Añadir fechas

Neues Museum

Neues Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: ticket para el Museo Nuevo (Neues Museum)

1. Berlín: ticket para el Museo Nuevo (Neues Museum)

Descubre el Neues Museum de Berlín. Admira las exposiciones de tres colecciones: el Museo de Egipto, el Museo de Prehistoria e Historia y la Colección Antigua. Hazte una idea del desarrollo de las culturas prehistóricas del Oriente Medio al Atlántico y de África del Norte hasta Escandinavia. Contempla lo más destacado, por ejemplo, el famoso busto de Nefertiti, la cabeza verde y el tesoro de Príamo de la colección de Heinrich Schliemann. Descubre una réplica de un sarcófago egipcio, el imponente sombrero dorado de Berlín, la estatua del Joven de Xanten y una de las esculturas que sobrevivieron de Helios, el dios romano del sol.

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

2. Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

La  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos te permite visitar mucho más Berlín por menos. Este será tu ticket para la mayoría de atracciones de la capital alemana, con numerosas ofertas, que incluyen tours panorámicos, atracciones, teatros, restaurantes y más, con descuentos de hasta el 50 %. También se incluye una guía gratuita para que aproveches al máximo tu estancia con sugerencias de tours y útiles consejos.A la hora de seleccionar tu  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos, elige obtener transporte gratuito en las zonas AB (Berlín) o en las zonas A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam). Situada en el centro de la ciudad en una isla en el río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de renombre internacional, entre ellos el museo de Pérgamo, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1999. Con este ticket, tendrás acceso gratuito a todos ellos (una visita al día por cada museo). Visita las colecciones de antigüedades de los Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y regresa al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Museo Bode alberga espectaculares piezas de arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo se pueden ver espléndidas muestras de arte islámico.

Berlín: Museo Nuevo y de Pérgamo e Isla de los Museos

3. Berlín: Museo Nuevo y de Pérgamo e Isla de los Museos

Acompañado de un guía experto, no solo admirarás los impresionantes objetos y estructuras arquitectónicas, sino que también recorrerás la historia y obtendrás conocimiento crítico de la relación entre las colecciones y el pasado y presente de Berlín. Escucha historias de lo destruidos que quedaron los museos después del fin de la Segunda Guerra Mundial cuando la Isla de los Museos estaba casi completamente en ruinas. No fue hasta 1999 cuando la Isla de los Museos recibió el estatus de patrimonio de la UNESCO. Este tour te introducirá al arte y la cultura mesopotámica, asiria, babilónica, griega, egipcia y antigua. El guía ofrece una explicación muy detallada de cómo comenzaron estas culturas, por qué fueron importantes a lo largo de la historia y cuál es su legado en la actualidad. Visita la famosa Puerta de Ishtar, descubre cuando se construyó y por qué, así como el hermoso busto de Nefertiti y la Puerta del Mercado de Mileto. Después del tour, visita el resto de museos de la Isla de los Museos a tu propio ritmo. El Museo Bode ofrece esculturas que se remontan a la Edad Media hasta el Renacimiento temprano y una colección de artefactos del arte bizantino. Si quieres ver arte decorativo griego y romano, visita el Altes Museum, que contiene una colección permanente de estatuas y ánforas griegas y romanas. En la Alte Nationalgalerie, puedes disfrutar de exposiciones de arte neoclásico, romántico, impresionista y modernista.

Berlín: recorrido turístico privado en el icónico Oldtimer VW Bus

4. Berlín: recorrido turístico privado en el icónico Oldtimer VW Bus

Descubra todos los lugares de interés importantes en la ciudad de Berlín de casi 800 años. Recorre la ruta guiada por pequeños pero interesantes caminos secundarios. El chófer te contará las diferentes épocas de Berlín en dos horas. Explora lugares casi olvidados y descubre los orígenes de la ciudad. Un folleto de fotos, adaptado a las ubicaciones individuales del recorrido, le brinda una impresión del pasado y los interiores de los diversos lugares de interés durante el viaje. La ruta incluye la Catedral de Berlín, la Alte Nationalgalerie, la Ópera Estatal de Berlín, la Potsdamer Platz, el Muro de Berlín, el Memorial del Holocausto, el Búnker del Führer, el Palacio de la Ciudad de Berlín, el Puente Jungfern, Galgenhaus, Rotes Rathaus, la Torre de TV, la Fuente de Neptuno y la Iglesia de Santa María. y muchos más.

