Añadir fechas
Cosas que hacer

Nesvizh

Lo más recomendado de Nesvizh

Desde Minsk: Mir y Niesvizh Castillos

1. Desde Minsk: Mir y Niesvizh Castillos

Comience el día recogiendo en su alojamiento en Minsk, luego descubra Bielorrusia con su experimentado conductor de habla inglesa. Conduzca a través de paisajes pintorescos en su camino a dos pequeñas ciudades, Mir y Niesvizh. En el camino, vea la vida real del campo bielorruso y, si lo desea, pare y compre productos locales como leche, miel y requesón. Los dos castillos medievales que visitará son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO construidos en el siglo XVI. Los propietarios de los castillos eran la rica familia Radziwill, la familia más rica de la Comunidad polaco-lituana. Todos los que visiten Bielorrusia deberían familiarizarse con estas obras maestras. Mir es un impresionante castillo defensivo y fue restaurado entre 1983 y 2010. Hoy, este castillo gótico de cinco torres es una verdadera joya de Bielorrusia con mucho misterio, historia y leyendas. El castillo de Nesvizh es también un magnífico palacio con fortificaciones. Fue residencia de la familia Radziwill hasta 1939. El palacio también fue restaurado entre 2002 y 2011. Ahora es una atracción turística popular y 400,000 turistas visitan el castillo cada año. Al final del día, lo llevarán de regreso a su alojamiento.

Desde Minsk: 4 castillos principales de Bielorrusia en un tour privado de 1 día

2. Desde Minsk: 4 castillos principales de Bielorrusia en un tour privado de 1 día

Sal de Minsk en un tour privado para ver 4 de los castillos más famosos de Bielorrusia: el castillo de Kosava, el castillo de Ruzhany, el castillo de Nesvizh y el complejo del castillo de Mir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su conductor lo recogerá de cualquier dirección en Minsk y lo llevará a los terrenos de cada castillo donde puede caminar libremente. Si prefieres entrar, puedes comprar entradas en cada castillo. El recorrido dura de 9 a 10 horas y tiene una distancia total de 575 km. Durante el recorrido, puede pedirle a su conductor que se detenga en un café o restaurante local para almorzar o cenar. Después del recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su destino en Minsk. Castillo de Kosava Kosava es la ciudad más pequeña de Bielorrusia y es una típica ciudad del oeste de Bielorrusia con una vida tranquila, casas acogedoras y gente amigable. El castillo del siglo XIX fue arruinado dramáticamente durante la Segunda Guerra Mundial. El castillo tenía 12 torres que simbolizaban los 12 meses del año y un sistema único de corredores internos y ventanas que permitían que los rayos del sol entraran en todos los rincones del edificio. Castillo Ruzhany El siguiente punto en el recorrido es el castillo de Ruzhany, cerca de la carretera justo cuando ingresas a la ciudad de Ruzhany. El edificio se ve muy impresionante incluso en ruinas, y a menudo se llama Versalles bielorruso porque fue construido en el mismo estilo que el famoso palacio francés. Según la leyenda, hay un pasaje subterráneo secreto desde el castillo de Ruzhany a Kosava. Los sótanos del palacio bajan cuatro pisos. Desafortunadamente, están inundados de tierra ahora, pero serán restaurados en el futuro. Castillo Nesvizh Este castillo del siglo XVI es probablemente el castillo más famoso de Bielorrusia y una vez perteneció a los Radziwills, los nobles más poderosos del Gran Ducado de Lituania. El castillo de Nesvizh había sido considerado durante mucho tiempo una de las fortificaciones más poderosas en las tierras bielorrusas, debido a la artillería y una gran guarnición. El fantasma más famoso de Bielorrusia también vive aquí. El espíritu de Barbara Radziwill aparece en los pasillos después de la medianoche. Otra leyenda dice que los tesoros no contados se almacenaron en el castillo, pero aún no se han encontrado. Mir Castle Complex Se desconoce el momento exacto de la construcción del castillo, pero la mayoría de los historiadores creen que fue construido en la década de 1520. Durante el curso de la historia, el castillo fue testigo de frecuentes cambios de propietarios y se convirtió gradualmente en ruinas románticas. Durante la Segunda Guerra Mundial, se ubicó un gueto en el edificio. Después de la guerra, se convirtió en el hogar de los residentes locales. Una visita por la noche tiene su propio encanto y el edificio se ve increíble bajo los rayos del sol poniente.

