Añadir fechas
Cosas que hacer en

Negombo

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Negombo

Colombo, Kandy o Negombo: traslado privado de ida desde BIA

1. Colombo, Kandy o Negombo: traslado privado de ida desde BIA

Se trata de una transferencia de coche privado desde el aeropuerto internacional de Bandaranaike (BIA) a su hotel en Kandy (aproximadamente 3 horas) Va a viajar en un Toyota Axio, Allion, Prius o el Honda Insight, Vezel o similar. Todos los vehículos cuentan con aire acondicionado y están en muy buenas condiciones. Las vías más rápidas siempre se toman, incluyendo las carreteras, y se incluye la tarifa de peaje de las autopistas de la tasa. Todos los conductores tienen experiencia en el manejo de los turistas extranjeros, y tener la licencia para transportar pasajeros extranjeros. El transporte es de un solo sentido y el turismo no está incluido. Duración de las transferencias es aproximado y siempre dependerá de las condiciones del tráfico en el día de la transferencia.

Negombo: Dutch Canal, Negombo Lagoon, Muthrajawela Boat Tour

2. Negombo: Dutch Canal, Negombo Lagoon, Muthrajawela Boat Tour

Comience su inolvidable paseo en bote a través del canal holandés. Este fue en un momento un enlace importante en la ruta de transporte que abasteció a la administración colonial holandesa. Continuará su viaje a través del Canal hacia la laguna, que está alimentada por varios ríos pequeños y un canal. Está vinculado al mar por un estrecho canal hacia el norte, cerca de la ciudad de Negombo. Está rodeado por una región densamente poblada que contiene arrozales, plantaciones de cocoteros y pastizales. La tierra se usa para la pesca y la agricultura. La laguna tiene extensos manglares y atrae a una gran variedad de aves acuáticas, incluyendo cormoranes, garzas, garzas, gaviotines y otras aves playeras. Finalmente, llegará a Muthurajawela Wetland que ofrece un hogar para una amplia gama de flora y fauna, algunas de las cuales son endémicas y están amenazadas. También es un área importante para las aves migratorias, por lo que es un destino recreativo y educativo principal en Negombo.

Traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Bandaranayake

3. Traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Bandaranayake

Recójalo del aeropuerto internacional de Bandaranayake y diríjase al destino que elija. Este servicio incluye los costos de boletos de carretera y agua potable. Usted será atendido por un conductor de habla inglesa, experimentado y amigable. Transfiera directamente a su destino y evite cualquier molestia al tratar de organizar su transporte en el aeropuerto. Una vez que haya reservado, debe enviar al proveedor su hora de llegada y la cantidad de pasajeros que viajarán con usted. Su chofer estará en el lobby del aeropuerto esperándolo con una pancarta.

Colombo: Aeropuerto de Colombo (CMB) y Kandy City Transfer

4. Colombo: Aeropuerto de Colombo (CMB) y Kandy City Transfer

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo entre el Aeropuerto Internacional Bandaranaike (CMB) de Sri Lanka y su hotel en Kandy. Su chofer lo recibirá y lo saludará en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto, sosteniendo una pancarta con su nombre para facilitar su identificación. A partir de ahí, su chofer procederá a acompañarlo a usted y su equipaje a su vehículo (Toyota Prius / Toyota Allion / Toyota Premio / Toyota KDH Mini / Toyota KDH / Honda Vezel / Honda Fit Shuttle). Si no puede ubicar a su chofer, un equipo de soporte estará disponible para contactarlo las 24 horas, los 7 días de la semana. El viaje durará aproximadamente 3-4 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas, y cubre una distancia total de 226 kilómetros. Su conductor tomará la ruta más segura y cómoda para el viaje, utilizando su experiencia para limitar el tiempo de viaje. Siéntase libre de avisarle al chofer en caso de que necesite detenerse para tomar un refrigerio o una emergencia, y al final de su recorrido, se le ayudará con su equipaje antes de despedirse.

Desde Negombo: tour de día completo por Bentota

5. Desde Negombo: tour de día completo por Bentota

Comience su día a las 8:00 a.m. en el río Madu en Balapitiya para un safari en bote. Durante una hora, viaje a través de las profundidades primitivas de los manglares. Atraviesa las cavernas oscuras y peligrosas, formadas por los espesos bosques de manglares, intercalados con tramos de aguas abiertas brillantes. El siguiente destino es el Templo de Kothduwa. Este templo budista se encuentra en la isla y es conocido como Kothduwa Raja Maha Viharaya. La isla está dentro del estuario de Madu Ganga. Madu Ganga es un archipiélago de quince islas diferentes y una laguna. Se cree que una reliquia del Señor Buda estuvo una vez protegida en el templo de Kothduwa alrededor del año 340 d.C. Disfrute del almuerzo y luego visite el Jardín Lunuganga. Geoffrey Bawa fue uno de los mejores arquitectos de Asia. Falleció en 2003. Lunuganga era la casa de campo de Bawa. Se asienta en un ambiente encantador con vistas gloriosas. Ahora es administrado por Lunuganga Trust. Admire las características y la dicha de la casa. Ahora funciona como un hotel rural y las ganancias se destinan a negombo.