Berlín: entrada a la exposición The Worlds of Schliemann

5. Berlín: entrada a la exposición The Worlds of Schliemann

Aprenda sobre el arqueólogo más famoso de Alemania, Heinrich Schliemann, en esta exposición especial The Worlds of Schliemann: His Life. Sus descubrimientos. Su legado. La exposición, que conmemora el bicentenario de su nacimiento, exhibe más de 700 objetos, incluidos préstamos internacionales. La exposición también se centra en la vida de Schliemann antes de convertirse en arqueólogo, cuando tenía poco más de cuarenta años. Comience su visita en James-Simon-Gallery y conozca la biografía de Schliemann y la primera mitad de su vida. Luego, continúe con la segunda parte de la exposición, que tiene lugar en el Neues Museum. Aquí, explore su trabajo arqueológico con hallazgos espectaculares de las tumbas reales en Micenas y la Colección de Antigüedades de Troya.

Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

6. Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

Disfrute de comentarios expertos en vivo en una visita guiada por la meca de la historia, la cultura y el arte antiguos. Visite el Museo de Pérgamo (Pergamonmuseum), una estrella dorada de la Isla de los Museos en Berlín, con un guía experto en historia y aprenda todo sobre las civilizaciones antiguas, desde Egipto hasta el Cercano Oriente. ¡Vea los tesoros de un mundo desaparecido hace mucho tiempo! La opción de 2 horas incluye entradas sin colas y una visita guiada al Museo de Pérgamo. Es una rara oportunidad de ver la arquitectura antigua, el arte alemán posterior a la antigüedad y el arte islámico y de Oriente Medio bajo un mismo techo. Su guía privado lo ayudará a navegar por el museo mientras brinda comentarios expertos sobre las exhibiciones de arte y antigüedades de la antigua Roma, Grecia, Babilonia, el arte de Persia y más. Entre los puntos destacados del museo se encuentra el famoso Altar de Pérgamo construido durante el reinado del antiguo rey griego Eumenes II en la primera mitad del siglo II a. C., una puerta del mercado de Mileto de 17 metros de altura, la puerta babilónica de Ishtar y muchos más. ! Elija la opción de 3 horas para una visita guiada al Museo de Pérgamo con transporte privado. Esta opción incluye un servicio confiable de recogida y devolución en su alojamiento en Berlín. Organizaremos un conductor profesional para que lo lleve directamente al punto de encuentro en un vehículo privado limpio. Recomendamos reservar este servicio adicional ya que hay franjas horarias para ingresar al Museo de Pérgamo, ¡así que no querrás llegar tarde o perderte! Elija la opción de 4 horas para mejorar su visita al Museo de Pérgamo con una visita guiada a la Isla de los Museos, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea aspectos destacados como el Altes Museum, el Neues Museum, la Alte Nationalgalerie, el Berliner Schloss, la Ópera Estatal y la Bebelplatz. Esta opción incluye entradas sin colas a la magnífica Catedral de Berlín. Es la iglesia más icónica de Berlín, con impresionantes interiores de estilo barroco y renacentista con hermosas obras de arte y vistas impresionantes desde la cúpula. Durante el recorrido a pie, también conocerá otras atracciones de la Isla de los Museos, como Elija la opción de 5 horas para agregar transporte privado al itinerario de 4 horas. Esta opción incluye traslados en automóvil privado (con recogida y devolución en su alojamiento) y una visita guiada a la Isla de los Museos con entrada a sus 2 atracciones principales: el Museo de Pérgamo y la Catedral de Berlín. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo reservando el transporte privado con anticipación!

Berlín: tour guiado de 1 hora por el centro histórico

7. Berlín: tour guiado de 1 hora por el centro histórico

Saldrás de la Puerta de Brademburgo y recorrerás la famosa calle Unter den Linden ("bajo los tilos"), llamada así por los tilos que la flanquean. Haz una parada en la puerta de la Biblioteca Estatal de Berlín y la Universidad Humboldt, considerada una de las mejores de Europa y lugar donde estudiaron Einstein y Marx. Visita la plaza Bebelplatz y admira el edificio de la Ópera Estatal y la cúpula de la catedral de Santa Eduvigis.  A continuación, pon rumbo a la antigua residencia de invierno de los emperadores alemanes y admira la magnífica vista de Alexanderplatz y la Torre de la Televisión desde el Palacio de Berlín.

