Nerja

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Nerja

  • Caminito del Rey: tour de día entero

    1. Caminito del Rey: tour de día entero

    El tour a pie comienza en el embalse Conde de Guadalhorce, la principal reserva de agua de la provincia de Málaga. Gracias al guía, podrás aprender la historia del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. El camino se extiende durante 3 km, tiene menos de 1 metro de ancho. Se encuentra a una altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce. ¡Pon a prueba tu valentía en esta aventura por las alturas! La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro supuso también la construcción de un camino para el mantenimiento de dicho canal. El camino, conocido como Caminito del Rey, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII.

    fuimos con nuestros hijos de 12 y 16 años y a todos nos gusto mucho la experiencia. la recomiendo.

  • Nerja: tour en kayak de mar

    2. Nerja: tour en kayak de mar

    Descubre el magnífico paisaje de Nerja desde un mirador único sobre el agua. Siga a su guía mientras rema a través de las cuevas locales y los acantilados. Elija un kayak doble o individual y salga de la playa de Burriana. Dirígete hacia Cascada de Maro y pasa por puntos de interés locales. Podrás ver muchos pequeños acantilados y bahías que son inaccesibles desde tierra. Escuche mientras la guía le enseña sobre los elementos del paisaje. Tómate un descanso de remar y nada en el agua clara. Aprenda las técnicas básicas de remar en kayak, así como importantes consideraciones de seguridad. A lo largo del recorrido, las fotos y los videos se graban en una cámara GoPro. Descarga estas imágenes más tarde y disfruta de los recordatorios del día.

    Gran experiencia inolvidable! Súper recomendable. El guía, Kike, muy agradable y explicando muy bien cada parte del recorrido.

  • Desde Nerja: esnórquel y SUP en los acantilados de Maro-Cerro Gordo

    3. Desde Nerja: esnórquel y SUP en los acantilados de Maro-Cerro Gordo

    Recibe un curso de iniciación durante el cual se te enseñará cómo moverte en la tabla de remo y cómo debes usar la paleta. Hay disponible una variedad de tablas diferentes, por lo que su guía experto podrá proporcionarle una tabla adecuada. Luego rema desde la playa de Burriana a lo largo de los acantilados de Maro-Cerro Gordo, hasta la cascada de Maro y las cuevas de Acantilado. Explore las cuevas a bordo, pero también bajo el agua con su propio equipo de snorkel (no incluido). Admira las formaciones rocosas, los corales y los peces de colores. Al final del recorrido, recibirá videos y fotos tomadas por una GoPro.

  • Costa Tropical y cuevas de Nerja desde Granada

    4. Costa Tropical y cuevas de Nerja desde Granada

    La Costa Tropical tiene 320 días de sol al año con docenas de playas y calas y ciudades tradicionales con vistas al mar. Disfruta de un día completo en un ambiente agradable mientras visitas las ciudades en la costa de Granada, como Salobreña, situada en una colina y que alberga un antiguo castillo moro. Haz una parada en la ciudad histórica de Almuñecar, fundada por los fenicios hacia el año 1000 a.C. y disfruta en el Parque Majuelo y una visita al Castillo de San Miguel. Comerás en Almuñecar y por la tarde viajarás a Nerja , una ciudad en la provincia de Málaga, para visitar las Cuevas de Nerja, un asentamiento arqueológico que es parte del Patrimonio Histórico Español. Fascínate ante la formación de estalactitas y estalagmitas de este espectáculo natural.

  • Desde Málaga: sin colas en las Cuevas de Nerja y Frigiliana

    5. Desde Málaga: sin colas en las Cuevas de Nerja y Frigiliana

    Descubre dos localidades emblemáticas de la costa de Málaga, una provincia conocida por abundantes horas de sol, encantadores pueblos blancos y gran patrimonio cultural y artístico. Visita Frigiliana y las Cuevas de Nerja con un guía de habla inglesa y aprende acerca de la historia andaluza y sus costumbres a lo largo de tu tour. Cuando llegues al punto de encuentro, sube a tu transporte hasta la localidad de Frigiliana. Admira la estructura morisca de la ciudad, la belleza de sus casas llenas de flores, el olor de la naturaleza y la brisa del mar. Contempla increíbles vistas panorámicas del castillo árabe de Lizar y su fortaleza. Después, dirígete a una de las mayores atracciones turísticas de España en la Costa del Sol, cerca de la ciudad de Nerja. Disfruta de acceso sin colas a las cuevas de Nerja y explora las diferentes cámaras de la cueva con tu guía. El tour termina en el punto ...

    El desempeño del guía fue excelente. La cueva fantástica, así como las localidades de Frigiliana y Nerja.

  • Excursión de un día a Frigiliana y Nerja desde Granada

    6. Excursión de un día a Frigiliana y Nerja desde Granada

    Haz una excursión de un día a Frigiliana y Nerja, pueblos que se encuentran en la parte más oriental de la provincia de Málaga. Aprenda sobre la cultura y la historia antiguas visitando las Cuevas de Nerja. Desde el Balcón de Europa, uno de los lugares más emblemáticos de Nerja, podrás ver el mar Mediterráneo, los acantilados y las espectaculares playas de Nerja. En Frigiliana, pasea por su casco antiguo y barrio mudéjar, desde el que podrás contemplar unas impresionantes vistas de la axarquía mientras disfrutas de su gastronomía y sus vinos. Frigiliana es uno de los pueblos más bellos de España, sus casas blancas y su cultura del vino y la miel te transportarán al pasado. Disfruta descubriendo la deliciosa comida tradicional y antes de regresar a Granada.  

  • Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

    7. Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

    Conoce estos dos pueblos de la costa malagueña en una provincia conocida por la gran cantidad de sol que recibe cada año. Vea pueblos con encanto y aprenda sobre el gran patrimonio cultural y artístico de la región. Explora la arquitectura blanca de los pueblos de la costa andaluza. Visite Frigiliana, que está llena de cultura andaluza. Admire la estructura morisca de la ciudad, la belleza de sus casas, flores y la brisa del mar. Vea el castillo árabe y la fortaleza de Lizar, desde donde podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Las Cuevas de Nerja son una serie de cavernas cercanas al pueblo de Nerja en la Costa del Sol. La Cueva es una de las principales atracciones turísticas de España. Durante el día lo acompañará un guía que le explicará datos importantes sobre los lugares que visitará para ayudarlo a comprender su historia.

Más actividades y cosas que hacer en Nerja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nerja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nerja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 309 opiniones

Este es un gran día. Es una buena caminata de unos 7 kilómetros, con un paisaje espectacular y realmente cobra vida cuando un guía amigable y alegre te cuenta historias sobre lo que ves en la ruta. Todos lo disfrutaron.

La experiencia es inolvidable. W 100% godne polecenia Si quieres disfrutar de naturaleza, history, senderismo, y emoción al Maximo. Gracias a todo el equipo de trabajo que hace que todo marche genial.

Increíble, maravilloso y bien guiada. Si vuelvo a Andalucía, pensaré primero en regresar al Caminito del Rey

fuimos con nuestros hijos de 12 y 16 años y a todos nos gusto mucho la experiencia. la recomiendo.

Muy puntuales. Unos guias muy simpaticos y unas vistas formidables.