Naxos
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Naxos Excursiones de un día: lo más recomendado

Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

1. Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

Conozca a su amigable tripulación en el puerto de Naxos y aborde su catamarán por el día. El crucero zarpa a las 8:30 a.m. y se dirige a la primera parada del recorrido, Rina Cave. Mientras se desliza por el agua, admire las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfrute de una bebida fría o caliente y un aperitivo. Después de 2 horas de navegación, llega a Rina Cave, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pase un tiempo explorando y luego refrésquese del calor en las aguas cristalinas de una playa apartada. También puedes practicar snorkel en busca de vida marina colorida o relajarte a la sombra. Dirígete a la próxima parada del día, una isla idílica donde puedes nadar, bucear y disfrutar de vistas épicas. La ubicación exacta depende del clima del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación a la isla, tome el sol en la terraza y beba una refrescante cerveza o vino para mantenerse fresco. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedique algo de tiempo libre a relajarse después del almuerzo y luego visite la isla final del día para más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfrute de fruta y café a bordo mientras se maravilla con la última vista de la costa mientras navega de regreso al puerto de Naxos.

...
Naxos: crucero de día completo en crucero por las islas Cícladas

2. Naxos: crucero de día completo en crucero por las islas Cícladas

Después de reunirse con su guía y su bote por la mañana en el puerto deportivo, salga a las Pequeñas Cícladas a las 8:30 AM. Aventúrate hacia un lugar de alto secreto, para no terminar con otros barcos a tu alrededor mientras nadas. Su destino exacto se seleccionará durante su viaje a la costa sur de Naxos, y se determinará según las condiciones climáticas. De cualquier manera, puede esperar playas aisladas, aguas turquesas poco profundas y mucha diversión. Haga tres paradas durante el día para practicar el esnórquel y explorar el área, con algo de tiempo para comer también. Cada lugar tendrá una característica particular, ya sea el color del agua, su tranquilidad o su abundante vida marina. Prepárese para nadar, navegar, relajarse y perder la noción del tiempo en su hermoso día en el mar. Más tarde en la noche, puede esperar regresar al puerto principal de Naxos alrededor de las 6:00 p.m. a las 6:30 p.m.

...
Naxos: Crucero de un día en catamarán con almuerzo.

3. Naxos: Crucero de un día en catamarán con almuerzo.

Navega desde Naxos y visita algunas de las playas y calas solitarias más bellas. Su capitán elegirá la mejor ruta para el día dependiendo de las condiciones climáticas, y la duración de su crucero será de aproximadamente 8 horas. Durante el crucero hay paradas planificadas para nadar, bucear, tomar café y refrigerios, y su tripulación proporciona equipos de buceo para que todos puedan usar. En una de las paradas, puede disfrutar de un delicioso almuerzo preparado a bordo con productos locales, acompañado de refrigerios fríos que incluyen cerveza, raki y vino. El catamarán es espacioso y cómodo, capaz de acomodar hasta 18 invitados a la vez. También viene equipado con un salón de popa sombreado y amplias áreas de cubierta que son perfectas para tomar el sol y relajarse. Al final de su día de crucero, lo regresarán a su puerto de origen aproximadamente a las 5:00 p.m.

...
Desde Naxos: paseo en barco de 1 día a Delos y Miconos

4. Desde Naxos: paseo en barco de 1 día a Delos y Miconos

Navega por el mar Egeo desde Naxos y visita la isla deshabitada de Delos. Recorre la más sagrada de todas las islas griegas desde la antigüedad. Aprovecha tres horas de tiempo libre para recorrer las ruinas y contemplar los objetos excavados que se exhiben en el pequeño museo. Cuando llegues, contrata a un guía privado profesional si quieres mejorar tu experiencia o súmate a una de las visitas guiadas grupales que se forman al desembarcar. Después navega a la exclusiva isla de Miconos, donde tendrás otras tres horas de tiempo libre. Aprovecha el tiempo para recorrer el centro de Miconos y camina por las bonitas calles del romántico barrio de Pequeña Venecia. Sube a la colina para ver de cerca los famosos molinos de viento y admira la imponente vista de los alrededores. Navega de vuelta a Naxos durante las primeras horas de la tarde para concluir este magnífico día de diversión y ocio.

