Cosas que hacer Newcastle, Reino Unido

Lo más recomendado de Newcastle, Reino Unido

Newcastle: entrada al castillo

1. Newcastle: entrada al castillo

Descubra una imponente fortaleza normanda en el centro de Newcastle upon Tyne, un accidentado recordatorio de la turbulenta historia del norte de Inglaterra. Esta no era la casa señorial de ningún barón. El castillo de Newcastle es un sombrío recordatorio de la autoridad real donde los ejércitos se reunieron y los criminales fueron encarcelados y ejecutados. Es donde comenzó la historia de Newcastle y la razón por la que la ciudad obtuvo su nombre. Durante su visita, disfrute de las vistas más imponentes sobre la ciudad de Newcastle y el río Tyne. Vea los edificios más históricos de Newcastle, Castle Keep y su puerta de entrada del siglo XIII, Black Gate, que alguna vez fueron parte de una fortaleza mucho más grande. Maravíllate con cuánto del castillo de Newcastle se ha mantenido intacto a pesar de su tumultuosa historia. Hoy, puedes explorar los antiguos pasillos y cámaras donde los reyes caminaban y los villanos eran encarcelados. Encuentra las marcas dejadas por los habitantes a lo largo de los siglos y conoce la fascinante historia de la comunidad de Castle Garth que creció alrededor de las ruinas. Los dos edificios que quedan fueron separados entre sí por los ferrocarriles victorianos del siglo XIX, un desafortunado efecto secundario del papel pionero del noreste en la Revolución Industrial. Las exhibiciones guían a los visitantes a través de la historia del castillo a lo largo de los años: desde el asentamiento en la época romana hasta la fortaleza medieval, para usarlo como un museo moderno y todo lo demás.

Newcastle: juego de búsqueda del tesoro de City Sightseeing autoguiado

2. Newcastle: juego de búsqueda del tesoro de City Sightseeing autoguiado

Explore la belleza de la ciudad de Newcastle en una visita autoguiada. Vea los monumentos famosos y las gemas ocultas de la ciudad a través de un juego de aventuras para dispositivos móviles. Recibirás mensajes en tu teléfono del Capitán Bess, un pirata sarcástico que está probando reclutas para unirse a su barco. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto e intenta descifrar la pista. Durante el recorrido, obtendrás pistas si te quedas atascado en el juego. Comienza el juego en el Monumento a Grey y camina por las calles más grandiosas para descubrir el antiguo convento. Pasee por los callejones de la ciudad y vea la impresionante ingeniería victoriana. Aprenda algunos hechos e historias interesantes sobre las cosas que verá y obtenga una mejor comprensión de la historia de Newcastle. Prepárate para visitar Newcastle de una forma nueva a través de este divertido e interactivo juego de búsqueda del tesoro.

Northumberland: tour de un día completo por los lugares de rodaje de Vera

3. Northumberland: tour de un día completo por los lugares de rodaje de Vera

Siga los pasos de la sensata detective inspectora en jefe de Ann Cleeves, Vera Stanhope, en esta visita guiada de un día completo en autobús por los lugares de rodaje de "Vera" en Northumberland. Obtenga una perspectiva privilegiada del drama de detectives más querido de ITV. Comenzando y terminando en el centro de Newcastle, visite lugares costeros en Northumberland, incluidos Amble, Warkworth, Alnmouth, Bamburgh y Lindisfarne Island (o Holy Island), el hogar ficticio de Vera. Vea más de 15 ubicaciones reales de episodios a lo largo de diez años de "Vera". Disfrute del tiempo para subir y bajar del autobús y ver algunos lugares de cerca con muchas oportunidades para tomar fotos.

Newcastle: Tour guiado por el crimen real

4. Newcastle: Tour guiado por el crimen real

Aprenda sobre asesinatos, intrigas y el oscuro pasado de la ciudad histórica de Newcastle en esta visita guiada por el centro industrial del norte de Inglaterra. Conoce la famosa potencia del Norte y sus grandes inventos como el ferrocarril o la turbina de vapor entre los suyos. Explore la parte más vulnerable del pasado de esta gran ciudad y disfrute de la historia de crímenes, ejecuciones y relatos de libertinaje de Newcastle. Escuche sobre brujería, el lucrativo comercio de los ladrones de cuerpos o una broma que salió mal. Las ubicaciones incluyen las antiguas cárceles de Newcastle, lugares de ejecución y salas de audiencias, donde escuchará sobre los casos judiciales más infames y volverá a visitar escenas reales del crimen de días pasados.

