Cosas que hacer en
Ciudad Nueva

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Ciudad Nueva

Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

1. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

Descubre la magia de Praga con un tour guiado a pie de 2 horas que da comienzo en la Plaza de la Ciudad Vieja, antigua plaza principal del mercado de Praga y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Týn. Disfruta de un paseo por las pintorescas calles próximas al Teatro Estatal y a la Universidad Carolina; contempla el Antiguo Ayuntamiento con el Reloj Astronómico y maravíllate ante esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío, donde podrás visitar las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasar por el antiguo cementerio judío. A continuación, observa el Nuevo Ayuntamiento y el Clementinum antes de dirigirte al Puente de Carlos, donde finaliza el tour.

Praga: Tour por el casco histórico en autobús

2. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

Praga: tour de 3 h con acceso al Reloj Astronómico

3. Praga: tour de 3 h con acceso al Reloj Astronómico

Este tour guiado de 3 horas comienza delante de la torre del Reloj Astronómico, donde escucharás un breve repaso histórico sobre las ciudades vieja y nueva de Praga. Después entrarás a la torre y subirás hasta arriba del todo, allí podrás disfrutar de las espectaculares vistas de Praga mientras tu guía te habla de los edificios y monumentos que se ven.  Tras la visita al Reloj, el guía te mostrará casas históricas, palacios, iglesias, teatros y mucho más. Verás los lugares donde grandes figuras como Carlos IV, Amadeus Mozart o Albert Einstein vivieron y trabajaron. Visita también la zona de la ciudad nueva y admira sitios donde sucedieron importantes eventos de la historia moderna de Praga.

Tour de 3,5 h por la Praga Comunista y por los búnkers

4. Tour de 3,5 h por la Praga Comunista y por los búnkers

El tour a pie empieza en la Torre de la Pólvora en la plaza de la República, donde se puede escuchar la historia de cómo se formó la nueva República de Checoslovaquia en 1918. Descubre los oscuros días de la ocupación y liberación nazi por parte del Ejército Rojo Ruso en 1945. En la plaza de Wenceslao, aprenderás sobre los años 60 y la Primavera de Praga, cuando el ejército soviético aplastó los sueños de democracia de la nación, que apenas empezaban a surgir en 1968. El tour te llevará hasta la Revolución de Terciopelo de 1989, señalando el final de este periodo gris de la historia de la Guerra Fría. Habrá una breve parada para tomar una cerveza, Kofola o un aperitivo en una cantina de la clase trabajadora auténtica. Visita un búnker nuclear de los años 50 para finalizar tu aventura comunista en Praga. También podrás contemplar fotografías históricas de los acontecimientos, personas, edificios y estatuas, muchas de las cuales se encuentran destruidas en la actualidad. Para alentar el diálogo, los grupos se limitan a un máximo de 10 personas.

Praga: tour de pubs históricos con bebidas incluidas

5. Praga: tour de pubs históricos con bebidas incluidas

Famoso por sus impresionantes vistas, descubra la increíble variedad de artistas, actores y músicos de todo el mundo que han vivido, trabajado y tocado en esta majestuosa ciudad. ¡Iremos de un pub histórico a otro (4 en total), descubriendo las escandalosas historias reales de estrellas de Hollywood, políticos corruptos, bandas de rock visitantes, líderes rusos (y sus errores) y las proezas de beber de los presidentes estadounidenses visitantes! Y, sobre todo, experimentaremos la pasión de adoración de los checos por su cultura de pub, cervezas y tragos. Y si te gusta publicar fotos en tus redes sociales, también podemos prometerte algunas de las mejores ubicaciones de la ciudad para esa foto perfecta. Únase a nosotros para explorar lo mejor de Praga y descubra su increíble cultura, belleza y humor... ¡con bebidas incluidas también!

Praga: City Tour y cena crucero de 3 horas con recogida en el hotel

6. Praga: City Tour y cena crucero de 3 horas con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

Praga: recorrido gastronómico a pie

7. Praga: recorrido gastronómico a pie

Praga. Una de las ciudades europeas más trendy. Una combinación de una rica historia de más de mil años y un presente vibrante y próspero. Un puente entre la cultura eslava y occidental. Ven y sé parte de la ciudad por una tarde, por cuatro horas. Millones de personas al año admiran esta mágica ciudad. Caminan con asombro por las calles de la Ciudad Vieja, admiran los orgullosos palacios de la Ciudad Nueva, caminan desde el Castillo de Praga a través de la Ciudad Pequeña. Pero sabrás más. Aprenderá mucho sobre la historia, la cultura y la arquitectura checas. Pero, sobre todo, también obtendrá una muestra de Praga. Degustarás una especialidad que era popular en Praga en el siglo XV. Te tomarás una copa de cerveza Pilsner en un pub donde se abrió el primer barril ya en 1843. Descubrirás la tradición del bocadillo cara abierta con más de un siglo de historia. Consigues una tortita de patata en un restaurante que solía ser un banco. Encontrarás un restaurante donde todas las comidas son solo dos bocados. Y puedes tomar tu sopa en la torre del siglo XV. Pero no solo comerás y beberás. Descubrirás un jardín secreto en el corazón de Praga, desconocido incluso para los lugareños. Admirarás la estatua de San Wenceslao cabalgando boca abajo. Encontrará el edificio donde la Gestapo atacó durante la guerra ya pocos pasos de la sinagoga más hermosa de Praga. Camine por la calle más cara de Praga pasando una iglesia con una copia de la Sábana Santa de Turín. Vea el hotel donde se hospedaron Frederic Chopin y Nicollo Paganini. Y muchos muchos mas En definitiva vivirás una tarde que recordarás durante mucho tiempo

