Añadir fechas
Cosas que hacer

Negril

Lo más recomendado de Negril

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

1. Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn. Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana. A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato. Opción de crucero por la laguna luminosa y cena Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida). Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna. Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

2. Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

Disfrute de un exclusivo Horseback Ride 'N' Swim y Jungle Expedition. Recorre terrenos montañosos con espectaculares vistas al océano. Viaje a través del interior de Jamaica y pase por tierras de cultivo, mientras explora las ruinas de una antigua plantación de azúcar del siglo XVIII. Ensilla y conoce a tu nuevo amigo con pezuñas para vivir una aventura a caballo única e inolvidable. Continúe hasta la costa donde su caballo estará preparado para la experiencia de su vida. Siente la verdadera potencia mientras te adentras en el cálido Mar Caribe encima de tu caballo nadador; un momento en el tiempo que nunca olvidarás. Jungle Expedition ofrece la inmersión perfecta en la naturaleza. Explore la verdadera Jamaica en un viaje cultural a través del campo accidentado y virgen en nuestro camión safari al aire libre. Al llegar a la jungla, una caminata moderada para aventureros activos, con una parada en una cascada escondida, establece el tono de su tirolesa en la jungla. Obtenga una vista de pájaro mientras se desliza a través de un túnel de árboles en la jungla de Jamaica a través de varias travesías, incluido el Inter-Parish Express de 1000 pies sobre el río. Entonces es hora de relajarse en un tubo fluvial y dejar que el flujo alternativo del Gran Río lo lleve hacia abajo. Disfrute del hermoso paisaje de la diversa vida vegetal en la jungla de Jamaica y de las formaciones de piedra caliza únicas que han tallado la orilla del río a lo largo de los años. Antes de regresar, pruebe el emocionante columpio de cuerda en las refrescantes aguas; el final perfecto para tu experiencia en la jungla.

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

3. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Desde Negril: crucero en catamarán Pelican Bar

4. Desde Negril: crucero en catamarán Pelican Bar

Embárcate en un crucero en catamarán por las aguas vírgenes de la costa sur de Jamaica. Relájese a bordo mientras toma el sol y charla con nuevos amigos. Explore esta área de belleza natural prístina, conocida por sus aventuras al aire libre y sus impresionantes paisajes. Al llegar a un banco de arena en medio de la nada, descubrirás un bar muy singular. Conocido como Pelican Bar de Floyde. Acomódese para tomar una copa en esta pintoresca cabaña de madera. Charle y relájese en esta cabaña de estilo tiki hecha completamente de madera flotante donde está invitado a dejar su huella y tallar su nombre en el piso. Date un chapuzón en las aguas cristalinas que te rodean, antes de subir a bordo para tomar bebidas y aperitivos mientras navegas de regreso a tu destino original.

Montego Bay Airport Transporte a Negril

5. Montego Bay Airport Transporte a Negril

Reserva con nosotros por adelantado para un servicio de transporte privado, personalizado entre el aeropuerto internacional de Sangster y Negril. Un representante le esperará en el aeropuerto, con un cartel con su nombre en él. Al encontrarse con el representante, a continuación, le acompañará hasta el vehículo de lujo, totalmente climatizado, que se espera en el lugar que le llevará a su hotel. Disfrutará de un 75 minutos en coche a la hermosa ciudad de Negril. Su conductor les mostraran puntos de referencia y le informará sobre la historia de los pueblos que pasan a través y los monumentos más importantes. Con nuestros traslados privados, no hay paradas no deseadas. Se le llevará directamente a su hotel o resort en Negril, ya sea en la playa o junto a un acantilado. Si usted reserva su viaje de regreso con antelación, se le asignará una hora de recogida para su salida, asegurando que se llega al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el viaje de regreso.

Montego Bay: Traslado de ida o vuelta al aeropuerto desde / hacia los hoteles

6. Montego Bay: Traslado de ida o vuelta al aeropuerto desde / hacia los hoteles

Tenga la seguridad de que, al reservar este confiable servicio de traslado al aeropuerto, su transporte estará siempre protegido. Los representantes se encuentran en el aeropuerto y en su hotel para controlar la hora de su vuelo de llegada o salida y reprogramar su transporte si su vuelo se retrasa o se cancela. Se proporciona traslado al aeropuerto entre el aeropuerto internacional de Sangster (MBJ) y los hoteles de Jamaica. Puede reservar un autobús compartido o un automóvil privado para evitar cualquier tiempo de espera. Asegúrese de proporcionar la fecha, el número y la hora de su vuelo, así como el nombre de su hotel. Reúnase con su representante de transporte en el mostrador de hospitalidad (mostrador # 11) en el Hall de transporte terrestre del aeropuerto que lo acompañará a su autobús justo afuera de la Terminal de arribos. Disfrute de un viaje cómodo a su hotel mientras aprovecha la conexión WiFi gratuita a bordo. Admire las vistas panorámicas de este viaje a su hotel o al aeropuerto. El área para dejar a los niños está justo afuera del lobby de tu hotel. Abordará el autobús en la misma área para su viaje de regreso al aeropuerto.

Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

7. Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

Vive una faceta diferente de Jamaica y descubre todo lo que este país tiene por ofrecer aparte de sus playas. Comienza este tour de un día completo disfrutando del recorrido escénico por las colinas de Jamaica. Prosigue por las colinas de St. Elizabeth hasta lo que parece una pequeña tienda en el arcén de una larga carretera rural. Subirás a un jitney (transporte compartido) que te llevará a través del bosque, hasta llegar a un paisaje de cascadas rodeadas de exuberantes jardines y magníficos árboles. Hay 7 cascadas en total, en algunas de las cuales el agua cae en piscinas naturales. Los socorristas de la zona te indicarán en qué áreas está permitido bañarse. Hay una piscina natural que recibe agua de un manantial subterráneo y de la superficie, apropiada para niños y para gente a la que le cuesta nadar. Una vez salgas de este oasis tropical, el tour continúa en dirección al río Negro, en la costa sur. Haz una parada por el camino para disfrutar de un almuerzo jamaicano antes de subir a bordo del barco para disfrutar de una expedición por la naturaleza en el río más largo de Jamaica. Mientras navegas por el río Negro, verás animales autóctonos, como varias especies de aves y el cocodrilo jamaicano. Al final del paseo en barco subirás a un autobús para disfrutar del recorrido panorámico hacia la costa norte de Jamaica.

Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

8. Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

Sube abordo de una barca para navegar por la laguna bioluminiscente y poder ver la iluminación que se da en el agua cuando la propia barca altera los organismos microscópicos que habitan la laguna. En este paseo en barca tras el anochecer, el capitán y guía te contará la historia de la laguna y la razón por la que brilla. A medida que te acercas al centro de la laguna, el capitán te hablará del folclore que existe acerca de nadar en ella. ¡Date un baño en la laguna! Solo tiene una profundidad de 1,5 metros. Al nadar, el agua de tu alrededor comenzará a brillar. Observa cómo empiezan a resplandecer tus manos, como si estuviesen cubiertas de purpurina. Tras explorar esta maravilla natural jamaicana, te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Playa de Negril y crucero en catamarán.

9. Playa de Negril y crucero en catamarán.

Tu recorrido comienza con una visita a la capital de Jamaica de lo casual, Negril. Su conductor lo llevará a un lugar a lo largo de la famosa playa de arena blanca de 7 millas, donde tendrá tiempo para disfrutar y experimentar la playa. Si ya estás en Negril, únete a la excursión para el crucero en catamarán y Ricks Cafe. Por la tarde, su catamarán irá directamente a la playa para que pueda abordar. Navegue hacia el arrecife de coral donde tendrá tiempo para bucear y ver los peces tropicales. Después de bucear, el crucero continúa hacia el oeste hasta el extremo más occidental de Jamaica, donde hay una breve parada en el famoso Ricks Cafe. Mira a los lugareños saltar y bucear desde los acantilados. Una vez de regreso a bordo, las velas suben y puede disfrutar de la magnífica costa de Jamaica mientras navega de regreso a la playa.

Tour al atardecer en Negril desde Montego Bay

10. Tour al atardecer en Negril desde Montego Bay

Tanto si eres un amante de la naturaleza como si solo te apetece relajarte, disfrutarás sin ninguna duda de las increíbles vistas de una colorida puesta de sol en Jamaica. Antes de que se ponga el sol tendrás la oportunidad de caminar por la franja de 11 kilómetros de arena dorada, ir de compras y descubrir Negril. Tu primera parada durante esta excursión de 6 horas será en el Jimmy Buffett's Margaritaville, donde podrás escuchar música mientras disfrutas de una cerveza Red Stripe o una piña colada, o tal vez ponerte moreno mientras haya sol. Visita el mercado local o las tiendas duty-free y busca suvenires que te recuerden al tiempo que pasaste en Jamaica. Puedes comprar artesanía hecha por artistas locales. Dirígete al famoso Rick's Café y date un chapuzón en las cálidas aguas del Caribe mientras observas a la gente que se lanza desde los acantilados y esperas a que empiece uno de los atardeceres más mágicos del mundo.

Actividades destacadas

Negril: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Negril

¿Cuáles son las mejores atracciones de Negril?

Las atracciones imprescindibles de Negril son:

¿Qué tours en Negril están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Negril

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Negril? Pincha aquí para ver la lista completa.

Negril: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 470 opiniones

¡Altamente recomendado! Reservamos el tour Negril Sunset como agradecimiento a 52 de nuestros invitados que viajaron a Montego Bay con nosotros para celebrar nuestro primer aniversario. El precio por persona era razonable pero debido a la cantidad de personas en nuestro grupo, el total era una gran suma y teníamos muchas preguntas. Después de llamar a getyourguide y hablar con el servicial representante, reservamos en línea unas 5 semanas antes de nuestra llegada. El día anterior a la excursión, 4 de nuestros invitados decidieron no ir, así que llamamos para cancelar sus boletos y, fieles al sitio getyourguide, recibimos un reembolso completo por sus boletos. El operador turístico local, Jamaica Custom Vacation & Tours, fue fantástico. Recibí un mensaje de texto de confirmación 2 días antes de la excursión y resolvimos los detalles finales. Nuestro gran grupo requería 2 autobuses de montaña rusa y ambos llegaron a tiempo. Los conductores fueron maravillosos: atractivos, divertidos,

Fue genial, una experiencia única y también aprendemos mucho. Los guías y el capitán fueron divertidos, conocedores y muy serviciales. Incluso si no sabe nadar, hay un chaleco salvavidas a bordo que puede usar para que no se pierda este nado en su vida. El agua está tibia, así que no tengas miedo de meterte en el agua. ¡Debes traer una toalla, zapatos para el agua y tu buen humor!

Disfrutamos mucho de esta excursión, pero lo que hizo que todo funcionara fue nuestro conductor de autobús, ¡Robert! ¡Hizo un gran trabajo llevándonos a todas nuestras excursiones! ¡La guía para las cataratas también fue excelente y nos sentimos muy seguros escalando las cataratas!

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!