Negombo: tour de pesca en la laguna con todo incluido y almuerzo de mariscos

6. Negombo: tour de pesca en la laguna con todo incluido y almuerzo de mariscos

Después de un servicio de recogida en su hotel a las 9:00 am, visite el mercado de pescado de Negombo y compre su marisco fresco favorito para el almuerzo. Comience su recorrido en barco en la laguna de Negombo. Aquí, puede participar con formas tradicionales y modernas de pesca, mientras disfruta de refrigerios de cortesía. Al mediodía, experimente la preparación en vivo de su almuerzo en una isla en la laguna. Se servirá arroz y dos mariscos a la parrilla, además de cualquier marisco adicional que haya comprado durante su visita al mercado de pescado. Tome un paseo en catamarán con un conductor experimentado a través del área de la laguna mientras se relaja y ve el hermoso paisaje, antes de trasladarse de regreso a su hotel.  

Excursión de un día al Parque Nacional Wilpattu desde Negombo

7. Excursión de un día al Parque Nacional Wilpattu desde Negombo

Pase un día en el parque nacional más grande y uno de los más antiguos de Sri Lanka: Wilpattu, que también se encuentra entre los parques nacionales más importantes y mundialmente conocido por su población de leopardos. El parque es único para otros en el país con sus densos bosques y masas de aves, que se encuentran en el interior de la costa en la Provincia del Norte. Encuentre a su guía en su alojamiento en Negombo y comience su viaje alrededor de las 6:00 AM. Llegue al Parque Nacional Wilpattu después de aproximadamente 4 horas. Wilpattu tiene 508 millas cuadradas (131.694 hectáreas) y fue declarado Parque Nacional en 1938. La característica especial de este parque es el gran número de Villus (lagos), donde se puede observar la vida silvestre y muchas especies de aves. Los leopardos y las manadas de elefantes son los animales más famosos del parque. Ciervos manchados, Sambhur, ciervos ladrando, jabalí, búfalo salvaje, oso perezoso, mangosta, cocodrilo y pavos reales también se encuentran aquí. Después de su safari, disfrute de un almuerzo local en el Hotel Puttalam y luego regrese a su alojamiento.

Colombo: traslado desde el aeropuerto de Colombo (CMB) y la ciudad de Negombo

8. Colombo: traslado desde el aeropuerto de Colombo (CMB) y la ciudad de Negombo

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo desde el Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Sri Lanka (CMB) a su hotel en Negombo. Después de aterrizar en el aeropuerto, dirígete al vestíbulo de llegadas para encontrarte con tu conductor, que llevará un cartel con tu nombre. Si no puede localizar a su conductor, un equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su conductor lo acompañará a usted y su equipaje en un vehículo cómodo y seguro para que todo lo que tenga que hacer sea sentarse y relajarse durante el viaje de 1 a 2 horas. Confíe en la experiencia de su conductor para viajar por la ruta más segura y libre de tráfico posible. No dude en informar a su conductor en caso de que necesite detenerse para tomar un refrigerio o emergencias.

Colombo / Negombo: excursión de un día a Galle, Bentota y Hikkaduwa

9. Colombo / Negombo: excursión de un día a Galle, Bentota y Hikkaduwa

Su recorrido comienza cuando lo recogen de su hotel de Colombo para ser trasladado a Bentota. Una vez allí, podrá disfrutar de algunos deportes acuáticos, antes de tomar un safari por el hermoso río Madu. Este río es un estuario de humedal que se extiende por más de 900 hectáreas, de las cuales 770 hectáreas están cubiertas de agua y habitadas por 64 islas. Este paseo en bote es una manera maravillosa de observar de cerca este complejo ecosistema de humedales, que es un sitio catalogado por la UNESCO. El área también está protegida por la Convención de Ramsar sobre Humedales como uno de los últimos humedales en Sri Lanka en contener un bosque de manglar prístino. Una vez que haya explorado los humedales, se trasladará a Kosgoda para visitar un criadero de tortugas donde verá varias razas de tortugas marinas. Después de almorzar en un restaurante recomendado antes de trasladarse a Meetiyagoda, donde visitará la mina Moonstone y el taller. Después de la mina, te dirigirás a la playa de Hikkaduwa para visitar el fuerte holandés Galle, que fue construido por primera vez en 1588 por los portugueses. Más tarde fue ampliamente fortificada por los holandeses durante el siglo XVII, y en la era moderna se convirtió en una lista de la UNESCO. Al finalizar su experiencia cultural, será trasladado de regreso a Colombo.

Desde Negombo: Safari por el Parque Nacional Minneriya

10. Desde Negombo: Safari por el Parque Nacional Minneriya

Su amable conductor lo recibirá en su hotel en Negombo a las 8:00 AM. El parque se encuentra a 30 minutos en coche. Siéntese y disfrute del paseo y admire algunos de los impresionantes paisajes mientras se dirige hacia allí. En el Parque Nacional Minneriya, disfrutarás de una experiencia de safari en jeep mientras exploras las vastas extensiones de tierra. El parque es famoso por su población de elefantes y es de esperar que veas muchos de ellos vagando por los lagos o explorando las selvas. También es probable que veas búfalos silvestres, jabalíes, ciervos manchados, osos perezosos e incluso leopardos y cocodrilos. El parque también alberga muchos anfibios, diferentes tipos de reptiles y aves. Tu guía te indicará la extraordinaria vida salvaje. Después del safari, serás llevado de regreso a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Negombo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Negombo? Pincha aquí para ver la lista completa.