Praga: visita guiada nocturna a pie con casco antiguo y cerveza

8. Praga: visita guiada nocturna a pie con casco antiguo y cerveza

Sumérjase en la atmósfera de Praga mientras se pone el sol en una visita guiada a pie nocturna de 3 horas. Aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad, visitando Malá Strana, la isla de Kampa, el Muro de Lennon, el Puente de Carlos y el casco antiguo . Comience y termine su recorrido con un tradicional vaso de cerveza. Comience su recorrido en las cercanías del mágico Castillo de Praga cuando el sol comienza a ponerse. Disfrute de una copa de bienvenida con su guía y su grupo en la terraza de un restaurante, disfrutando de unas vistas espectaculares del resto de la ciudad. Salga y camine por las calles históricas del distrito de Malá Strana para llegar a la isla de Kampa, votada recientemente como una de las islas urbanas más bellas del mundo. Pasee junto al canal Čertovka en Kampa y vea los molinos de agua y el Muro de Lennon. Cruza el Puente de Carlos medieval bajo la oscuridad de la noche, descubriendo secretos y leyendas que rodean esta pieza de arquitectura gótica y cómo fue construida. Bájese del Puente de Carlos y entre en las sinuosas calles y pasajes del casco antiguo de Praga. Experimente el verdadero corazón de la ciudad, un delicado equilibrio entre la vida moderna y tradicional con Karlovy Lazne - Discoteca y el Reloj Astronómico de Praga. Termine su recorrido con una copa de cerveza checa de despedida, con vistas a los tejados del casco antiguo.

Praga: tour en bicicleta de 3 horas

9. Praga: tour en bicicleta de 3 horas

Comience su recorrido en bicicleta guiado de 3 horas en el casco antiguo antes de cruzar el río Vltava. Pasea por Kampa Park y admira las estatuas de bebé del renombrado artista checo David Cerny. Contemple el Puente de Carlos y conozca la historia de este emblemático monumento construido hace más de 650 años. Visite el Muro de John Lennon, que se convirtió en un símbolo de protesta contra el gobierno comunista en la década de 1980. Vea el Museo Kafka antes de cruzar el río hacia Rudolfinum y la zona judía, que alberga la sinagoga más antigua de la ciudad. Maravíllate ante el reloj astrológico en Old Town Square. Haga una parada en la Plaza de Wenceslao, donde el levantamiento checo llevó a la Revolución de Terciopelo contra el Comunismo.

PANORÁMICO Y CASTILLO DE PRAGA: recorrido en bicicleta por la ciudad y el parque

10. PANORÁMICO Y CASTILLO DE PRAGA: recorrido en bicicleta por la ciudad y el parque

El recorrido panorámico en bicicleta por el castillo de Praga lo lleva a lo largo del río Moldava de Praga y por el hermoso parque Letna. Desde aquí podrá ver la ciudad y quizás aprovechar las excelentes oportunidades para tomar fotografías. El parque también sirve como telón de fondo para una amplia descripción histórica de esta ciudad mágica, que su guía le explicará con más detalle y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Luego se detendrá en los Jardines Reales y continuará a la vuelta de la esquina hasta el Castillo de Praga: el complejo de castillos más grande del mundo según el Libro Guinness de los récords mundiales. El recorrido continúa hasta Petrin Park, que ofrece aún más vistas panorámicas de la ciudad. Luego, viajará por la Ciudad Nueva, la Plaza de Wenceslao y regresará a la tienda de bicicletas donde comenzó, cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja. ¡En solo unas horas, conocerá Praga de una manera que no es posible sin una bicicleta!

Preguntas frecuentes sobre Ciudad Nueva

¿Qué tours en Ciudad Nueva están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Nueva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Nueva? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Nueva: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2224 opiniones

Hicimos este espléndido recorrido de tres horas acompañado de un guía verdaderamente único. Giovanni (en italiano) nos ha transportado a una dimensión de Praga rica en historia, arte y anécdotas, ofreciéndonos ideas para una reflexión importante sobre la situación actual de nuestras sociedades actuales. Un recorrido que realmente nos ha dejado algo más en términos de experiencia humana. Muy recomendable.

Manera rápida y fácil de explorar la ciudad. Fue muy agradable. Según la revisión, sabía de antemano que los 45 minutos asignados para ver el castillo no eran tiempo suficiente, lo que definitivamente no es tiempo suficiente ya que hay mucho que ver. Sin embargo, el recorrido ofrece la opción de subirse a un autobús más tarde para regresar al punto de encuentro.

La guía turística fue increíble, ¡informativa y divertida de escuchar! El recorrido fue solo para mí y mi compañero nos dio la intimidad y la libertad de explorar y hacer preguntas mientras caminamos.

Una gran visita completa con agradables anécdotas. La guía habló en muy buen francés.

Buen tour con buen audio. Muy practico para quienes no disponen de mucho tiempo