Prigioni Nuove

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Prigioni Nuove: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Prigioni Nuove: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

2. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour privado del Palacio Ducal y San Marcos

3. Venecia: tour privado del Palacio Ducal y San Marcos

Descubra 2 de los edificios más importantes de Venecia en un recorrido privado por la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, evitando las largas colas de ambos para ahorrar tiempo y ver más. Reúnase con su guía en la Plaza de San Marcos para obtener una descripción general de los monumentos desde el exterior. ¡Disfrute del animado ambiente de los cafés callejeros, los animadores y cientos de palomas! Luego, ingrese a la Basílica de San Marcos para un recorrido completo por la decoración de mármol y mosaico. Conozca la historia de la Basílica y descubra el simbolismo bíblico detrás del arte de la catedral. Admire las piedras preciosas del Pala d'Oro, el altar mayor de San Marcos. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y la laguna desde la terraza. A continuación, descubra la sede del poder político durante la República de Venecia en el Palacio Ducal. Escuche cómo el duque y su consejo controlaron el destino de la República de 1.000 años mientras recorre las obras maestras de arte en los pasillos del palacio. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaron el Puente de los Suspiros y experimenta el interior de la celda de la prisión que una vez fue el hogar de Giacomo Casanova.

...
Venecia: recorrido por la ciudad de 4 horas con visita al Palacio Ducal y a la basílica

4. Venecia: recorrido por la ciudad de 4 horas con visita al Palacio Ducal y a la basílica

Después de dejar su punto de encuentro ubicado en el centro, lo guiarán a la zona residencial de Castello, lo que le permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia. Puede esperar ver la Plaza de Santa María Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia, con su iglesia que lleva el nombre de la visita de la Santísima Virgen. También experimentará la Plaza de los Santos Giovanni y Paolo, donde podrá admirar la famosa iglesia, el lugar de descanso de varios Dogos y el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni, un capitán mercenario italiano. También puede explorar la antigua residencia de Marco Polo, probablemente el comerciante veneciano más famoso. A su regreso a la Plaza de San Marcos, lo acompañarán al interior del Palacio Ducal, donde visitará los pasillos donde el Duque (Doge) y su consejo controlaban el destino de la República Serena. Estarás rodeado de cientos de obras maestras artísticas y descubrirás la historia política de Venecia y su gente. Podrá admirar pinturas famosas de algunos de los artistas más importantes del Renacimiento italiano, incluida la pintura al óleo más grande del mundo de Tintoretto. Pasando por el famoso Puente de los Suspiros, llegarás a las nuevas cárceles. Finalmente, visitará el interior de la Basílica de San Marcos, una vez la capilla privada del Dogo de Venecia, y la única de su tipo en Italia. Podrá sentarse en la iglesia y absorber el ambiente, mientras escucha a su guía que describirá las escenas bíblicas representadas en todo el edificio. Este es el único tour con autorización especial para sentarse en la nave central dentro de la Basílica. Su recorrido combinado de 4 horas concluirá luego fuera de la Basílica en la Plaza de San Marcos. Al finalizar el recorrido tendrá la oportunidad de visitar el Museo Correr con el mismo boleto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Prigioni Nuove

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Prigioni Nuove? Pincha aquí para ver la lista completa.