Añadir fechas

Nerja
Actividades al aire libre

Actividades al aire libre
25 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Nerja Actividades al aire libre: lo más recomendado

Nerja: Excursión en Kayak de Mar por Nerja y la Cascada de Maro

1. Nerja: Excursión en Kayak de Mar por Nerja y la Cascada de Maro

Descubre el magnífico paisaje de Nerja desde un punto de vista único sobre el agua. Sigue a tu guía mientras remas por las cuevas locales y pasas por los acantilados. Súbete en tu kayak doble o individual y sal hacia la playa de Burriana. Dirígete hacia la Cascada de Maro y pasa por los puntos locales de interés. Podrás observar muchos pequeños acantilados y bahías a las que no se puede acceder por tierra. Escucha a tu guía, quien te enseñará todos los elementos del paisaje. Descansa de remar y báñate en las aguas cristalinas. Aprende las técnicas básicas para remar en un kayak, así como los importantes factores de seguridad. A lo largo del tour, se grabarán fotos y vídeos en una cámara GoPro. Podrás descargar después las imágenes y disfrutar de los recuerdos del día.

Nerja: Excursión Guiada en Kayak por los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

2. Nerja: Excursión Guiada en Kayak por los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Disfruta de una excursión guiada en kayak por los acantilados de Nerja-Maro-Cerro Gordo para ver impresionantes montañas, calas solitarias y hermosas playas. Salta al mar para darte un baño durante tu aventura, haz fotos memorables de tu experiencia. Llega a la playa para conocer a tu guía. Después, súbete a tu kayak y rema en el mar. Maravíllate con la espectacular vista de los acantilados, famosos por la torre vigía construida en el siglo XVI. Elige entre una ruta corta en kayak y una ruta larga con mejores vistas de los acantilados. La actividad se realiza en Marrakech. La actividad se realiza en la playa de Maro, justo al lado de la cascada (en realidad no tiene agua porque este año ha llovido poco), así que en pocos minutos empezarás a disfrutar de esta belleza inigualable y única. Trae tu propio equipo de snorkel (si no lo tienes te dejamos gafas) y detente por el camino para darte un baño. Además, consigue fotos increíbles tomadas por el guía durante el recorrido. Por último, regresa al punto de partida en la playa para terminar tu experiencia.

Nerja: Ticket de entrada a las Cuevas de Nerja con audioguía

3. Nerja: Ticket de entrada a las Cuevas de Nerja con audioguía

Prepárate para vivir una experiencia única mientras descubres las increíbles cuevas de Nerja. Tu entrada a la Cueva de Nerja te permitirá disfrutar de un recorrido audioguiado por las distintas zonas. Durante el recorrido irán apareciendo increíbles estalagmitas y estalactitas hasta que llegues a la sala del Cataclismo. Ésta es la sala más grande y alta accesible al público y es también aquí donde encontrarás la columna más grande del mundo, resultado del encuentro entre una estalactita y una estalagmita. Deambularás por un laboratorio natural rico en hallazgos arqueológicos, geológicos y biológicos. Desde su descubrimiento en 1959, las cuevas han sido objeto de numerosas exploraciones y excavaciones, y actualmente están parcialmente cerradas al público para preservarlas. Según algunas fuentes, las pinturas aquí presentes serían las más antiguas descubiertas hasta la fecha y datarían de la época del hombre de Neandertal. Además de esta exploración subterránea, también podrás disfrutar de una visita al Museo de Nerja para profundizar en la historia y el pasado de las cuevas.

