Cosas que hacer en
Nevada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Nevada

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

1. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba.

Las Vegas: boleto Omega Mart de Meow Wolf

2. Las Vegas: boleto Omega Mart de Meow Wolf

Viaje a Omega Mart y experimente el último colectivo innovador de arte interactivo, Meow Wolf. Descubre portales que conducen a mundos surrealistas llenos de paisajes inesperados, llenos de arte y alucinantes para jugar. Explora un supermercado extraordinario mientras navegas por un entorno artístico surrealista y admiras impresionantes obras de artistas locales e internacionales. Disfruta del arte de vanguardia mientras te aventuras en un territorio desconocido. En otras palabras, no tienes idea de lo que te espera. Una visita a Omega Mart es el comienzo de una aventura.

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

3. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos parecidos a los de una compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

4. Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

Comience con la recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia Willow Beach, Arizona, para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura. Disfruta de las vistas submarinas a través de tu kayak con fondo de cristal. Reme hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerse y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Entra en la Cueva Esmeralda y disfruta de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al punto de partida para su traslado de regreso a Las Vegas.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

5. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Las Vegas: ticket rápido para la tirolina FLY LINQ

6. Las Vegas: ticket rápido para la tirolina FLY LINQ

Siente la adrenalina corriendo por tus venas mientras te elevas sobre el cielo a una altura de al menos 35 metros sobre el LINQ Promenade de Las Vegas. Comienza subiendo en ascensor en Las Vegas Boulevard para vivir la ciudad desde nuevas alturas durante días soleados y noches llenas de luces. Si te gustan las emociones fuertes, este ticket es para ti: en la tirolina FLY LINQ viajarás más de 300 metros a una velocidad de 56 km/h. Elige una posición estándar sentado o, si quieres sentir como que vuelas, la posición del superhéroe. Ponte el arnés y deslízate por una tirolina hacia la base de la noria de observación más alta del mundo, High Roller. Elévate sobre este dinámico distrito de entretenimiento, restaurantes y tiendas al aire libre en el corazón del Strip para contemplar grandes vistas y disfrutar de un trayecto inolvidable.

Las Vegas: tour de un día al Valle de la Muerte

7. Las Vegas: tour de un día al Valle de la Muerte

Disfrute del paisaje al aire libre y los extremos escarpados del oeste de los Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Pruebe las delicias locales y visite el área ultrasecreta 51. Vea las ciudades fantasma del Salvaje Oeste y el famoso Zabriskie Point. Deténgase en el remoto Centro Extranjero del Área 51. Esté atento a las carreras de entrenamiento de vuelo de aviones militares de alto secreto en las cercanías. Abra el apetito y visite Death Valley Nut and Candy Company. Vea la ciudad fantasma de Riolita, que prosperó en 1904 cuando se encontró oro. Visite el Museo al aire libre de Goldwell con sus rarezas locales. Ingrese al Valle de la Muerte, con una parada en Hell's Gate. Dirígete a las dunas de arena de Mesquite Flat. Camina por la arena donde alguna vez caminaron los personajes de Star Wars, luego despega hacia Furnace Creek Visitor Center, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haga preguntas a los guardaparques o llévese un recuerdo. Finalmente, visite Badwater Basin, con la elevación más baja de América del Norte (282 pies por debajo del nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Tómate una selfie en el parque de 150 millas de largo, con un remolino de colores de fondo.

Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

8. Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

Embárcate en una aventura y visita el Madame Tussauds, el museo interactivo más famoso del mundo. Contempla sus realistas recreaciones de tus celebridades favoritas. Descubre este parque de atracciones de los famosos en Las Vegas Strip y disfruta de una visita perfecta para todas las edades. Prueba a pinchar con el famoso DJ, Steve Aoki, y sal de fiesta toda la noche con Queen Bey y Khloé Kardashian en el Club Tussauds. Súbete a una bola de demolición con Miley, hazte una foto con Snoop y un porro gigante, y comparte escenario con tus estrellas del pop favoritas.  A continuación, realizarás un crucero en góndola por los canales del emblemático hotel The Venetian, con vistas al famoso Las Vegas Strip.  Navega por debajo de sus puentes y balcones, y pasa al lado de animados cafés mientras surcas el Gran Canal. Con el relajante sonido del agua y las románticas canciones de los gondoleros, hasta podrías llegar a pensar que te has transportado a Venecia.

Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

9. Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

Dirígete al MGM Grand Hotel and Casino para ver a un maestro ilusionista actuar en vivo en Las Vegas. Desde los clásicos trucos de cartas hasta las grandes ilusiones, el espectáculo de David Copperfield te sorprenderá. Lleno de historias y misterio, este espectáculo de magia premiado es ideal tanto para adultos como para niños. Diviértete con una velada de ilusiones que te dejará maravillado como a un niño.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

10. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Preguntas frecuentes sobre Nevada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nevada?

Las atracciones imprescindibles de Nevada son:

¿Qué tours en Nevada están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nevada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nevada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nevada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.630 opiniones

El show estuvo muy bueno. También recomendamos "Chris Angel Mindfreak". Ambos magos no son comparables. Me senté en la primera y segunda fila en ambos programas. Aunque había una buena vista más atrás y por lo tanto más barata y tanto David como Chris caminaron por el auditorio varias veces. Ver fotos y videos de mis experiencias: https://www.instagram.com/___orti___/ https://www.youtube.com/channel/UCWkszeY3-Ure6AwMje0IlNQ/videos https://www.tiktok.com/@markus_ortmann? lang=de-ES

Espectacular merece la pena esta visita lo haria mil veces, todos muy amables y dispuestos a ayudar, la guia Irene súper alegre nos hizo muy ameno el viaje aparte toda la info que nos compartió, y el conductor ozzy excelente me sentí muy cómoda y segura en este tour. El punto de encuentro muy fácil de llegar y son puntuales.

El recorrido estuvo bien organizado y nuestro guía Branson relajó el viaje con mucha información y películas. En el propio cañón tuvimos 3 horas de tiempo libre, que fue suficiente para llevarnos una buena impresión.

Compramos un pase por 5 dias, el ahorro es espectacular y pudimos realizar las atracciones sin ningun contratiempo. Realizamos el tour del Zion y Brize, son espectaculares. Totalmente recomendados

Genial experiencia Jerry y Don muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo momento