Cosas que hacer Neuhausen am Rheinfall

Lo más recomendado de Neuhausen am Rheinfall

Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

1. Desde Zúrich: Stein am Rhein y cataratas del Rin

Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de encantadores pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Observa el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Admira las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Después toma el camino de Belvedere hasta una plataforma de observación por encima de las cataratas. Siente el estruendo del agua debajo de ti. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Continúa por Schaffhausen, con su famosa fortaleza Munot, y admira las vistas de los viñedos ondulantes y los pueblos agrícolas de camino a Stein am Rhein. Cuando llegues, da un paseo mientras aprendes sobre esta ciudad bien conservada y observa edificios medievales característicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos.

Neuhausen am Rheinfall: entrada al mundo en miniatura de Smilestones

2. Neuhausen am Rheinfall: entrada al mundo en miniatura de Smilestones

Explore una miniatura interactiva de Suiza llena de paisajes impresionantes, hitos y escenas divertidas replicadas en escala 1:87. El museo está ubicado cerca de la cascada del Rin, la cascada más grande de Europa. Con acceso directo a la estación de tren y cerca de la autopista, es un destino ideal sin importar el clima. Redescubre los paisajes típicos suizos y ciudades como Stein am Rhein, Interlaken, puentes ferroviarios y el Cervino. Vea 30 autos autónomos, 120 trenes modelo, 20,000 figuritas y botones interactivos que dan vida a este mini mundo.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

3. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Cataratas del Rin: tour de en autobús desde Zúrich

4. Cataratas del Rin: tour de en autobús desde Zúrich

Durante el trayecto en autobús a las cataratas del Rin al norte de Suiza, pasarás por la encantadora aldea ganadera de Marthalen, con sus típicas casas de madera. También contemplarás la fortaleza del siglo XVI de Munot y los famosos viñedos de la zona. Lo mejor de la excursión será sin duda contemplar las cataratas del Rin. Este fenómeno natural está situado en la parte alta del Rin y existe desde la edad de hielo. En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas, en el corazón del salto de agua y disfrutar del magnífico espectáculo desde sus miradores. Otra opción será disfrutar de una hora libre a orillas del río. El viaje de regreso te llevará un pequeño tramo por la frontera sur de Alemania. De vuelta en Zúrich, te llevarán al centro de la ciudad. La excursión la dirige un guía multilingüe. Este tour es una gran forma de comenzar o concluir tus vacaciones.

Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

5. Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

Maravíllate ante la cascada más grande de Europa en un tour panorámico combinado de la ciudad de Zúrich y las cataratas del Rin en el norte de Suiza. Traslado en autobús por el precioso pueblo agrícola de Marthalen. Admira sus casas tradicionales y la fortaleza de Munot del siglo XVI. Pasa por algunos de los viñedos más famosos de la zona. Cuando llegues a las cataratas del Rin en el Alto Rin, admira el espectacular paisaje que se remonta a la Edad de Hielo. En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas del Rin y experimenta la fuerza del salto de agua desde los miradores. Regresa a Zúrich y continúa con un tour por los lugares destacados de la ciudad. Admira los preciosos edificios del casco antiguo. Ve al Museo Nacional Suizo, construido al estilo de un castillo renacentista. Continúa hacia el barrio de Lindenhof para ver el castillo romano. Descubre el reloj más grande del mundo en la fachada de la iglesia de San Pedro. Admira las vidrieras de Marc Chagall en la iglesia de Fraumünster. Aprende sobre la historia de la abadía. Continúa hacia el Instituto Tecnológico Federal de Suiza, una de las instituciones de ingeniería más valoradas del mundo, donde estudiaron eminencias como Albert Einstein. Termina el día con un recorrido en el tren Dolder y disfruta de vistas panorámicas del valle desde la colina Zürichberg.