Visita privada de Mir y Nesvizh Castles desde Minsk

3. Visita privada de Mir y Nesvizh Castles desde Minsk

Benefíciese de la recogida en su hotel de Minsk y luego viaje al Castillo de Mir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la encantadora ciudad de Mir. Explora uno de los monumentos más valiosos de Bielorrusia y conoce la historia del complejo del castillo desde sus orígenes a comienzos del siglo XVI. Explore la parte histórica del centro de la ciudad Mir y vea el santuario de estilo modernista de la noble familia Svyatopolk-Mirsky, los últimos propietarios del castillo hasta la ocupación soviética de la zona en 1939. Tome algo de tiempo libre para almorzar en una cafetería local, y luego dirígete a Nesvizh para explorar el castillo ancestral de la familia Radziwiłł. Pasea por el palacio y los parques para aprender más sobre una de las dinastías más influyentes del Gran Ducado de Lituania y la Mancomunidad de Polonia y Lituania (Rzeczpospolita). Mira dentro para ver algunas de las grandes salas antes del viaje de regreso a Minsk.

Minsk: visita de la ciudad de 2 días, palacio de Nesvizh y castillo de Mir

4. Minsk: visita de la ciudad de 2 días, palacio de Nesvizh y castillo de Mir

Día 1: visita guiada por la ciudad de Minsk de 3 horas, recorrido privado en automóvil y a pie Este recorrido es entregado por un profesional local certificado cuyo nivel de idioma es excelente o cercano. En este fascinante recorrido de 3 horas en automóvil y a pie por Minsk, aprenda sobre la capital bielorrusa y vea muchos edificios y monumentos que recuerdan la época soviética. Sumérgete en la historia de la ciudad. Minsk fue mencionado por primera vez en las crónicas del siglo XI y 950 años después, todavía tiene sus secretos y misterios. Su guía experimentado le contará hechos e historias interesantes sobre Minsk y Bielorrusia. Vea hitos importantes como Puertas de Minsk, Plaza de la Independencia, Ciudad Alta, Iseland of Tears y muchos más. Día 2: visita autoguiada de Minsk, el palacio Nesvizh y el castillo Mir con un conductor de habla inglesa Diríjase al famoso palacio y complejo de parques en Nesvizh, a solo 70 millas de Minsk. Fundado a finales del siglo XVI por los Radziwills, el palacio es una combinación de varios estilos arquitectónicos. En el siglo XIX, se instaló un gran parque cerca y hoy en día es un lugar perfecto para pasear. El palacio fue utilizado como un centro de salud, lo que lo salvó de la destrucción y ahora incluso figura en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El castillo Mir, ubicado a 18 millas de Nesvizh, fue fundado a principios del siglo XVI como residencia. Después de que los nuevos anfitriones, los Radziwills, se hicieron cargo del castillo, fue reconstruido en un lujoso palacio, repleto de lujosos apartamentos equipados con obras de arte. Las guerras sucesivas y las décadas de abandono resultaron en una decadencia completa al final de la Segunda Guerra Mundial. Solo después de la inclusión del monumento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un largo proceso de restauración, Mir Castle recuperó su antiguo lujo y abrió sus puertas a los visitantes.

Tour privado: Castillo Mir, Palacio Nesvizh y Fortaleza Brest

5. Tour privado: Castillo Mir, Palacio Nesvizh y Fortaleza Brest

Visite tres de los sitios más importantes y bellos de Bielorrusia en este recorrido turístico por el Castillo Mir, el Castillo Nesvizh y la Fortaleza de Brest. Este es un viaje ideal para quienes visitan Bielorrusia por primera vez y desean una visión general de la historia y cultura de Bielorrusia. Tendrá la libertad de explorar estos sitios de forma independiente y a su propio ritmo, ya que su conductor lo estará esperando afuera. Si prefieres entrar en los castillos, puedes comprar entradas dentro de cada castillo. Las entradas no están incluidas en el tour, pero solo se pueden comprar en castillos por alrededor de € 6-7 por persona. Podrás utilizar una audioguía por 1,50 € en cada castillo. Durante el recorrido, puede pedirle al conductor que se detenga en un café o restaurante local para almorzar y probar algunas comidas tradicionales.

Desde Minsk: visita guiada privada al castillo de Nesvizh

6. Desde Minsk: visita guiada privada al castillo de Nesvizh

El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Minsk y se dirige a la pequeña ciudad de Nesvizh, fundada en el siglo XIII, para visitar el antiguo castillo de la familia Radziville. Llegue al castillo, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y emprenda un recorrido por las habitaciones reales. Con su guía experto, conozca el castillo y sus antiguos residentes, la antigua familia bielorrusa-lituana del príncipe Radziville. Después de su recorrido por el castillo, pase un tiempo explorando el patio exterior y los jardines circundantes. El castillo, ubicado entre lagos y zonas verdes, es el lugar perfecto para escapar del calor de la ciudad para dar un paseo.

Más actividades y cosas que hacer en Nesvizh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nesvizh? Pincha aquí para ver la lista completa.