Ticket de entrada

Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

Nueva York: tickets para El Fantasma de la Ópera en Broadway

Desde 77,45 € por persona

Asiste al espectáculo más duradero de Broadway en su 33º año récord, en un lugar emblemático de Nueva York. Sumérgete en una historia atemporal y en una partitura inolvidable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Deja volar tu imaginación en uno de los musicales más aclamados del mundo
  • Disfruta de la icónica música de Andrew Lloyd Webber que da vida al fantasma de la ópera
  • Disfruta de una velada espectacular en el distrito de teatros más famoso del mundo
En detalle
El fantasma de la ópera, ganador de siete premios Tony en 1988, incluido el premio al Mejor musical, y el musical que más tiempo ha estado en Broadway, está basado en la novela de Gaston Leroux. Este cuento atemporal cuenta la historia del fantasma horriblemente deformado que acecha bajo del escenario de la Ópera de París, imponiendo un reino de terror sobre sus ocupantes. El fantasma se enamora de una joven soprano y se dedica por completo a crear una nueva estrella para la ópera, ayudándola a cultivar su extraordinario talento. El fantasma de la ópera lleva embelesando a la audiencia más de 25 años, con su fantástica historia y su impresionante música. Ahora puedes disfrutar del espectáculo de más larga duración de Broadway, con la icónica partitura de Andrew Lloyd Webber.
Qué incluye
  • Entrada
  • Transporte
  • Comida y bebida (compra disponible)
No apto para
  • Menores de 4 años
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un justificante (físico o digital) de vacunación completa contra la Covid-19 con una vacuna aprobada por la FDA o la OMS y administrada, al menos, 14 días antes del espectáculo. Los niños de entre 5 y 11 años deberán presentar, al menos, un justificante de vacunación parcial contra la con una vacuna aprobada por la FDA o la OMS y acudir en compañía de un adulto que cumpla los requisitos de entrada del teatro. Las personas cuya última dosis (excluida la dosis de refuerzo) haya sido hace menos de 14 días, deberán presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo del espectáculo o un test de antígenos negativo realizado en las 6 horas previas al comienzo de este.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo, permiso de conducir, pasaporte o similar). Los participantes menores de 18 años también podrán usar un carnet escolar con foto. Los participantes menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto que cumpla con los requisitos anteriores. A aquellos participantes que no cumplan con estos requisitos se les denegará la entrada o se les pedirá que abandonen el teatro.
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Majestic Theatre. 245 West 44th St. Nueva York, NY 10036.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Palos de selfi
  • Fotos con flash
  • Grabar vídeos

Antes de viajar

  • Está prohibido hacer fotos con flash, grabar y usar palos selfi.
  • Este espectáculo está recomendado para mayores de 5 años.
  • Los niños menores de 4 años no podrán entrar.
  • El espectáculo dura 2 horas y 30 minutos, incluido un intermedio de 15 minutos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 129 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Asegúrese de tener su cupón e incluso el correo electrónico que recibió listo al reclamar su boleto. Fuimos a Majestic el día anterior para obtener nuestros boletos y mostré el cupón, pero el hombre detrás del mostrador quería que le mostrara el correo electrónico que recibí, así que también se lo mostré. Tenemos buenos asientos en la fila de orquesta K con buena vista de la escena. Esté allí al menos media hora antes, ya que habrá una cola y controles de seguridad. Además, no se pierda el inicio del segundo acto, así que asegúrese de no quedarse atascado en la cola del baño.

Ver más

27 de junio de 2019

¡Show impresionante! Bonito teatro! Multitud tratada como ganado.

Me encantó ver el Fantasma de la Ópera en el Teatro Majestic. Los actores, el escenario, la música, la coreografía, todo fue genial. El teatro era realmente agradable y anticuado, lo que agrega puntos a la experiencia. La desventaja de esto fue la forma en que se trata a la audiencia. Al entrar en el teatro, sentarme y luego partir, me sentí más como si fuéramos ganado. Siempre mandándonos. Es cierto que la mayoría de las personas allí parecían venir solo para tachar otra atracción turística de su lista, en lugar de ver una obra de teatro, pero incluso en las atracciones turísticas regulares no conseguí que el ganado se sintiera como lo hice aquí.

Ver más

18 de junio de 2018

Great performances,magical music,i will see you again!

18 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 295230