Añadir fechas

Nea Kameni

Nea Kameni

Nea Kameni: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

1. Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

2. Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

3. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

4. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la Caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini, mientras navegas en un catamarán de lujo. Elige entre las opciones Crucero diurno o Crucero al atardecer, ambas ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu viaje en Crucero de Día desde el antiguo puerto de Ammoudi y dirígete a la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales. Navega hacia la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera, mientras te diriges a la Playa Blanca y a la Playa Roja para darte un baño cuando estés fondeado, se sirve un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El Crucero al Atardecer parte del puerto deportivo de Vlychada con una parada en la Playa Roja para un refrescante baño y se detiene en los mismos lugares que el Crucero Diurno.

Santorini: Crucero con Cena al Atardecer por el Volcán y las Aguas Termales

5. Santorini: Crucero con Cena al Atardecer por el Volcán y las Aguas Termales

Disfruta de las vistas de la costa de Santorini en un crucero con cena al atardecer. Disfruta de tiempo libre en el volcán Nea Kameni, sumérgete en las aguas termales y navega a través de los cráteres submarinos hasta la isla Thirasia. Benefíciate de la recogida en tu hotel, y luego conduce hasta el puerto de Athinios para embarcar. Navega hasta la isla de Nea Kameni y ten la oportunidad de subir a la cima del volcán. Continúa hasta Palia Kameni para bucear y nadar en las aguas termales creadas por las fuerzas submarinas del volcán. Navega por encima de los cráteres submarinos hasta la isla Thirasia, y fondea cerca de la orilla. Relájate con una cena bufé de rollos de cerdo, rollos de pollo, arroz y patatas asadas, junto con ensalada griega, tzatziki, pan y fruta de temporada, todo ello servido con vino local. Zarpa cuando el sol comience a hundirse en el mar y experimenta el verdadero romanticismo de Santorini desde el agua.

Santorini: Crucero Guiado por las Islas Thirassia y el Volcán

6. Santorini: Crucero Guiado por las Islas Thirassia y el Volcán

Descubre el cautivador encanto de la Caldera de Santorini a través de una inolvidable excursión que combina a la perfección la belleza natural y la exploración cultural. Únete a una mañana de descubrimientos y descubre las fascinantes vistas de esta maravilla volcánica. El viaje zarpa del puerto de Athinios, donde subirás a bordo del elegante barco de madera Rey Thiras, la embarcación que te llevará a través de esta extraordinaria aventura. Aunque a veces el barco alcanza su capacidad máxima, ten por seguro que el encanto de la experiencia hace que merezca realmente la pena. Nea Kameni, una isla deshabitada nacida de las profundidades de la roca de lava negra, te llama como primer destino. Embárcate en un ascenso por un sendero de tierra que te lleva directamente al corazón del cráter del volcán activo. Sé testigo de su poder indomable y maravíllate ante las fuerzas que dan forma a nuestro mundo. Tras este sobrecogedor encuentro, regresarás al barco, listo para pasar a la siguiente etapa del viaje. Al acercarte a Palaia Kameni, la segunda isla de lava, aumenta la expectación. El barco se desliza a menos de 50 metros del borde de la isla, y aquí tienes la oportunidad única de sumergirte en las verdes aguas sulfurosas de las Termas. Deléitate con esta maravilla natural, ya sea dándote un baño refrescante o simplemente disfrutando de las vistas. Este cautivador interludio dura entre 15 y 30 minutos, una armonía perfecta de relajación y aventura. La isla Thirassia, una joya oculta que no ha sido tocada por el paso del turismo moderno, te llama a continuación. Con dos horas de ocio a tu disposición, elige tu propia aventura. Ya sea un baño tranquilo en las serenas playas, un delicioso almuerzo junto al mar o una exploración del encantador pueblo de Manolas, donde te esperan pintorescas casas pintadas en tonos vibrantes, la isla ofrece una sensación de tranquilidad que perdura mucho después de que hayas abandonado sus orillas. Al iniciar el viaje de regreso al puerto de Athinios, aparece a la vista el pueblo de Oia, que ofrece una perspectiva fresca y encantadora de su renombrada belleza. Saca tu cámara para capturar los espléndidos acantilados y los impresionantes paisajes que se despliegan ante tus ojos. Cuando el viaje culmine, ten la seguridad de que un cómodo autobús te espera para transportarte de vuelta a tu hotel. Esta excursión promete paisajes escarpados, reluciente arquitectura blanca, cálidas aguas del Egeo y una profunda conexión con la rica historia de Santorini. Acompáñanos en una experiencia que trasciende lo ordinario