...
Crucero en velero a las islas del Egeo con almuerzo

5. Crucero en velero a las islas del Egeo con almuerzo

Después de un desayuno ligero y una sesión informativa de seguridad, zarpe en el mar Egeo para una excursión de un día memorable. Su primera parada es en una pintoresca playa de Naxos o Paros. A continuación, hará una parada en otra isla dependiendo del clima. En el camino, deténgase en bahías apartadas para nadar y bucear. Finalmente, deténgase en una hermosa playa para relajarse antes de regresar a Naxos. Durante el viaje, la tripulación le preparará un almuerzo completo con vino local, cerveza y refrescos. Después de eso, puede tomar algo de fruta fresca como postre. En el camino de regreso a Naxos, el patrón hará una última parada para darse un refrescante baño.

...
Desde Naxos: crucero de día en catamarán con almuerzo

6. Desde Naxos: crucero de día en catamarán con almuerzo

Bienvenido a la experiencia en barco perfecta con un catamarán Lagoon 40052 completamente nuevo que garantiza momentos inolvidables en tu viaje. El catamarán "S/Y Apollon" cuenta con 4 camarotes dobles con 4 baños integrados y grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural en cada camarote. Durante tu viaje te ofrecerán deliciosos aperitivos caseros, siempre preparados con productos locales y vino. La experiencia en el mar, combinada con el servicio personalizado de la tripulación harán que este crucero sea único. Tu viaje comienza en el puerto de Naxos a las 08:30. En tu camino hacia el sur, pararás en algunas playas de Naxos para nadar o hacer esnórquel. Después, visita diferentes playas bonitas del sur de Naxos, Paros o las Pequeñas Cícladas, según el tiempo atmosférico. El capitán puede cambiar el itinerario si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la ruta más segura. Por la tarde temprano el capitán emprenderá el viaje de vuelta a Naxos, con unas últimas paradas para nadar.

...
Isla de Naxos: tour histórico de día completo en autobús

7. Isla de Naxos: tour histórico de día completo en autobús

Únete a un  magnífico tour por el interior de la isla, además del norte y oeste de la misma. Visita el templo restaurado de Deméter en Sangri, construido alrededor del 530 a.C. y entra al museo para ver restos  de la zona. Continúa hacia la destilería de Quitrón más antigua de Naxos, que data del 1896, en Jalki. Allí tendrás la oportunidad de  probar el Quitrón, la bebida local. Durante una visita a Apeiranthos tendrás la posibilidad de ver el famoso pueblo de mármol e ir de compras en tiendas tradicionales. Después, mientras el autobús se dirige hacia Apollonas, podrás ver los restos de las antiguas minas de esmeril y su maquinaria. Descube el enorme  kurós de 10,5 metros de alto, considerado con frecuencia una personificación del dios Dionisos. La última parada será en un museo tradicional de prensado de aceitunas, antes de regresar a Naxos después de una excursión inolvidable.

...
Desde Naxos: crucero con todo incluido en un lujoso catamarán

8. Desde Naxos: crucero con todo incluido en un lujoso catamarán

Visite las playas y calas más bellas y apartadas. Suba a bordo de un lujoso catamarán, explore destinos apartados y disfrute a bordo de un delicioso almuerzo tradicional preparado con productos locales, acompañado de refrigerios fríos, cerveza, raki y vino. Los capitanes elegirán la mejor ruta para el día dependiendo de las condiciones climáticas. La duración de estos cruceros es de aproximadamente 8 horas, con salida desde Naxos Marina (Chora) a las 9:30 a. M. Durante el crucero, habrá paradas para nadar, bucear, tomar café y refrigerios. Se proporciona equipo de snorkel para todos. El flamante Catamaran Lagoon 450S es espacioso y cómodo, con un salón en popa con sombra y grandes áreas de cubierta para tomar el sol y relajarse, y puede acomodar hasta 25 invitados. Navegue en aguas cristalinas, hermosos fondeaderos de arena, impresionantes paisajes marinos y convierta sus vacaciones en una experiencia para toda la vida. Experimente la auténtica hospitalidad griega.

