Naxos
Tours en cuevas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Naxos Tours en cuevas: lo más recomendado

Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

1. Naxos: crucero en catamarán por la cueva de Rina y las islas pequeñas con almuerzo

Conozca a su amigable tripulación en el puerto de Naxos y aborde su catamarán por el día. El crucero zarpa a las 8:30 a.m. y se dirige a la primera parada del recorrido, Rina Cave. Mientras se desliza por el agua, admire las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfrute de una bebida fría o caliente y un aperitivo. Después de 2 horas de navegación, llega a Rina Cave, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pase un tiempo explorando y luego refrésquese del calor en las aguas cristalinas de una playa apartada. También puedes practicar snorkel en busca de vida marina colorida o relajarte a la sombra. Dirígete a la próxima parada del día, una isla idílica donde puedes nadar, bucear y disfrutar de vistas épicas. La ubicación exacta depende del clima del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación a la isla, tome el sol en la terraza y beba una refrescante cerveza o vino para mantenerse fresco. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedique algo de tiempo libre a relajarse después del almuerzo y luego visite la isla final del día para más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfrute de fruta y café a bordo mientras se maravilla con la última vista de la costa mientras navega de regreso al puerto de Naxos.

...
Crucero en velero a las islas del Egeo con almuerzo

2. Crucero en velero a las islas del Egeo con almuerzo

Después de un desayuno ligero y una sesión informativa de seguridad, zarpe en el mar Egeo para una excursión de un día memorable. Su primera parada es en una pintoresca playa de Naxos o Paros. A continuación, hará una parada en otra isla dependiendo del clima. En el camino, deténgase en bahías apartadas para nadar y bucear. Finalmente, deténgase en una hermosa playa para relajarse antes de regresar a Naxos. Durante el viaje, la tripulación le preparará un almuerzo completo con vino local, cerveza y refrescos. Después de eso, puede tomar algo de fruta fresca como postre. En el camino de regreso a Naxos, el patrón hará una última parada para darse un refrescante baño.

...
Islas de Koufonisia: viaje en barco de 1 día desde Naxos

3. Islas de Koufonisia: viaje en barco de 1 día desde Naxos

Pasa el día en las preciosas islas de Koufonisia y disfruta de seis a ocho horas a tu gusto. Toma el barco en la localidad de Naxos y relájate durante dos horas hasta llegar a Pano Koufonisia, la isla más pequeña y poblada del conjunto. Invierte tu tiempo libre como quieras en las islas. Relájate en la impresionante playa en el pueblo de Agios Georgios, encuentra las playas y bahías de arena de la costa este o admira la arquitectura típica de las Cícladas con un paseo por el centro de la localidad. Visita la isla deshabitada de Kato Koufonisia para descubrir las magníficas cuevas marinas y piscinas de roca con agua cristalina. Sal de Pano Koufonisia avanzada la tarde y regresa a Naxos sobre las 19:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en Naxos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naxos? Pincha aquí para ver la lista completa.