Búsqueda del tesoro por Berlín

8. Búsqueda del tesoro por Berlín

Disfruta de un recorrido único por Berlín y aventúrate a través de la ciudad para descifrar enigmas. Si estás preparado para el desafío, ¡Berlín te espera! El punto de partida de la "Ruta de la ciudad I" está en el Reloj mundial en Alexanderplatz. Luego, dirígete a la Torre de TV, que tiene una plataforma de observación con maravillosas vistas de la ciudad (entradas no incluidas). Continúa hacia Rotes Rathaus y la Catedral de Berlín, donde encontrarás más actividades para la búsqueda del tesoro. Después, visita la Isla de los Museos con sus 5 fantásticos museos. Tómate un descanso allí o visita uno de los museos, como el Museo de Pérgamo o el Museo Neues con el impresionante busto de Nefertiti. Encuentra más tareas en Gendarmenmarkt, la hermosa plaza con catedrales francesas y alemanas. Continúa hasta Pariser Platz y la Puerta de Brandenburgo antes de experimentar la atmósfera en el Memorial del Holocausto. Dirígete a Potsdamer Platz y Checkpoint Charlie, pero no te olvides de resolver esos enigmas. Cómo funciona la búsqueda del tesoro en Berlín: En la caja hay entre 8 y 16 sobres cerrados y numerados. Estos incluyen pequeñas tareas que necesitan ser resueltas. Con instrucciones claras y comprensibles, recorre Berlín a pie. Resuelve los acertijos y encuentra la siguiente atracción turística de la ciudad. En cada ubicación podrás leer mucha información adicional sobre el lugar.

Berlín: tour a pie con audio autoguiado

9. Berlín: tour a pie con audio autoguiado

Aproveche al máximo su tiempo en Berlín y disfrute de las vistas según su horario en un recorrido a pie autoguiado. Descargue una audioguía en su reproductor de mp3 y obtenga un mapa detallado que lo ayudará a explorar. Obtenga más información sobre lugares de interés como la Catedral de Berlín, el Nuevo Museo, el renombrado Museo de Pérgamo, Madame Tussaud's, la Ópera Estatal de Berlín y la atractiva estatua de Federico el Grande. Escuche contenido atractivo que lo ayudará a comprender más sobre el monumento de la Puerta de Brandenburgo, Paris Place, los patios de Hacke y el Ayuntamiento Rojo. Tómese su tiempo y disfrute de las vistas de esta maravillosa ciudad a su manera.

Berlín: billete de autobús con paradas libres y 2 visitas guiadas a pie

10. Berlín: billete de autobús con paradas libres y 2 visitas guiadas a pie

Explore Berlín a pie y en autobús con este billete combinado. Navegue por la ciudad en un autobús con paradas libres, conozca la historia detrás del Checkpoint Charlie y camine frente a la enorme Catedral de Berlín. Después de reservar su recorrido, descargue la aplicación Vox City. Dentro de 2 días, use la aplicación para rastrear la ubicación de su guía turístico y punto de encuentro más cercanos. Si desea explorar más la ciudad después de su visita guiada, use la aplicación para hacer turismo autoguiado. Únase al recorrido a pie por el Berlín histórico y siga a su guía por el corazón de Berlín. Camine por la hermosa Catedral de Berlín y continúe hasta la Isla de los Museos. Dirígete hacia el este para maravillarte con la impresionante Torre de Televisión de Berlín y pasear por la bulliciosa Alexanderplatz. Cambie al recorrido a pie Huellas de la Guerra Fría para ver el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y Potsdamer Platz. Escuche sobre la turbulenta historia de la capital de Alemania, sus numerosos museos y su intrigante cultura. Descanse los pies y suba a bordo de un autobús turístico rojo de dos pisos. Mientras conduce por Berlín, admire las vistas desde la cubierta descubierta. Explore toda la ciudad en este viaje desde Tiergarten hasta East Side Gallery. Cuando desee ver una vista de cerca, bájese en una de las 23 paradas de la gira en toda la ciudad, incluido el Memorial del Holocausto, el Muro de Berlín, Madame Tussauds y el Zoológico de Berlín.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Neues Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Neues Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Neues Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3085 opiniones

Había comprado un boleto pero no pude ingresar en el momento del boleto porque había reservado dos veces, sin embargo, me permitieron ingresar de todos modos. El museo fue fabuloso, aunque me sentí un poco triste por la cantidad de exhibiciones egipcias.

La experiencia es muy buena y muy completa la colección. El único defecto es que en una hora no te da tiempo de ver el museo y no deberían de realizar reservas a las 17:00 de la tarde.

La visita a los museos fue muy interesante y el guía Jamie nos enseñó lo más importante de ambos con mucha información y pedagogía.

Lo recomiendo al 100% y la aplicación… tuve un problema y me lo resolvieron rápidamente un placer, la volveré a utilizar

Un museo con arquitectura muy especial y restos de varias épocas