Cosas que hacer
Newcastle

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Newcastle

Newcastle: juego de búsqueda del tesoro de City Sightseeing autoguiado

Newcastle: juego de búsqueda del tesoro de City Sightseeing autoguiado

Explore la belleza de la ciudad de Newcastle en una visita autoguiada. Vea los monumentos famosos y las gemas ocultas de la ciudad a través de un juego de aventuras para dispositivos móviles. Recibirás mensajes en tu teléfono del Capitán Bess, un pirata sarcástico que está probando reclutas para unirse a su barco. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto e intenta descifrar la pista. Durante el recorrido, obtendrás pistas si te quedas atascado en el juego. Comienza el juego en el Monumento a Grey y camina por las calles más grandiosas para descubrir el antiguo convento. Pasee por los callejones de la ciudad y vea la impresionante ingeniería victoriana. Aprenda algunos hechos e historias interesantes sobre las cosas que verá y obtenga una mejor comprensión de la historia de Newcastle. Prepárate para visitar Newcastle de una forma nueva a través de este divertido e interactivo juego de búsqueda del tesoro.

Northumberland: tour de un día completo por los lugares de rodaje de Vera

Northumberland: tour de un día completo por los lugares de rodaje de Vera

Siga los pasos de la sensata detective inspectora en jefe de Ann Cleeves, Vera Stanhope, en esta visita guiada de un día completo en autobús por los lugares de rodaje de "Vera" en Northumberland. Obtenga una perspectiva privilegiada del drama de detectives más querido de ITV. Comenzando y terminando en el centro de Newcastle, visite lugares costeros en Northumberland, incluidos Amble, Warkworth, Alnmouth, Bamburgh y Lindisfarne Island (o Holy Island), el hogar ficticio de Vera. Vea más de 15 ubicaciones reales de episodios a lo largo de diez años de "Vera". Disfrute del tiempo para subir y bajar del autobús y ver algunos lugares de cerca con muchas oportunidades para tomar fotos.

Newcastle: Visita a pie al mercado de Grainger y al muelle

Newcastle: Visita a pie al mercado de Grainger y al muelle

Descubre la rica historia de Newcastle en este tour a pie. Junto con un guía turístico, explora puntos de interés locales como el vibrante Mercado de Grainger, Chinatown y el Barrio del Estadio. Sumérgete en una de las mayores ciudades culturales del país, llena de mercados, museos y galerías de arte. Aprende más sobre la arquitectura de categoría mundial de la ciudad, que abarca desde las técnicas antiguas hasta las postmodernas, pasando por las clásicas. Recorre la historia en los terrenos de un castillo medieval y, después, echa un vistazo al auténtico Quayside de Newcastle, con sus pintorescos puentes que cruzan el río Tyne. En este recorrido, descubre la historia, el presente y el futuro de la ciudad ─ desde la época romana hasta hoy y más allá, pasando por la revolución industrial. ENCUENTRO: Estación Central de Newcastle (en el pórtico de entrada, entre el Café Nero y el bar Destination 1850).

Vera Visita de medio día a localizaciones televisivas de Newcastle

Vera Visita de medio día a localizaciones televisivas de Newcastle

Únete a esta maravillosa excursión que lleva a los fans de la serie "Vera" por el corazón del lugar donde se rueda, en Newscastle Upon Tyne y Gateshead, en Northumberland. La visita guiada en autobús dura aproximadamente 4 horas y sale y llega al centro de Newscastle. Durante la primera parte del recorrido podrás visitar algunas de las localizaciones de Vera en Newcastle, así como Gateshead, al otro lado del río Tyne. En la segunda parte, más larga, te dirigirás hacia la costa para explorar algunas de las escenas del asesinato y los lugares de rodaje en Fish Quay, North Shields, Tynemouth y Whitley Bay, antes de volver a Newcastle. Como parte del recorrido, tendrás la oportunidad de salir y ver de cerca algunos de estos lugares para obtener una buena panorámica. Entre los lugares que visitarás se encuentran Castle Keep, emplazamientos de películas industriales, The Staiths, la sala de conciertos The Sage Gateshead, los siete puentes de Newcastle, y dispondrás de 30 minutos para explorar el Sage y sus alrededores. Durante el recorrido podrás ver fragmentos de la serie de TV que te ayudarán a reconocer los lugares que verás ese día.

