Añadir fechas

Cosas que hacer Nevada

Lo más recomendado de Nevada

Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

1. Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

Embárcate en una aventura de un día llena diversión con esta excursión VIP al lado oeste del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk. Comienza la excursión por la mañana de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado (con baño a bordo). Incluye un desayuno caliente en un restaurante local a las afueras de Las Vegas. Hay opciones vegetarianas disponibles. El tour también incluye una parada fotográfica en la presa Hoover, donde podrás sacar unas increíbles fotografías panorámicas del lugar. Ten la cámara preparada para sacar fotos en las múltiples que harás durante la ruta por el parque nacional Árboles de Josué. Durante todo el camino te acompañarán guías profesionales y expertos. Una vez en el cañón, podrás disfrutar del servicio VIP de autobús, es decir, no tendrás que cambiar a un autobús lanzadera que te lleve por los miradores, como en otras excursiones. Este tour utiliza el mismo autobús que te recoge en el hotel, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de las vistas increíbles y pasarás menos tiempo haciendo cola. También podrás disfrutar de un almuerzo de barbacoa con vistas en Guano Point, rodeado de la increíble belleza del cañón. Hay opciones vegetarianas disponibles. Otra opción adicional que puedes seleccionar al hacer la reserva es la visita a la famosa pasarela Skywalk, construida sobre el borde del cañón.

Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

2. Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

3. Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

Embárcate en una aventura y visita el Madame Tussauds, el museo interactivo más famoso del mundo. Contempla sus realistas recreaciones de tus celebridades favoritas. Descubre este parque de atracciones de los famosos en Las Vegas Strip y disfruta de una visita perfecta para todas las edades. Prueba a pinchar con el famoso DJ, Steve Aoki, y sal de fiesta toda la noche con Queen Bey y Khloé Kardashian en el Club Tussauds. Súbete a una bola de demolición con Miley, hazte una foto con Snoop y un porro gigante, y comparte escenario con tus estrellas del pop favoritas.  A continuación, realizarás un crucero en góndola por los canales del emblemático hotel The Venetian, con vistas al famoso Las Vegas Strip.  Navega por debajo de sus puentes y balcones, y pasa al lado de animados cafés mientras surcas el Gran Canal. Con el relajante sonido del agua y las románticas canciones de los gondoleros, hasta podrías llegar a pensar que te has transportado a Venecia.

Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

4. Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

Accede a más de 35 atracciones de Las Vegas en 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y ahorra en los precios de los tickets. Con los pases de 3, 4 o 5 días, disfruta de una atracción prémium a elegir entre un viaje en helicóptero en Las Vegas Strip, un tour del Parque Nacional Zion, tickets para The Beatler LOVE y mucho más. También recibirás guías digitales para ayudarte a planear tu itinerario por Las Vegas. Sube a la noria de observación más alta del mundo, la High Roller del LINQ, participa en un tour de medio día de la presa Hoover y mucho más. Las Vegas Explorer Pass incluye los siguientes tours y atracciones: • Noria High Roller en el LINQ: pase durante el día (de 14:00 a 17:00) • Tour de lo más destacado de la presa Hoover • Autobús turístico Big Bus Las Vegas: tour clásico de 1 días • Experiencia Torre Eiffel en París en Las Vegas: ticket a cualquier hora (de 15:00 a 22:00) • Madame Tussauds Las Vegas • SkyPod en el STRAT • The Big Apple Roller Coaster en el NY, NY • The Hunger Games: The Exhibition • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Señor Frogs: 20 USD de crédito para comida y bebidas • El Museo de la Mafia • REAL BODIES en el Bally's • Tour de la discoteca Vegas Rockstar • Ruta de bares en Las Vegas • Tour fiesta en la piscina del Rockstar • Crédito de 15 USD para comida en Planet Hollywood Las Vegas (válido antes de las 19:00) • Downtown Las Vegas: tour a pie de Fremont Street • Las Vegas Mini Gran Prix • Number One Escape Room • Museo Nacional de Pruebas Atómicas • Hollywood Cars Museum & Liberace Garage • Tirolina Fly LINQ • Museo de Historia Natural de Las Vegas • Erotic Heritage Museum • Experiencia de realidad virtual • The Official Blair Witch Escape Room • Faaabulous The Show • Legends in Concert • lluminarium Experiences en el AREA15 (próximamente) • A Totally Mental Show: Comedy Magic and Mentalism • Ultimate 4D Experience: pase de un día en el Excalibur Elige una atracción prémium (pases de 3, 4 o 5 días únicamente) entre las siguientes: • Tour de un día en el Gran Cañón con aperitivo y botella de agua • Tour en helicóptero sobre Las Vegas Strip • Tour de los Parques Nacionales Bryce y Zion • SkyJump en el STRAT • Blue Man Group Las Vegas • America's Got Talent Las Vegas LIVE • Ka del Cirque du Soleil • The Beatles LOVE del Cirque du Soleil Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

5. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Aprovecha la parada fotográfica en la presa Hoover y la pausa de 30 minutos para cenar. Relájate en los asientos de estilo avión y contempla las impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

6. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba. Horario de la High Roller: de lunes a jueves de 14:00 a 00:00. De viernes a domingo de 12:00 a 00:00.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

7. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

8. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja al gran sudoeste americano. Visita el Cañón del Antílope, Horseshoe Bend y el Gran Cañón. Benefíciate de los conocimientos de tu guía experto a lo largo del camino. Primero, detente en el Cañón del Antílope y disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, de los colores del arco iris y de los dibujos. Explorarás el cañón con un experimentado guía navajo. A continuación, disfruta de unas vistas espectaculares en el Recodo de la Herradura, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómate tu tiempo para admirar las impresionantes vistas. Por último, detente en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus bandas de capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Valle del Fuego: tour de senderismo desde Las Vegas

9. Valle del Fuego: tour de senderismo desde Las Vegas

Descubre el lado aventurero de Las Vegas y pasa un día recorriendo a pie el Parque Estatal Valle del Fuego. Después de que el guía te recoja en tu hotel, comenzarás a alejarte del Strip para adentrarte en la naturaleza. A medida que te acerques a la entrada del parque, podrás contemplar las vistas del área recreativa del lago Mead en la distancia. El lago Mead es el mayor lago artificial de Estados Unidos. Elige entre las opciones fácil, moderada o difícil para la excursión. Durante el tour, el guía compartirá información histórica sobre el Valle del Fuego y la geología de la zona. Admira las paredes cubiertas de petroglifos durante esta excursión por el paisaje desértico del parque estatal más antiguo de Nevada. Mientras el recorrido avanza, caminarás por los escabrosos terrenos de piedra, de dificultad entre moderada y extrema, que conducen hasta algunos de los picos y mesetas más bonitos del sur de Nevada. Esta actividad no está exenta de emociones, ya que los senderos han sido creados con espíritu aventurero. Al final de la excursión harás una parada en el centro de visitantes del parque antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Opciones de excursión: Fácil (4 horas): esta opción es perfecta para familias y está adaptada a todo tipo de edades y niveles de forma física. Durante este recorrido de nivel fácil podrás ver algunos de los petroglifos del parque, así como los arcos naturales que están escondidos por la zona. Moderada (4-5 horas): esta excursión se realizará a un ritmo tranquilo, pero requiere un buen nivel de forma física. Explora espectaculares formaciones de piedra roja mientras te abres paso y trepas por zonas de rocas, grietas, matorrales, picos y mesetas. Difícil (5-6 horas): esta actividad es más intensa que las opciones moderada y fácil, y está recomendada para los amantes del senderismo. Recorrerás terrenos de mayor dificultad para disfrutar de las vistas más fascinantes.

Desde Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte

10. Desde Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfruta de los paisajes al aire libre y los extremos escarpados del oeste de Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Prueba las delicias locales y contempla Dante's View, Badwater Basin y las dunas de Mesquite Flat. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Las Vegas y adéntrate en el desierto. Dependiendo de tus compañeros de aventura, podrás solicitar un itinerario personalizado. Mientras conduces, detente a explorar las famosas ciudades fantasma del Salvaje Oeste, incluida Rhyolite, que alcanzó la prosperidad en 1904 cuando se encontró oro. Visita el Museo al Aire Libre Goldwell, con sus rarezas locales. A continuación, adéntrate en el Valle de la Muerte, con una parada en Hell's Gate. Dirígete a las Dunas de Arena de Mesquite Flat. Camina por la arena por donde una vez caminaron los personajes de La Guerra de las Galaxias, y luego dirígete al Centro de Visitantes de Furnace Creek, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardas del parque o coge un recuerdo. Por último, visita Badwater Basin, con la menor elevación de Norteamérica (282 pies bajo el nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Hazte un selfie en el parque de 240 km de largo, un remolino de colores al fondo.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Nevada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nevada?

Las atracciones imprescindibles de Nevada son:

Más actividades y cosas que hacer en Nevada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nevada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nevada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 17.832 opiniones

Un excelente tour, con todo y que el primer día estuvo nevando y no vimos nada. La guía se esmeró muchísimo para que el segundo día fuera extraordinario. Todo lo que vimos estuvo ESPECTACULAR valió mucho la pena con todo y que se nos hacia un tour costoso.

A pesar de salir con algo de retraso por una averia en el autocar, la experiencia fue increíble. Nuestro guía fue atento en todo momento y nos hizo muy agradable la experiencia.

Una experiencia muy bonita. El viaje se hace un poco largo porque está lejos pero sin duda las vistas y el lugar lo merecen. Además estaba nevado y fue precioso.

Estaba lloviendo pero a pesas de eso estuvimos caminando por el paseo de las estrellas

Un viaje muy largo pero los lugares espectaculares. Realmente vale la pena visitarlos.