Añadir fechas

Cosas que hacer
Nha Trang

Lo más recomendado de Nha Trang

Vietnam: Plan de datos eSIM

1. Vietnam: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Vietnam no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Vietnam y actualízala para obtener cobertura en 10 países, u 8 países, incluidos, Tailandia, Singapur y Corea del Sur. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Selecciona 8 países para tener cobertura en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur.Selecciona 8 países para tener cobertura en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Selecciona 10 países para tener cobertura en Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia, Malasia y Singapur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Vietnam: Viettel El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Nha Trang Snorkel en los Arrecifes de Coral y Fiesta en el Bar Flotante

2. Nha Trang Snorkel en los Arrecifes de Coral y Fiesta en el Bar Flotante

Sumérgete en el mar y nada entre los hermosos peces y corales de la isla de Dong Tam. Relájate en la playa y practica surf de remo o kayak. Escucha música en directo y asiste a un espectáculo. Come marisco y un sabroso almuerzo local en un restaurante con una gran vista de la ciudad. Reúnete con el proveedor de la actividad a las 8:15 h en tu hotel del centro de la ciudad de Nha Trang y, a continuación, trasládate al puerto de Vinh Truong. Después, sal del puerto a las 8:45 AM. A continuación, llega a la isla de Dong Tam a las 9:20 h para practicar snorkel en el mar. Maravíllate con el increíble arrecife de coral y relájate en la playa si quieres. Dedica algo de tiempo libre a relajarte, y elige entre actividades como kayak, basket boat y stand-up paddleboard. Después, disfruta de los deportes acuáticos y de un bar flotante con fruta y cócteles ilimitados en la Zona Caribe a las 11:15 h. Empápate del ambiente de fiesta con un espectáculo y música en directo. Almuerza en un restaurante a las 12:40 h. Contempla las espectaculares vistas de la ciudad mientras saboreas marisco y especialidades locales. Después de comer, relájate al sol a las 13:20. Después, disfruta de una fiesta a las 14:15. Por último, regresa al punto de partida a las 14:40.

Nha Trang: Excursión de medio día a la Cascada de Ba Ho

3. Nha Trang: Excursión de medio día a la Cascada de Ba Ho

Tras el servicio de recogida en tu alojamiento, dirígete aproximadamente 25 kilómetros al norte, a las Cascadas de Ba Ho. Ba Ho significa "Tres Piscinas" en vietnamita, y las emblemáticas cascadas consisten en 3 piscinas transparentes y refrescantes con sus respectivas cascadas. Camina y trepa por las rocas hasta la cima de la montaña local y contempla las vistas de los alrededores. Siente la emoción de saltar a las pozas desde los acantilados circundantes. Nada en el agua refrescante y observa los peces y la fauna locales. Haz una parada para comer y disfruta de la deliciosa cocina vietnamita en un restaurante local. Nota: El nivel físico del trekking es medio. Los participantes necesitan un nivel de forma física moderado.

Nha Trang: Excursión de snorkel en el arrecife de coral

4. Nha Trang: Excursión de snorkel en el arrecife de coral

Una emocionante excursión de snorkel en la que podrás descubrir la impresionante vida marina de la bahía de Nha Trang con un paquete de servicios para mejorar tu experiencia. Practica snorkel con equipo de alta calidad en dos lugares diferentes, guía e instructor expertos, disfruta de un almuerzo con deliciosa cocina vietnamita en un restaurante flotante, transporte ida y vuelta y entrada incluida. Hay un montón de vibrantes arrecifes de coral y magníficas criaturas submarinas esperándote. Únete a la excursión y llévate un recuerdo fantástico.

Nha Trang VinWonders Ticket de entrada

5. Nha Trang VinWonders Ticket de entrada

Prepárate para una experiencia inolvidable en VinWonders Nha Trang, donde la emoción y la alegría no tienen límites. El parque se extiende sobre una superficie de 62 hectáreas y cuenta con una amplia gama de emocionantes atracciones, encantadores espectáculos y cautivadoras atracciones; este paraíso tropical de Vietnam promete diversión sin fin para todas las edades. Siente cómo se acelera tu corazón mientras te lanzas por estimulantes toboganes acuáticos, asiste a impresionantes espectáculos que te dejarán boquiabierto y sumérgete en la vibrante atmósfera de este animado destino. Desde las montañas rusas llenas de adrenalina hasta las encantadoras atracciones familiares, VinWonders Nha Trang tiene algo para todos. Así que empaca tu sentido de la aventura, trae a tus seres queridos y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este estimulante patio de recreo. Algunas de las principales atracciones de VinWonders Nha Trang son montañas rusas, toboganes acuáticos, una noria gigante, un cine en 5D, una zona de realidad virtual y diversas zonas temáticas como la del Salvaje Oeste, la del Jurásico y la del País de las Maravillas.