Desde Málaga: Excursión de un día con guía a los pueblos de Nerja y Frigiliana

4. Desde Málaga: Excursión de un día con guía a los pueblos de Nerja y Frigiliana

Visitaremos los dos pueblos más importantes y bonitos del este de Málaga, Frigiliana con sus casas encaladas, sus calles empedradas llenas de plantas y flores, y la posibilidad de degustar su famoso vino dulce. Nerja, antiguo pueblo de pescadores, caminaremos por sus estrechas calles hasta el Balcón de Europa, desde donde podremos contemplar la Sierra de Almijara, las vistas del mar y, en días claros, hasta África. Situado en la Axarquía Málagueña, Frigiliana está considerado el pueblo más bonito de Málaga, sus estrechas calles empedradas y sus casas decoradas y adornadas con buganvillas, geranios y jazmines, enamoran a primera vista. El caso histórico de Frigiliana es de estilo mudéjar y es el más premiado de la comarca de la Axarquía. Es sin duda uno de los lugares que no puedes perderte en tu ruta por Andalucía. Nerja es una de las localidades más turísticas de la provincia de Málaga. Por algo será, ¿no crees? Esta localidad costera puede presumir de ser uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Además, con el paso del tiempo no ha perdido ni un ápice de encanto. Está lleno de casas blancas, tiene un centro muy bien cuidado y unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo. El Balcón de Europa, ¡qué lugar más bonito, qué vistas! El Balcón de Europa es una gran plaza con vistas al mar, los acantilados y las playas de Nerja. Las vistas desde este mirador son de las mejores de la Costa del Sol. Además, desde allí puedes ver que el agua de esta zona es de un azul increíblemente cristalino. Me encantan las vistas.

Desde Málaga: Excursión de un día a las Cuevas de Nerja, Nerja y Frigiliana

5. Desde Málaga: Excursión de un día a las Cuevas de Nerja, Nerja y Frigiliana

Explora la Cueva de Nerja y descubre la larga historia de los habitantes humanos en las cuevas. Admira las formaciones rocosas antes de visitar dos pueblos andaluces, Frigiliana y Nerja. Explora los encantadores pueblos y contempla sus bellas calles y edificios. Comienza el recorrido con una visita a las Cuevas de Nerja, grandes cuevas prehistóricas con extensas grutas, restos arqueológicos y una de las columnas más grandes del mundo, que se eleva 32 metros (105 pies) de altura. Maravíllate ante las formaciones de la cueva, que parecen tubos de órgano, y aprende sobre las pruebas de la presencia humana en la zona, que se remontan 25.000 años, al Paleolítico. Detente en el museo para ver las galerías en las que se exponen artefactos, pinturas y esqueletos desenterrados desde que se descubrieron las cuevas en 1959. Deja atrás las cuevas y viaja a dos hermosos pueblos andaluces. Visita Frigiliana y admira la belleza de sus casas encaladas y sus calles empedradas. Contempla las hermosas flores y aprovecha para probar el famoso vino dulce del pueblo. Haz una parada en Nerja, un antiguo pueblo de pescadores, y pasea por sus estrechas calles hasta el Balcón de Europa, y contempla la Sierra de Almijara, el mar y África si el tiempo está despejado. Detente en Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bonitos de Málaga, situado en la Axarquía Málagueña. Recorre estrechas calles empedradas y contempla las casas cercanas adornadas con flores.

Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día al Caminito del Rey

6. Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día al Caminito del Rey

Admira la belleza del desfiladero de los Gaitanes en esta excursión de un día desde Nerja, Torrox o Torre del Mar al Caminito del Rey. Elige una opción de recogida cerca de ti y relájate a bordo de un autobús espacioso y cómodo mientras viajas al Caminito del Rey. Durante el viaje, el guía te hablará sobre el entorno y la historia del Caminito del Rey. Recibe una botella de agua fría y comienza el paseo a última hora de la mañana atravesando un túnel que te llevará hasta el inicio del sendero Caminito del Rey. Equípate con un casco de seguridad y da comienzo a tu aventura de senderismo. Da un emocionante paseo sobre el río Guadalhorce desde el acceso norte y camina durante aproximadamente 2,5 horas a un ritmo suave.  Saca fotos de las vistas únicas del cañón durante varias paradas fotográficas a lo largo de la ruta. Al final de la caminata, haz un descanso refrescante o come algo en los quioscos situados en el punto de acceso sur.  Sigue a tu guía hasta el punto de encuentro del autobús, y descansa antes de regresar al punto de recogida.

Desde Nerja: Paddle Surf y Snorkel en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

7. Desde Nerja: Paddle Surf y Snorkel en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Recibe un curso de iniciación durante el cual se te enseñará cómo moverte en la tabla de surf de remo y cómo remar. Hay una gran variedad de tablas disponibles, por lo que tu guía experto podrá proporcionarte una tabla adecuada. A continuación, rema desde la playa de Burriana por los acantilados de Maro-Cerro Gordo hasta la cascada de Maro y las cuevas del acantilado. Explora las cuevas desde la tabla pero también bajo el agua con tu propio equipo de esnórquel (no incluido). Admira las formaciones rocosas, así como los corales y los peces de colores. Al final del tour, recibirás vídeos y fotos tomados por una GoPro.