Newcastle: Tour guiado por el crimen real

Newcastle: Tour guiado por el crimen real

Aprenda sobre asesinatos, intrigas y el oscuro pasado de la ciudad histórica de Newcastle en esta visita guiada por el centro industrial del norte de Inglaterra. Conoce la famosa potencia del Norte y sus grandes inventos como el ferrocarril o la turbina de vapor entre los suyos. Explore la parte más vulnerable del pasado de esta gran ciudad y disfrute de la historia de crímenes, ejecuciones y relatos de libertinaje de Newcastle. Escuche sobre brujería, el lucrativo comercio de los ladrones de cuerpos o una broma que salió mal. Las ubicaciones incluyen las antiguas cárceles de Newcastle, lugares de ejecución y salas de audiencias, donde escuchará sobre los casos judiciales más infames y volverá a visitar escenas reales del crimen de días pasados.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Newcastle

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Newcastle

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Reino Unido no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Newcastle: Paseos por el patrimonio al estilo de las búsquedas del tesoro con smartphone

Newcastle: Paseos por el patrimonio al estilo de las búsquedas del tesoro con smartphone

Si tienes curiosidad por Newcastle, haz uno de nuestros extravagantes paseos autoguiados, en los que podrás explorar el corazón de Newcastle. No sólo visitarás los lugares más conocidos, ¡también nos aseguramos de que visites los más insólitos e intrigantes! Además, te proporcionaremos relatos convincentes sobre la historia que te rodea, mientras te diviertes siguiendo nuestras detalladas indicaciones, encontrando respuestas a nuestras adictivas pistas y relacionando imágenes con lugares del camino. Descubrirás "tesoros ocultos", mientras lees sobre la historia de Newcastle y las personas y acontecimientos que le han dado forma: tanto si conoces Newcastle como si la visitas por primera vez, descubrirás cosas en las que de otro modo no habrías reparado. Descárgate los paseos en tu dispositivo móvil, sigue las indicaciones y disfruta de nuestros paseos patrimoniales autoguiados a tu propio ritmo y nivel de interés Los paseos son de 1,5 millas y 1 milla respectivamente. Ambos recorridos son adecuados para usuarios de sillas de ruedas y carritos de bebé, aunque puede ser necesario desviarse.