Santorini: tour en baro de madera con comida y vino

7. Santorini: tour en baro de madera con comida y vino

Maravíllate con la belleza natural de Santorini en un crucero por la isla en un barco tradicional de madera. Detente para nadar, bucear y visitar las aguas termales. Saborea una comida o cena griega con vino blanco local, incluido en el precio del crucero. Elige la opción de la puesta de sol para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comienza tu excursión con un cómodo servicio de recogida en tu hotel o en el lugar accesible más cercano. Reúnete con tu chófer-guía y, a continuación, trasládate al puerto en una furgoneta o monovolumen con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, sube a bordo del barco de madera y disfruta de una bebida de bienvenida. Navega cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer tu primera parada junto a la Montaña Negra para darte un baño. Ponte las gafas y disfruta de las aguas cristalinas. Continúa por el faro veneciano de Akrotiri, adentrándote en la majestuosa caldera de Santorini. Escucha a tu guía hablar de la isla, y fija la vista en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete hacia las fuentes termales, y deja que la energía del volcán te llene mientras te bañas en las aguas geotermales una vez allí. La siguiente parada es la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Restaura tus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, judías, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termina el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, y quizás tengas tiempo para hacer una parada en Agios Nikolaus antes de desembarcar. La opción de la puesta de sol visita los mismos lugares pero en orden inverso, empezando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfruta de tu comida en las calas escondidas de la Montaña Negra antes de maravillarte con la mágica puesta de sol de Santorini.

Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

8. Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

Descubre los puntos calientes de Santorini en un crucero con un catamarán de lujo. Maravíllate con el paisaje natural, y detente para nadar, bucear y experimentar las aguas termales volcánicas. Saborea una comida o cena griega, refréscate con barra libre y admira la puesta de sol si optas por esa opción. Aprovecha la recogida en tu alojamiento y viaja cómodamente en un minibús con aire acondicionado hasta el punto de partida del crucero. Embárcate en el catamarán y navega hacia los lugares de visita obligada de la isla. Empieza navegando por la Playa Roja y Blanca. Haz tu primera parada para nadar en las calas ocultas de la Montaña Negra y ponte las gafas para bucear. Continúa el crucero guiado pasando bajo el faro veneciano de Akrotiri, en el extremo sur de la caldera. Después, disfruta de una parada en las famosas fuentes termales volcánicas. Tómate tu tiempo para absorber la energía geotérmica de los volcanes y nadar en las calas sulfurosas. De vuelta hacia el puerto de Vlychada, prepárate para un festín griego para comer o cenar, según la opción de excursión que elijas. Disfruta de más tiempo para nadar y bucear en la famosa Playa Roja antes de regresar a tu alojamiento al final de la excursión. Vuelve al puerto de Vlychada.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

9. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Descubre la belleza de Santorini desde un catamarán en un relajante crucero. Nade en la icónica Red Beach entre sus rocas escarlatas, vea las rocas de lava y el agua sulfúrica de Nea Kameni y disfrute de una barbacoa griega tradicional. Suba a bordo de un cómodo minibús en su hotel y diríjase al puerto deportivo de Vlichada. Navegue hasta Red Beach y sumérjase en las aguas cristalinas azules entre las rocas de color rojo brillante. A continuación, diríjase a la aislada Playa Blanca y tome fotos de los acantilados que se avecinan y la arena suave. Navegue hasta la playa de Mesa Pigadia y salte al agua para hacer esnórquel entre los coloridos peces. Continúe pasando la famosa montaña Indian Face y el faro de Akrotiri. Dirígete a Nea Kameni y sumérgete en sus profundas aguas azules cerca de la lava negra y siente el azufre y la sal en el agua. Regresa al barco y disfruta de una auténtica barbacoa griega elaborada con productos frescos. Elija entre pollo, salchicha de ternera, dorada fresca o una opción vegetariana mientras disfruta de vino blanco seco local ilimitado, cervezas, refrescos o agua. Después de la cena, diríjase hacia el Puerto Viejo de Santorini. Si elige el recorrido nocturno, relájese y disfrute de una vista impresionante de la puesta de sol de Santorini mientras navega de regreso. Para aquellos que prefieren la opción de la mañana, tome el sol mientras escucha música relajante mientras regresa a Vlichada Marina. En el puerto deportivo, aborde un minibús y regrese a su hotel.

Tour privado de medio día en Santorini

10. Tour privado de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

59 actividades encontradas
Ordenar por::

Nea Kameni: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Nea Kameni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nea Kameni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nea Kameni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9665 opiniones

Muy buen día pasado en este barco. El personal fue muy amable, divertido y atento, aprovechamos los rincones donde paramos para nadar y broncearnos. La música elegida también fue buena, especialmente durante el atardecer. Los platos preparados fueron buenos y locales, lo cual es muy apreciable. Recomendamos esta actividad.

La forma en que comunican la ubicación es muy mala, no informan claramente dónde está el barco. Tienes que tomar el teleférico y bajar con él, llegar al puerto y encontrar el crucero que reservaste.

Experiencia asombrosa. Exactamente como se anuncia y el transporte fue increíblemente fácil.

Fué realmente bueno. ¡Mi amor y yo pasamos un día fantástico! Recomendamos 😍

Lo más destacado del viaje, lo pasé muy bien y la comida fue increíble.