Neues Museum
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín: principales atracciones

Descubre 372 tours y actividades

Neues Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 2.180 opiniones

Muy bien, puedes dejar las maletas y ropa, echas un euros que puedo recoges cuando te vallas, al principio un lío porque no sabía por donde se entraba y donde se dejaba las maletas, se entra por la entrada del museo del pergamo, allí hay un dibujo de una percha, las maletas se dejan detrás del mostrador, hay unos armarios que pone que son para grupos, en ellos podrás dejar las maletas abrigos, etc. Luego entras por allí al museo que tengas entrada y te darán un audioguia, muy bien, la estatua de la reina nefertiti no puedes sacar fotos. Pero bueno... Todo lo demás si. Merece la pena

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de

Fantástico para ver las cosas más importantes y recibir información.

Muy recomendable si visitas la ciudad en poco tiempo, porque se ven las cosas más importantes de ambos museos a la vez que se recibe gran información histórica, artística, cultural por parte del guía. También muy recomendable si viajas con adolescentes pues el guía ocupa su atención, hace amena la visita u consiguen que “desconecten “ durante todo el tiempo de sus móviles. Gran preparación por parte del guía. Una visita muy preparada, llena de datos históricos, anécdotas y bromas.

Berlín: tour del museo Nuevo y de Pérgamo y pase de la Isla Valoración de

(Importante: Cómodamente te puedes dejar en taquillas, maletas, mochilas, chaquetas...) Nosotros aprovechamos la mañana que dejabamos Berlín para visitar en museo he íbamos arrastrando maletas. Se puede hacer fotografías, una pasada, en todo el museo menos en la sala de Nefertiti, es una lástima. Es una parte de Egipto en tierra alemana.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de

Excelente museo donde se puede contemplar, entre otras piezas de incalculable valor, el busto de Nefertiti. Un sombrero dorado es otra de las piezas destacables. Quizás, al ser lunes, hubiera entrado con poca cola, pero así me aseguré el poder entrar sin problemas.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de

Excelente museo. Gran diversidad de objetos y muy buen organizado. Dispone de audio guías gratuitas en varios idiomas. Y lo mejor el busto de nefertiti. La única pena que no dejen hacer fotografías. Solo a unos 5 o 6 metros de distancia fuera de la sala.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de