Desde Newcastle: Mini Crucero de 2 noches ida y vuelta a Ámsterdam

Desde Newcastle: Mini Crucero de 2 noches ida y vuelta a Ámsterdam

Toma un crucero de 2 noches de Newcastle a Ámsterdam y disfruta de toda una serie de comodidades en el moderno ferry. Relájate en los restaurantes y bares con espectáculos en directo, y aprovecha la zona del Club Infantil. Opta por un camarote con hermosas vistas al mar y disfruta de un tranquilo viaje sobre el Mar del Norte. Inicia el recorrido desde el puerto de North Shields, a las afueras de Newcastle, y acomódate en tu camarote. Elige entre un camarote interior, con camas para un máximo de cuatro personas y cuarto de baño privado, o un camarote con vistas al mar, con cuarto de baño privado, inmejorables vistas al mar y camas para cuatro personas. Disfruta de la cena en el restaurante de a bordo, y pasa la noche bailando al ritmo de la música en directo o relajándote con amigos y familiares. Los niños pueden jugar en la emocionante zona Kid's Club, que cuenta con una piscina de bolas y entretenimiento específico. Llega a IJmuiden por la mañana y opta por un traslado en autobús al centro de Ámsterdam (disponible con coste adicional). Pasa un emocionante día explorando Ámsterdam a tu aire, antes de regresar al crucero por la tarde e instalarte para la última noche del crucero. A la mañana siguiente, saborea el desayuno a bordo y disfruta de las vistas de la costa desde la cubierta del barco. Termina la excursión de vuelta en el puerto de North Shields. Itinerario del minicrucero desde Newcastle: Día 1 14:30 - 16:30 Check-in 17:00 Salida de Newcastle hacia Amsterdam Día 2 09:45 Llegada al puerto de Ijmuiden en Ámsterdam 17:30 El barco sale del puerto de Ijmuiden en Ámsterdam hacia Newcastle Día 3 09:15 El barco llega a Newcastle Traslado (disponible con coste adicional). Comprando un traslado, tendrás incluidos los siguientes traslados: - Desde el centro de Newcastle a la Terminal DFDS El autobús saldrá de Bewick Street (frente a la estación central de Newcastle) a las 14:45 y a las 15:45. El autobús lleva la indicación "DFDS" y la duración del trayecto suele ser de 20-30 minutos. - De la terminal DFDS al centro de Ámsterdam El autobús saldrá de la terminal poco después de que llegue el ferry y te dejará y recogerá en De Ruijterkade 153 (detrás de la Estación Central y justo al lado de la entrada de cruceros fluviales Viking). El autobús lleva la indicación "DFDS" y la duración del trayecto suele ser de 30 minutos. - Desde el centro de Ámsterdam a la Terminal DFDS Llega cómodamente a la terminal desde el centro de Ámsterdam. El autobús te recogerá en De Ruijterkade 153 (detrás de la Estación Central y justo al lado de la entrada de cruceros fluviales Viking). El autobús lleva la indicación "DFDS" y saldrá a las 15:30 y a las 16:00 CET y tardará entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tráfico de la ciudad. - De la terminal DFDS al centro de Newcastle Llega cómodamente al centro de Newcastle desde la terminal. El autobús saldrá de la terminal poco después de que llegue el ferry y te dejará y recogerá en Bewick Street (frente a la Estación Central de Newcastle). El autobús lleva la indicación "DFDS" y la duración del trayecto suele ser de 20-30 minutos.

Newcastle: Paseo Autoguiado por la Ciudad y Búsqueda del Tesoro Interactiva

Newcastle: Paseo Autoguiado por la Ciudad y Búsqueda del Tesoro Interactiva

Explora las calles de Newcastle y descubre una ruta oculta encontrando pistas, resolviendo enigmas y completando desafíos, ganando puntos por el camino, todo ello autoguiado a través de la aplicación Go Quest Adventures. Observa los lugares más destacados de la zona, explora sus joyas ocultas y aprende algo de historia y datos curiosos por el camino (¡incluso los lugareños descubrirán algo nuevo!). Capital regional del nordeste y cuna de la Revolución Industrial, Newcastle tiene una historia fascinante que rivaliza con la de otras grandes ciudades del Reino Unido. Es uno de los lugares más emblemáticos de Gran Bretaña, famoso por sus siete puentes, su cerveza negra de nuez, su popular vida nocturna y, por supuesto, su inconfundible dialecto "geordie" y la amabilidad de sus habitantes. Como la Búsqueda es autoguiada, puedes: * Empezar tu Búsqueda cuando quieras, acceder al instante sin tener que imprimir nada desde casa * Ir tan rápido como quieras e intentar alcanzar el primer puesto de la clasificación, o ir a tu propio ritmo, parando para descansar por el camino. Tu aventura Toon comenzará en la Fortaleza del Castillo, que dio nombre a Newcastle, y te llevará por Grainger Town hasta el muelle y el río Tyne. Por el camino, visita un conejo vampiro, aprende sobre los vínculos de Newcastle con el ferrocarril y cómo un alcalde local salvó la catedral de San Nicolás, ve el primer edificio iluminado con bombillas e incluso escucha alguna que otra historia de fantasmas. Así que grita "Wey Aye", ponte unos zapatos cómodos y prepárate para explorar los lugares de interés, descubrir joyas ocultas y, en definitiva, conquistar tu Newcastle Quest. Se trata de una actividad al aire libre ideal para parejas, familias, grupos de amigos, grupos escolares y puede ser el perfecto team building o actividad corporativa. Puedes solicitar búsquedas personalizadas y paquetes para grupos enviando un correo electrónico a hello@goquestadventures.com. ¡Lánzate a la aventura hoy mismo!

Preguntas frecuentes sobre Newcastle

Newcastle, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Newcastle: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Newcastle

Qué hacer en Newcastle

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Newcastle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Newcastle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Newcastle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(72 reseñas)