...
Desde Naxos: excursión de 1 día en barco a Santorini

9. Desde Naxos: excursión de 1 día en barco a Santorini

Partirás desde el pequeño puerto de Naxos y cruzarás las aguas azules del mar Egeo. Navega hacia la romántica isla de Santorini, conocida por sus emblemáticas casas de color azul y blanco y sus maravillosos paisajes volcánicos. Admira las vistas deslumbrantes de los acantilados de la caldera mientras navegas hacia el puerto de Athinios. Cuando llegues, subirás a un autobús y harás un tour para conocer las atracciones más bellas de la isla. Visita la colorida aldea de Oia, distribuida en la falda de la caldera, en el extremo norte de la isla. Aprovecha un poco de tiempo libre para recorrer las callejuelas asfaltadas de la aldea y admira su encantadora arquitectura. Continúa hasta Fira y disfruta de un rato libre en la capital de la isla para viajar en teleférico o descubrir el mercado de oro más grande de Grecia, ubicado en la calle Ypapantis. Visita un museo o simplemente disfruta de una comida o una copa de vino de Santorini en uno de los numerosos cafés y restaurantes. Te llevarán de regreso al puerto de Athinios por la tarde para que puedas tomar el barco de vuelta a Naxos.

...
Desde Naxos: excursión a Miconos con 6 horas de tiempo libre

10. Desde Naxos: excursión a Miconos con 6 horas de tiempo libre

Saldrás desde el puerto de Naxos por la mañana y, tras unas dos horas navegando, llegarás a la isla de Miconos, un destino turístico imprescindible. Al llegar, disfruta de seis horas de tiempo libre en esta isla cosmopolita. En la ciudad de Miconos puedes empezar explorando el pintoresco puerto antiguo, una gran zona con muchos restaurantes y cafeterías a la orilla del mar. Prosigue por los serpenteantes callejones de la ciudad y fotografía sus casas de fachadas blancas, ventanas azules y colorida buganvilla. Pasea hasta el barrio de Matogiannia, donde encontrarás locales y tiendas elegantes. Encontrarás maravillosas joyas, objetos de piel, obras de arte y ropa de los diseñadores más famosos del mercado. No te pierdas el museo arqueológico, uno de los iconos más fotográficos de la isla, y no puedes irte sin disfrutar de un cóctel mientras admiras las magníficas vistas desde la Pequeña Venecia. También puedes alquilar un coche o usar el autobús local para visitar las playas de la isla, famosas por su arena dorada y sus aguas cristalinas. Puedes ir directamente a los bares de playa, como Super Paradise, y unirte a una fiesta que nunca termina. En cualquier caso, no olvides echar un vistazo al reloj de tanto en tanto y asegúrate de estar de vuelta en el barco 15 minutos antes de la hora de salida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Naxos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naxos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Naxos: opiniones de otros viajeros

Gran tripulación, el catamarán era bastante cómodo. El capitán y el primer compañero fueron geniales. Teníamos 16 a bordo (incluidos 4 niños, se portaron bien). Cualquier otra estaría un poco abarrotada. El almuerzo era bueno, pero ten en cuenta que era vegetariano. Los niños hicieron caras, comprensible, pero fue bueno.

El recorrido se ajustó según el clima o la dirección de la victoria, para que pudiéramos conocer otra isla de las Cícladas. La tripulación fue buena y también dio información sobre el área. La comida estuvo genial.

Hermoso recorrido ... crucero demasiado pesado, demasiado aburrido ... navegación correcta y etapas correctas para nadar ... debe disfrutar del mar ...

Great experience

El día fue muy completo y agradable. El único problema es que no ofrecen la comida, sólo algún snack.

¡La mejor tripulación!

Muy buen viaje con tripulación super amable y excelente comida! ¡La proxima vez otra vez!