Añadir fechas

Nea Kameni

Nea Kameni: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

2. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta unas pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Disfruta de un poco de tiempo libre en cada isla y admira las fantásticas vistas y el cautivador ambiente de la típica campiña griega. Zarpa desde Athinios con explicaciones en directo a bordo durante todo el tour. Haz una primera parada en Nea Kameni, donde podrás tomar el camino hacia el cráter del volcán activo mientras dispones de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y báñate en las aguas termales volcánicas. Vuelve al barco para navegar hasta la pintoresca Therasia, donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Después, asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour y visitar Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

3. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 74 pies o del catamarán Tahiti de 80 pies para un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Nada y bucea, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con un atardecer espectacular.

Santorini: crucero por la caldera con comida y bebidas

4. Santorini: crucero por la caldera con comida y bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini a bordo de un catamarán de lujo. Elige entre un crucero diurno o un crucero al atardecer. Ambas opciones ofrecen una oportunidad única para admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu crucero diurno desde el antiguo puerto de Amoudi y dirígete a la isla de Thirasia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar las vistas únicas del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas desiertas o toma el sol en la cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las aguas termales. Navega en dirección a la montaña Negra y el gran faro al sur de la caldera y dirígete a las playas Blanca y Roja para disfrutar de un baño mientras el catamarán está anclado. Saborea un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El crucero al atardecer comienza con una parada en la playa Roja para disfrutar de un baño refrescante y se detiene en los mismos lugares que el crucero diurno. En el crucero al atardecer, disfruta de una cena con vino y postre servidos a bordo.

Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

5. Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

Descubre lo más destacado de Santorini en un crucero en catamarán de lujo. Maravíllate ante el paisaje natural y haz paradas para nadar, practicar esnórquel y descubrir las aguas termales volcánicas. Disfruta de un almuerzo o cena griego, aprovecha la barra libre y, si has elegido la opción, contempla la puesta de sol. Después de la recogida en tu alojamiento en Santorini, viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado hasta el punto de partida del crucero. Sube a bordo del catamarán y navega a aquello sitios de la isla que no te puedes perder. Primero pasarás por las playas Roja y Blanca. La primera pausa para nadar es en las calas ocultas de la Montaña Negra, donde podrás utilizar la máscara de esnórquel. Continúa el crucero guiado bajo el faro veneciano de Akrotiri en el extremo sur de la caldera. Después, disfruta de una parada en las famosas aguas termales volcánicas. Tómate el tiempo que necesites para absorber la energía geotérmica de los volcanes y nadar en las calas sulfúricas. De regreso al puerto de Vlychada, prepárate para almorzar o cenar un verdadero festín griego, dependiendo de la opción que hayas elegido. Aprovecha el tiempo restante para nadar y practicar esnórquel en la famosa Playa Roja antes de regresar a tu alojamiento al final del tour.

Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

6. Santorini: crucero privado en catamarán con barbacoa y bebidas

Explore las costas de Santorini en este crucero desde la bahía de Ammoudi . Admire lugares como Indian Rock y el faro veneciano. Tenga la opción de elegir entre un tour al atardecer con cena o un tour de un día con almuerzo. Beba un delicioso vino local con su comida. Navega en un cómodo catamarán hacia las cálidas aguas terapéuticas de las termas volcánicas. Diríjase hacia la isla Aspronissi y pase por la formación Indian Rock y el faro veneciano del siglo XIX. Deténgase en Mesa Pigadia, que está al lado de la exclusiva Playa Blanca. Disfrute de un almuerzo o cena de barbacoa griega y combine su comida con excelentes vinos regionales. Sumérgete en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja y captura imágenes de su arena rojiza.

Santorini: Crucero de lujo en catamarán con comida y bebida

7. Santorini: Crucero de lujo en catamarán con comida y bebida

Zarpa en un lujoso crucero en catamarán por la mañana o al atardecer para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saborea la auténtica comida griega y báñate en las tranquilas aguas. Después de que te recojan en tu hotel, un minibús de lujo te llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará tu crucero. Navega directamente a la isla Thirassia para tu primera parada de baño y sumérgete en sus aguas cristalinas de un azul profundo. Después, dirígete a los históricos islotes volcánicos y haz fotos de su profunda lava negra y sus rocas amarillas y blancas, y siente la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfruta de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y fruta fresca en el islote Nea Kameni. Tras el almuerzo, te dirigirás hacia el Puerto Viejo de Fira y pasarás por él para hacer una breve parada para sacar fotos y luego por la bahía de Armeni, antes del desembarco. En el crucero al atardecer, el crucero continúa tras la parada en el Islote Volcánico, ya que navegarás hacia el Faro, pasarás por la famosa Montaña de la Cara India y echarás el ancla en la Playa de Mesa Pigadia, donde harás snorkel en aguas turquesas. Captura con tu objetivo las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pasa aproximadamente 1 hora en la Playa Roja y disfruta de una auténtica barbacoa tradicional griega elaborada con productos frescos mientras bebes vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navega de vuelta con las velas desplegadas hacia el Puerto Viejo de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante de la excursión, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútala mientras escuchas música relajante. Llega a la bahía de Ammoudi, donde subirás a bordo de uno de los minibuses que te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Santorini: crucero en catamarán Caldera con comida y bebidas

