Añadir fechas

Nerja
Excursiones a

Excursiones a
21 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Nerja

Nerja

Más actividades y cosas que hacer en Nerja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nerja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nerja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(100 reseñas)

Gran recorrido y uno de los aspectos más destacados de la región. El viaje desde Nerja dura poco menos de 2,5 horas. El autobús era cómodo y Riccardo era un conductor bueno y seguro. El Caminito en sí es súper hermoso, definitivamente no es algo para tener miedo a las alturas. El camino está bien desarrollado y es seguro. Muy estrecho en algunos lugares y por supuesto muy alto. Sólo hay una entrada y una salida, por lo que (apenas) hay tráfico en sentido contrario. Puede haber retrasos, especialmente al final, ya que no todos pueden subir al mismo tiempo a una plataforma de cristal o al puente colgante. Luis y Esmeralda fueron excelentes guías que, en mi opinión, dieron la cantidad adecuada de explicaciones. Durante el viaje en autobús se explicaron muchas cosas, por lo que en el Caminito tenías la opción de caminar solo o con el guía en grupo. Básicamente tienes mucho tiempo para los aproximadamente 8 km (para nosotros fueron 3 horas). Al final del recorrido hay puestos de comida y souvenirs estupendos, por lo que la espera por el resto del grupo pasa rápidamente.

Caminito del Rey, una experiencia de naturaleza absolutamente espectacular con compañeros de viaje muy simpáticos y realmente perfectos! Un recorrido en el que todo estuvo muy bien, organizado e informativo, en alemán e inglés sin acentos. ¡Ver recomendado!

¡Todo salió perfectamente! Buen apoyo para nuestro guía, Luis, y mucha información interesante sobre el recorrido así como sobre Andalucía y la zona en general. ¡¡Muy recomendable!!