 8:30 y se dirige a la primera parada de la excursión, la cueva de Rhina. Mientras te deslizas por el agua, admira las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfruta de una bebida caliente o fría y un aperitivo de cortesía. Tras 2 horas de navegación, llegarás a la Cueva de Rhina, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pasa un rato explorando y luego refréscate del calor en las aguas cristalinas de una playa aislada. También puedes hacer snorkel en busca de la colorida vida marina, o relajarte a la sombra. Dirígete a la siguiente parada del día, donde podrás nadar, bucear y disfrutar de unas vistas épicas. El lugar exacto depende del tiempo del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación hasta la isla, toma el sol en cubierta y bebe una refrescante cerveza o vino para mantenerte fresco. Una vez que se te haya abierto el apetito, cena un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedica algo de tiempo libre a relajarte después del almuerzo y luego visita la última isla del día para realizar más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfruta de fruta y café a bordo mientras te maravillas con las últimas vistas de la costa mientras navegas de vuelta al puerto de Naxos.

Qué incluye
  • Crucero en catamarán de ida y vuelta
  • Equipo de snorkel
  • Stand up paddle (opción privada)
  • Aperitivos tradicionales
  • Fruta
  • Café, refrescos, vino local y cervezas
  • Almuerzo griego (opción vegetariana disponible)
  • Tripulación
  • Recogida o entrega en el hotel
  • Toallas
  • Alimentos y bebidas adicionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El barco está amarrado en el centro del puerto de Naxos, frente al restaurante Meze. Por favor, llega 15 minutos antes de la salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Toalla
  • Protector solar biodegradable

Antes de viajar

  • - Debido a la normativa local, en el momento de la reserva debes facilitar el nombre, los apellidos, la edad, la nacionalidad y el número de pasaporte/documento de identidad de todos los participantes de tu grupo
  • - Esta actividad depende en gran medida del viento y de las condiciones meteorológicas del día. La excursión puede cancelarse el día anterior, en cuyo caso recibirás un reembolso o la oportunidad de reprogramarla para otro día
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 121 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, una experiencia muy agradable. Bonito barco, buena comida y buena tripulación. Nos detuvimos en 3 paradas anunciadas previamente, principalmente en la costa oeste de Naxos. La comida era simple y funcional pero sabrosa (moussaka para el almuerzo, fruta al final). Tuvimos tiempo suficiente en todas las paradas, se podía hacer snorkel (se proporcionó equipo). El único inconveniente es que la cueva de Rina no estaba dirigida y tampoco había navegación, pero eso tampoco siempre está bajo control. Stand-Up Paddling estaba en la descripción, pero no lo vi a bordo, pero tampoco pregunté al respecto.

Ver más

28 de septiembre de 2022

¡Un tiempo maravilloso! El barco y el recorrido del personal fueron extraordinarios. Después de haber hecho 4/5 recorridos diferentes, debo decir que este fue maravilloso. Los capitanes fueron profesionales, dieron opciones para las paradas y las direcciones, tenían el control y era agradable estar con ellos. El barco era de primera categoría, limpio, etc. Hubo música, bocadillos y bebidas y un buen almuerzo. En general, fue una experiencia fantástica, bien organizada y muy divertida. Muy recomendable.

Ver más

22 de agosto de 2022

¡Excursión muy agradable con un equipo de patrón eficiente, amable y muy atento! Hermosos lugares para nadar! El almuerzo es bueno pero le falta un poco de consistencia... un plato principal que consiste en arroz con tomate y atún pero de hecho solo unas pocas migas de atún en el plato

18 de agosto de 2022

Referencia de producto: 349126