Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividades acuáticas

Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

Desde 130 € por persona

Pase el día en un catamarán y explore las pequeñas islas y las maravillas costeras que rodean Naxos. Descubra hermosos lugares para nadar, refrésquese en aguas cristalinas, practique snorkel en busca de vida marina y disfrute del almuerzo en el Mar Egeo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Pase el día a bordo de un catamarán mientras navega por Naxos
  • Visita la cueva Rina, el monumento más famoso de Naxos, y nada en una playa apartada
  • Snorkel en busca de vida marina colorida en el cristalino mar Egeo
  • Disfrute de un delicioso almuerzo griego recién preparado acompañado de vino local.
En detalle
Conozca a su amigable tripulación en el puerto de Naxos y aborde su catamarán por el día. El crucero zarpa a las 8:30 a.m. y se dirige a la primera parada del recorrido, Rina Cave. Mientras se desliza por el agua, admire las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfrute de una bebida fría o caliente y un aperitivo. Después de 2 horas de navegación, llega a Rina Cave, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pase un tiempo explorando y luego refrésquese del calor en las aguas cristalinas de una playa apartada. También puedes practicar snorkel en busca de vida marina colorida o relajarte a la sombra. Dirígete a la próxima parada del día, una isla idílica donde puedes nadar, bucear y disfrutar de vistas épicas. La ubicación exacta depende del clima del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación a la isla, tome el sol en la terraza y beba una refrescante cerveza o vino para mantenerse fresco. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedique algo de tiempo libre a relajarse después del almuerzo y luego visite la isla final del día para más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfrute de fruta y café a bordo mientras se maravilla con la última vista de la costa mientras navega de regreso al puerto de Naxos.
Qué incluye
  • Meriendas
  • bebidas
  • Fruta
  • Almuerzo
  • equipo de snorkel
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El barco está amarrado en medio del puerto de Naxos, frente al restaurante Meze Meze. Llegue 15 minutos antes de la salida.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad
    • Gafas de sol
    • Sombrero
    • Toalla
    • Protector solar biodegradable

    Antes de viajar

    • Debido a las regulaciones locales, al momento de la reserva debe proporcionar el nombre, apellido, edad, nacionalidad y número de pasaporte / identificación de todos los participantes en su grupo
    • Esta actividad depende en gran medida del viento y las condiciones climáticas del día. El recorrido puede cancelarse el día anterior, en cuyo caso recibirá un reembolso o la oportunidad de reprogramarlo para otro día
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 45 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      3,9/5
    • Calidad-precio
      3,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nos vendieron catamaran y al final fue un velero, pero todo muy bien. Comida buena, bebida abundante, el personal muy amable y muy atento. Lo de navegar a vela con el motor arrancado, pues no es más que para la foto de los que no saben lo que es navegar.

    28 de agosto de 2021

    Dmitry y Nicos fueron súper amables y hospitalarios, todo siempre estuvo bien explicado, ¡cuida al grupo! El catamarán era muy bonito, nuevo, limpio, bien cuidado. Desafortunadamente debido a las condiciones climáticas se cambió el viaje (a Paros), donde yo ya estaba. Se me permitió cancelar el viaje, pero participé de todos modos. Me hubiera gustado un almuerzo diferente, teníamos pasta enlatada con tunna y ensalada. Por el precio, podría haber ofrecido pescado o carne, otros lo hacen :) Sin embargo, la comida que se sirvió estaba recién preparada y muy sabrosa.

    Ver más

    22 de julio de 2021

    Mi experiencia fue excelente, el capitán y su ayudante ambos (Nicolás) fueron súper amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Las meriendas, el almuerzo y los refrigerios fueron de lo mejor. Es un tour de todo el día salimos del puerto exactamente a las 830am y regresamos a poco más de las 6 p.m. éramos pocos personas por lo cual todos tuvimos atención personalizada. Nos encantó!

    Ver más

    18 de julio de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 349126