8. Santorini: crucero en catamarán Caldera con comida y bebidas

Descubre la belleza de Santorini desde un catamarán en un relajante crucero. Nade en la icónica Red Beach entre sus rocas escarlatas, vea las rocas de lava y el agua sulfúrica de Nea Kameni y disfrute de una barbacoa griega tradicional. Suba a bordo de un cómodo minibús en su hotel y diríjase al puerto deportivo de Vlichada. Navegue hasta Red Beach y sumérjase en las aguas cristalinas azules entre las rocas de color rojo brillante. A continuación, diríjase a la aislada Playa Blanca y tome fotos de los acantilados que se avecinan y la arena suave. Navegue hasta la playa de Mesa Pigadia y salte al agua para hacer esnórquel entre los coloridos peces. Continúe pasando la famosa montaña Indian Face y el faro de Akrotiri. Dirígete a Nea Kameni y sumérgete en sus profundas aguas azules cerca de la lava negra y siente el azufre y la sal en el agua. Regresa al barco y disfruta de una auténtica barbacoa griega elaborada con productos frescos. Elija entre pollo, salchicha de ternera, dorada fresca o una opción vegetariana mientras disfruta de vino blanco seco local ilimitado, cervezas, refrescos o agua. Después de la cena, diríjase hacia el Puerto Viejo de Santorini. Si elige el recorrido nocturno, relájese y disfrute de una vista impresionante de la puesta de sol de Santorini mientras navega de regreso. Para aquellos que prefieren la opción de la mañana, tome el sol mientras escucha música relajante mientras regresa a Vlichada Marina. En el puerto deportivo, aborde un minibús y regrese a su hotel.

Santorini: Crucero privado de 7 horas en catamarán con comida y bebida

9. Santorini: Crucero privado de 7 horas en catamarán con comida y bebida

Embárcate en una increíble excursión de un día por Santorini, descubriendo la magia de esta isla única y hermosa. Es una forma maravillosa de pasar el día en Santorini y descubrir partes únicas a las que no se puede llegar en coche. Realmente tienes la oportunidad de ver la isla desde una perspectiva completamente diferente y, si te gusta el mar, no te decepcionará. Salimos del puerto deportivo de Vlychada a las 13:30 horas. Por el camino, habrá muchos lugares hermosos para relajarse, nadar y bucear, como el puerto deportivo de Vlychada, la playa roja, la playa blanca, la roca india, el faro veneciano, Aspronisi, el volcán, la isla de Thirassia, Oia, las vistas de la Caldera, las aguas termales, la roca negra y la Mesa Pigadia. Ten tu cámara preparada para capturar la mágica puesta de sol a bordo. Disfruta de tu comida preparada a bordo con bebidas gratuitas incluidas. Pasa un día relajado en el mar y deja que la tripulación se ocupe del resto. Tu capitán está a tu disposición para pedir cualquier cambio de ruta y hacer de tu excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada.

Excursión privada de medio día en Santorini

10. Excursión privada de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Nea Kameni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nea Kameni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nea Kameni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9665 opiniones

Fue una experiencia muy bonita, fuimos allí a finales de octubre y hacía frío correspondientemente, pero el paseo en barco debería hacerse una vez. Visitamos el volcán, fuimos a las aguas termales y tomamos un descanso de 2 horas en Thirasia y tuvimos un buen almuerzo. La organización es genial, nos recogieron cerca de nuestro hotel y no tuvimos que preocuparnos de nada en el camino de ida o vuelta. Tampoco tuvimos que preocuparnos por los boletos, porque los recibimos de nuestro guía antes de abordar el bote.

Gran manera de explorar algunas de las otras islas que rodean Thira. Recogida en autobús conveniente y cómoda cerca de nuestro hotel en Fira junto con una guía informativa que estuvo presente durante todo el día y proporcionó antecedentes e historia de cada ubicación. El tiempo libre fue más que suficiente en cada parada y no nos sentimos apurados durante todo el día. El clima fue perfecto, lo que ofreció una hermosa vista de la isla de Thera desde el mar Egeo. ¡Altamente recomendado!

Debe hacer este viaje. Disfruté de la vista, la información proporcionada por la guía, por Obtenga su guía. Muy bien organizado, sincronización perfecta, el soporte de WhatsApp del "chat" de la aplicación móvil ayudó a recoger el destino y el mapa. Debe ver quién está administrando (socio de viaje) de su recorrido local, por ejemplo, NSTtravels aquí en Santorini. Gracias por obtener su guía.

Experiencia única. Diferente manera de conocer la isla. Todos super amables y atentos. Lo aconsejo sin duda

Muy buena organización, explicaciones e historia de la isla bien detallada.