Añadir fechas

New Meuse River Actividades acuáticas

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en New Meuse River

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en New Meuse River? Pincha aquí para ver la lista completa.

Recorrido muy interesante y relajado. Hay anuncios por altavoces que son fáciles de escuchar, primero en holandés, luego en inglés, luego en alemán y finalmente en francés. Es una pena que el anuncio pueda comenzar antes, p. B. tiene que esperar en francés, ya pasó. Con el alemán está justo al límite. Lo que desafortunadamente es un verdadero punto negativo, es el único ferry en Rotterdam y también un punto de encuentro para las clases escolares, que son muy ruidosas y molestas. Porque no tienen interés en un viaje en ferry con audio. Ps riesgo de quemaduras solares a pesar de las temperaturas más frías. xD Nosotros tampoco lo creíamos, pero ese poquito de sol fue suficiente, como si hubiéramos tenido una semana de vacaciones.

Reservé el crucero por el puerto en línea. Desafortunadamente no logramos llegar a tiempo a la hora reservada. Pero esto no fue un problema, porque nos reservaron fácilmente en el próximo barco en el mostrador en el sitio. El personal desde el mostrador hasta el barco es muy amable y servicial. Realmente disfrutamos el recorrido en sí, hay mucho que ver. También cabe mencionar que los usuarios de sillas de ruedas pueden subir a bordo sin ningún problema y también pueden acceder a los diferentes niveles del mismo a través de ascensores para sillas de ruedas.

¡Buen precio para un viaje con muchos aspectos destacados! Nuestro hijo (8 años) pudo ver muchas grandes grúas, contenedores, diques secos y grúas pórtico en acción. La duración es suficiente y el horizonte/Puente Erasmus también son muy impresionantes desde el agua.

Tienes que ver y hacer eso. ¡Gran experiencia! Fácil y rápidamente organizado. Reservé en línea, todo salió muy bien. ¡No se acepta dinero en efectivo, como es costumbre en todos los Países Bajos! ¡Tienes que estar preparado para el pago sin efectivo!

Me imaginaba un barco parecido a los que hacen este tipo de paseos en Amsterdam, me encontré con un barco más grande y con su propio bar adentro por si quería pedir alguna bebida. De verdad me sorprendió gratamente