Nerja-Maro: Snorkel y Scooter de Mar

8. Nerja-Maro: Snorkel y Scooter de Mar

Tome un bote a los espectaculares acantilados de Nerja-Maro Cerro Gordo. Aprenda las técnicas básicas para bucear con su guía y disfrute de la libertad del agua con el equipo provisto para su experiencia. Elija entre la salida al mediodía o a las 3 p. m. para una aventura de exploración submarina por la tarde o por la noche. Alrededor de los acantilados que atraviesan el agua, intente explorar algunas de las cuevas que salpican los bordes de la roca con tablas de paddle surf. Sumérjase en las profundidades del agua con su guía, quien le mostrará cómo usar el equipo. Guarda recuerdos del recorrido con fotos y videos complementarios de tu experiencia subidos después para que puedas acceder. Vea la flora y la fauna del océano antes de partir de nuevo hacia Nerja en la lancha rápida. Séquese con las toallas que se le proporcionan con este boleto turístico.

Nerja/Torrox/Almuñécar: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

9. Nerja/Torrox/Almuñécar: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Recogida en un cómodo autocar y traslado a la bella ciudad de Granada. Una vez allí, explora el mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, con acceso prioritario y sin colas. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y maravíllate con los innovadores juegos de agua y la arquitectura de los jardines. Mientras paseas, aprende sobre la singular historia del último baluarte de la España musulmana. Después, pasea por el centro histórico de Granada y contempla las impresionantes vistas de la región granadina. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, almorzar en un restaurante local, probar las famosas tapas o simplemente pasear por las calles y plazas.

Nerja: paseo en barco acantilados de Maro-Cerro Gordo

10. Nerja: paseo en barco acantilados de Maro-Cerro Gordo

Zarpa para explorar los acantilados de Maro-Cerro Gordo, una de las zonas más salvajes de la Costa del Sol donde las playas y calas cuentan con aguas cristalinas. Durante el camino, haz paradas para hacer esnórquel, contempla el Balcón de Europa y finalmente admira la cascada de Maro. En esta última parada, súbete a un kayak o tabla de surf de remo para llegar a la cascada y bañarte en la zona poco profunda. Además del paisaje natural, disfruta de fotos y vídeos con GoPro incluidos en el precio.

Nerja

Nerja

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Nerja

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nerja? (a parte de Actividades al aire libre)

Más actividades y cosas que hacer en Nerja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nerja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nerja: opiniones de otros viajeros

Gran recorrido y uno de los aspectos más destacados de la región. El viaje desde Nerja dura poco menos de 2,5 horas. El autobús era cómodo y Riccardo era un conductor bueno y seguro. El Caminito en sí es súper hermoso, definitivamente no es algo para tener miedo a las alturas. El camino está bien desarrollado y es seguro. Muy estrecho en algunos lugares y por supuesto muy alto. Sólo hay una entrada y una salida, por lo que (apenas) hay tráfico en sentido contrario. Puede haber retrasos, especialmente al final, ya que no todos pueden subir al mismo tiempo a una plataforma de cristal o al puente colgante. Luis y Esmeralda fueron excelentes guías que, en mi opinión, dieron la cantidad adecuada de explicaciones. Durante el viaje en autobús se explicaron muchas cosas, por lo que en el Caminito tenías la opción de caminar solo o con el guía en grupo. Básicamente tienes mucho tiempo para los aproximadamente 8 km (para nosotros fueron 3 horas). Al final del recorrido hay puestos de comida y souvenirs estupendos, por lo que la espera por el resto del grupo pasa rápidamente.

Caminito del Rey, una experiencia de naturaleza absolutamente espectacular con compañeros de viaje muy simpáticos y realmente perfectos! Un recorrido en el que todo estuvo muy bien, organizado e informativo, en alemán e inglés sin acentos. ¡Ver recomendado!

¡Todo salió perfectamente! Buen apoyo para nuestro guía, Luis, y mucha información interesante sobre el recorrido así como sobre Andalucía y la zona en general. ¡¡Muy recomendable!!