Zúrich: tour privado de las cataratas del Rin y Schaffhausen

6. Zúrich: tour privado de las cataratas del Rin y Schaffhausen

Comienza el tour cuando te reúnas con tu guía en tu hotel y dirígete de Zúrich a Schaffhausen. Disfruta de un paseo por las calles sin coches, admirando los edificios históricos y descubriendo la historia de Schaffhausen gracias a tu guía. Tras un corto traslado en autobús, llegarás al castillo de Laufen. Situado en las cascadas del Rin, Laufen marca la frontera entre el cantón de Zúrich y Schaffhausen. Obtén una visión general sobre la importancia histórica de las cascadas en la exposición del castillo antes de continuar tu paseo alrededor del castillo. Dirígete a las cataratas donde hay diferentes plataformas de observación cerca del agua que garantizan vistas increíbles y espectaculares oportunidades para hacer fotos. Solo entre los meses de mayo y septiembre, podrás subir a un barco turístico para cruzar el río. Haz un recorrido espectacular justo en frente de la cascada del Rin, la cascada en llano más grande de Europa. Regresa a la costa para relajarte y disfrutar de las magníficas vistas. Concluye el tour cruzando el río Rin en barco de nuevo y volviendo a la estación de tren directamente en el castillo de Laufen. Coge un tren de vuelta a Zúrich en un trayecto de 50 minutos, tras lo cual el tour terminará.

De Zúrich a las cataratas del Rin

7. De Zúrich a las cataratas del Rin

Su conductor le esperará en un lugar conveniente para usted en Zurich. Este tour le dará la oportunidad de descubrir más lugares de interés de la región, la historia y la cultura. En primer lugar, haremos una parada en el castillo medieval de Laufen (Schloss Laufen) situado en una cima de la montaña, con vistas a las cataratas del Rin, la cascada más grande de Europa. Cuando ya se encuentra en las cataratas del Rin, se tiene la oportunidad de tomar fotos de la espectacular paisaje desde las plataformas de observación y tener la posibilidad de un viaje en barco en verano a la mitad de Cataratas del Rin (de junio a solamente agosto; se paga directamente) . Ya volviendo de nuevo a Zurich, pasar a través de Schaffhausen, donde tendrá la oportunidad de ver la circular única fortaleza Munot. Posteriormente, el grupo volverá a Zúrich, al punto de encuentro inicial.

Tour privado: Zúrich a Titisee-Neustadt y cataratas del Rin

8. Tour privado: Zúrich a Titisee-Neustadt y cataratas del Rin

Vive la mágica atmósfera de la Selva Negra en un viaje privado de un día desde Zúrich. Disfruta de las vistas panorámicas de los bosques verde esmeralda y del azul brillante del lago Schluchsee. Cuando llegues al corazón de la Selva Negra, en Titisee-Neustadt, dispondrás de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta. Da un paseo en barco (opcional) o saca tu lado goloso con algunos de los famosos pasteles Selva Negra de la región. Continúa adentrándote en los bosques de Lenzkirch y el Rin Superior y descubre una de las cataratas más magníficas de Europa. Siente la fuerza del agua cayendo 23 metros en las cataratas del Rin y haz algunas impresionantes fotos de recuerdo antes de regresar a Zúrich.

Neuhausen am Rheinfall: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Neuhausen am Rheinfall

¿Cuáles son las mejores atracciones de Neuhausen am Rheinfall?

Las atracciones imprescindibles de Neuhausen am Rheinfall son:

Más actividades y cosas que hacer en Neuhausen am Rheinfall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Neuhausen am Rheinfall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Neuhausen am Rheinfall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1030 opiniones

Excelente... Lleno de energía, viaje informativo... La guía ms verrana fue muy alegre y buena en su trabajo... Siempre sonriendo y ayudando a todos a tomar fotos, boletos y otras cosas... Uno de mis mejores viajes memorables. .. Felicitaciones al conductor por traernos a salvo...

Todo un 10! Precioso. En las cataratas, no incluye el paseo en barco, (que te lo ofrece la guía en el autobús) pero es lo principal. Es espectacular. Muy seguro y no da miedo ni marea. La guía muy agradable y preparada. Repetiría

¡Fue divertido e informativo! Nuestro chico hizo todo en inglés y luego nuevamente en español. Fue tan hermoso, y valió la pena el dinero extra para hacer el viaje en bote y acercarte a las cataratas.

Marcela nuestra guía a sido increíbleeeeee. Nos dio datos muy interesantes y eso me encanto. Sin duda la naturaleza es maravillosa y ese lugar es impactante. Muy recomendada la visita.

Ha sido una experiencia preciosa, con una guía maravillosa. Pudimos conocer los pueblecitos de Zurich y disfrutar de su espectacular naturaleza.