Localizaciones de TV de medio día de Vera Tour de Newcastle

5. Localizaciones de TV de medio día de Vera Tour de Newcastle

Únase a esta maravillosa gira que lleva a los fanáticos del espectáculo 'Vera' a los lugares donde se filmó en Newscastle Upon Tyne and Gateshead en Northumberland. El recorrido en autocar completamente guiado dura aproximadamente 4 horas y comienza y finaliza desde el centro de Newscastle. En la primera parte del recorrido, visitará algunos de los lugares de Vera en Newcastle y Gateshead al otro lado del río Tyne. Para la segunda y más larga parte de su recorrido, se dirigirá hacia la costa para explorar algunas de las escenas de asesinato y los lugares de filmación en Fish Quay en North Shields, Tynemouth y Whitley Bay antes de regresar a Newcastle. Como parte del recorrido, tendrá la oportunidad de salir y ver de cerca algunos de estos lugares para obtener una buena vista. Los sitios que visitará incluyen Castle Keep, sitios de películas industriales, The Staiths, la sala de conciertos The Sage Gateshead, los siete puentes de Newcastle, y tendrá 30 minutos para explorar Sage y sus alrededores. Durante el transcurso del recorrido, podrá ver los clips del programa de televisión para ayudarlo a reconocer los lugares que verá en el día.

Newcastle: recorrido a pie por secretos oscuros y criminales

6. Newcastle: recorrido a pie por secretos oscuros y criminales

Conozca a su guía en Dean Street y comience su recorrido a pie por las calles más misteriosas y escalofriantes de Newcastle. Escuche historias sobre criminales, ladrones de cuerpos, fantasmas, magos y gángsteres que llaman hogar a Newcastle. Camine por Dean Street, Quayside y High Bridge Street mientras aprende sobre el oscuro pasado de Newcastle con su guía. Escuche historias de asesinatos, explosiones, ladrones de cadáveres y mafiosos de su guía, mientras pasa por algunos de los lugares más espeluznantes de Newcastle, como el Monumento a Earl Grey, Castle Keep y Bigg Market.

Newcastle: recorrido histórico guiado a pie

7. Newcastle: recorrido histórico guiado a pie

Descubra los aspectos históricos más destacados de Newcastle en un recorrido a pie. Mientras pasea, aprenda sobre la historia romana, normanda y mercantil de la ciudad. Admire Grey's Monument, Grey Street, Castle Keep y más. Escuche sobre los empresarios victorianos que hicieron de Newcastle una potencia de la Revolución Industrial y descubra iglesias, escaleras ocultas y un monasterio medieval. Disfrute del renovado Quayside, donde los lugares de vanguardia dan al río Tyne, y absorba la vibrante atmósfera de la ciudad, arraigada en la famosa naturaleza amistosa de los lugareños "Geordie".

Newcastle: recorrido a pie por Grainger Market y Quayside

8. Newcastle: recorrido a pie por Grainger Market y Quayside

Descubra la rica historia de Newcastle en este recorrido a pie. Junto con un guía turístico, explore los lugares de interés locales, como el vibrante Grainger Market, Chinatown y Stadium Quarter. Sumérgete en una de las ciudades culturales más grandes del país, llena de mercados, museos y galerías de arte. ¡Aprenda más sobre la arquitectura de clase mundial de la ciudad que abarca desde las técnicas antiguas hasta lo clásico y lo posmoderno! Camine sobre la historia en los terrenos del castillo medieval y luego eche un vistazo al auténtico Quayside de Newcastle con sus pintorescos puentes que cruzan el río Tyne. En este recorrido, descubra la historia, el presente y el futuro de la ciudad, desde la época romana hasta la revolución industrial hasta la actualidad y más allá.

Newcastle: recorrido gastronómico de Grainger Town y Quayside Street

9. Newcastle: recorrido gastronómico de Grainger Town y Quayside Street

Experimente un viaje culinario e histórico de la escena de comida callejera de Newcastle. Explore el entorno clásico de Newcastle en el distrito de Grainger Town en Old Newcastle y en la orilla del río, el famoso Quayside de Newcastle. Todo mientras degusta algunos de los increíbles alimentos de proveedores locales y amantes de la comida innovadores. Tome un bocado en el Grainger Market local y absolutamente increíble, descubra algunos de los lugares de comida extravagantes alrededor del ecléctico High Bridge Quarter y pruebe algunos postres increíbles a lo largo de la orilla del río.

Newcastle: recorrido privado a pie por lo más destacado de la ciudad

10. Newcastle: recorrido privado a pie por lo más destacado de la ciudad

Escultura siempre cambiante, Tyne Theatre y Opera House Convento de Blackfriars ocupado por los frailes dominicos en 1239 China Town y su Arco Chino Vista del parque de St. James Iglesia de San Andrés Eldon Square y la vida de John Scott Lord Chanceller Calle Northumberland / Calle Peregrino Grays Monument y la vida de Charles Earl Grey Arcada central, mercado de Grainger Vista del Teatro Real Puente Alto y sus vínculos con Carlos I Bigg Market y su vínculo con las Blaydon Races Stephenson Quarter, Station, Mining Institute y Litt and Phil, incluido el desarrollo de la electricidad. La Catedral Anglicana de San Nicolás El castillo El ayuntamiento y la casa de Besse Surtees La orilla del río, incluidos los siete puentes que cruzan el río Tyne. La remodelación de la orilla del río, incluidos Sage Gateshead, The Baltic y la obra de arte.

Preguntas frecuentes sobre Newcastle, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Newcastle, Reino Unido?

Las atracciones imprescindibles de Newcastle, Reino Unido son:

Newcastle, Reino Unido, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Newcastle, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Newcastle, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.