Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

Desde $32 por persona

Observa enormes ballenas azules de hasta 100 pies de largo, así como ballenas de aleta y jorobadas en un tour de avistamiento de 2 horas desde Newport Beach. Estos son solo algunos de los tipos de ballena que viven en las aguas del sur de California.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Escoge una aventura de avistamiento de ballenas a unos minutos de Disneyland Resort
  • Observa numerosos tipos de ballenas, como la gigantesca ballena azul, la ballena de aleta y la ballena gris
  • Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Newport-Laguna
En detalle
En estos cruceros que operan todo el año desde Newport Beach se ven regularmente muchos tipos de ballenas incluyendo la gigantesca ballena azul (en verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena de minke común y la ballena jorobada. También suelen verse en estas excursiones varias clases de delfines, focas y todo tipo de especies marinas. Los cruceros salen del puerto de Newport, situado en el corazón del condado de Orange, no muy lejos de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única porque nunca sabes lo que puedes encontrarte. Un crucero reciente se encontró con una manada de más de 30 orcas, incluyendo adultos y sus crías: una aventura de avistamiento de ballenas para no olvidar. Los cruceros tienen un 96 % de éxito en avistar ballenas o delfines.
Qué incluye
  • Tarjeta de embarque para el tour
  • Alquiler de prismáticos
  • Bebidas alcohólicas, no alcohólicas y snacks (posibilidad de compra a bordo)
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Instrucciones para llegar por carretera: Desde Los Ángeles, toma la 405 sur hacia la 55 sur. La autopista termina en Newport Boulevard. Mantente en Newport Boulevard hasta Main Street y gira a la izquierda. Estamos en el edificio Balboa Pavilion en el 400 Main Street. Aparcar en el parking municipal Balboa Pier: Este gran parking externo se encuentra en Palm Street. Mientras vas por Balboa Boulevard hacia nuestra ubicación, gira a la derecha por Palm Street. Cuando aparques, camina hasta la base del muelle y ponte de espaldas a él. Aléjate del muelle por Main Street. Estamos en el edificio Balboa Pavilion junto al restaurante y salón de baile Harborside.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Carnet de conducir
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.5/5
  • Transporte
    3.8/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Fue increíble, una de las mejores excursiones que hicimos. No solo vimos ballenas grises saltando varias veces, sino que también vimos delfines blancos y leones marinos. Los guías estaban muy bien informados y pudieron responder todas nuestras preguntas, y asombrosamente encontraron y posicionaron nuestro bote para ver estas hermosas criaturas. Además de eso, obtuve un descuento importante para personas mayores.

Ver más

5 de marzo de 2019

¡Incluso mejor de lo que esperaba!

El barco era hermoso y limpio (incluso los baños). El personal fue profesional. De inmediato me di cuenta de que el capitán disfrutaba genuinamente de su trabajo. El avistamiento de ballenas no viene con garantía y estaba tan emocionado como los pasajeros por ir en busca de algo asombroso. Me hubiera gustado tener un poco más de variedad de asientos al aire libre porque los pocos lugares disponibles estaban un poco llenos, pero lo solucionamos. 2 horas era la duración perfecta para un viaje como este. Buenos refrescos. El fotógrafo tiene bastante talento. Atención: no hay estacionamiento exclusivo, así que tómate un tiempo extra y prepárate para caminar una cuadra o dos (pero con hermosos paisajes). En una nota al margen, la tienda de regalos estaba bien surtida (artículos de calidad y cosas divertidas para llevar) y a un precio muy razonable. La persona que nos atendió fue educada y eficiente. Toda la operación también fue consciente de la seguridad, lo que ayudó a los niños a relajar

Ver más

12 de julio de 2017

Vimos dos ballenas grises y las seguimos un rato. ¡Fue una gran experiencia! El operador del barco ha aportado datos interesantes sobre ballenas y delfines.

1 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 29966