Nazaré
4 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Nazaré

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nazaré? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nazaré: opiniones de otros viajeros

Totalmente recomendable. La excursión es tal como se describe en la página web. El guía, no recuerdo su nombre, fue muy atento, educado, puntual, y hablaba diferentes idiomas. En mi opinión, nos tocó un muy buen guía, hizo explicaciones de historia, arquitectura, política, economía, vida social... un poco de todo. Estuvo muy dispuesto al intercambio de conocimientos entre nacionalidades diferentes. Nos recomendó algun restaurante para comer durante la excursión.

Todo estuvo muy bien, muy organizados y puntuales, nuestra guía Nidia de lo mejor, con mucho conocimiento del tema, muy servicial y amigable y siempre dispuesta a ayudar. Y de los lugares solo decir que todos maravillosos !!!

Buen trato y explicacion amena!!! Si hubieramosnpodido bajar a la olaya de Nazare hubiera sido genial pero elnpaseo y la guia fueron increibles

Recomiendo completamente esta actividad, vale cada euro. El guía lo máximo, Portugal es hermoso y está es la oportunidad para darte cuenta.

Compartiremos nuestra experiencia a nuestros amigos y familiares para que puedan disfrutar de este tour.