Autobús diario Dalat <=> Nhatrang

6. Autobús diario Dalat <=> Nhatrang

Vive un viaje inolvidable de Da Lat a Nha Trang con nuestro servicio de transporte profesional. Atraviesa sinuosas carreteras y empápate de los impresionantes paisajes naturales, desde las serenas colinas cubiertas de pinos de Da Lat hasta las impresionantes playas de Nha Trang . Elige entre el alquiler de coches privados o el cómodo servicio de autobús lanzadera para disfrutar de una experiencia de viaje cómoda y sin complicaciones. Con nuestros expertos conductores y una dedicada atención al cliente, te aseguramos un viaje memorable. Reserva ahora para descubrir la mezcla perfecta de belleza natural y tranquilidad entre Nha Trang y Da Lat.

Tour de medio día por la ciudad de Nha Trang

7. Tour de medio día por la ciudad de Nha Trang

Sumérgete en la belleza de los lugares más famosos de la ciudad de Nha Trang en una excursión de un día. Prepárate para explorar el Museo de Oceanografía con miles de especímenes, el hermoso paisaje natural del Promontorio de Hon Chong, algunas arquitecturas religiosas del pasado como la Torre de Ponagar y la Iglesia de Piedra. Una excursión por la bella Nha Trang, disponible todos los días con servicio de transporte y todas las entradas incluidas, mejorará tu experiencia. Itinerario: 08:30 H: Recogida de los turistas en el hotel y comienzo de la excursión con muchos destinos simbólicos famosos de Nha Trang. Los turistas podrán visitar Museo de Oceanografía: Establecido en 1923, fue uno de los primeros centros de investigación científica de Vietnam Aquí los visitantes pueden admirar la belleza única de muchas especies marinas, comprobar el túnel de la vida marina a través de la montaña, etc. Promontorio de Hon Chong : Se le llama obra maestra de la naturaleza. Estas rocas están erosionadas por las olas del mar y el viento, lo que crea una belleza magnífica. Iglesia de Piedra: Construida por un sacerdote francés en 1928, es una famosa arquitectura religiosa de Nha Trang a la que se suele llamar "Iglesia del Monte" porque está situada en lo alto de una pequeña colina. Su arquitectura gótica y su belleza la convierten en un destino obligado cuando se viene a Nha Trang. Torre Po Nagar: También es una arquitectura religiosa local de Nha Trang. La arquitectura general de la torre es realmente una obra maestra, con escaleras, escalones de pared y esculturas que muestran el apogeo del antiguo Reino Cham. 12:00 PM: Llega a un restaurante y almuerza comida local. 13:00 H: Regreso al punto de recogida (hotel o punto de encuentro). Fin de la excursión.

Viaje de lujo para descubrir la isla de Nha Trang

8. Viaje de lujo para descubrir la isla de Nha Trang

A las 8:15 - 8:30h Recogida del guía en el hotel, traslado al puerto de Vinh Truong. El barco zarpa y conquista la isla de acampada. La excitante música a bordo te ayudará a reponer fuerzas para que podamos vivir un día de viaje lleno de significado A las 9:15, el barco llega a la zona Caribe (zona de arrecifes de coral). El barco se detendrá para que puedas nadar, nadar para ver corales, bucear y pasear por el mar.... Ademas, experimentaras cestas de remo, tambien podras ir a la cubierta para disfrutar de la fiesta Bbq, un vaso de agua,cerveza, registrarte y hacer fotos, disfrutar de la maravillosa naturaleza del cielo y la tierra. Alrededor de las 11:00 am Irás a la zona de entretenimiento en el mar Disfrutar de la música con Boyland Yolo en el campamento del océano es muy interesante. Después habrá un espectáculo de bar flotante, disfrutando de una copa de cóctel. Experimenta la sensación de flotar en el barco. A las 12:15 , te dirigirás a la isla Con Se Tre donde almorzarás en el restaurante de la isla con menú variado de marisco . Después de comer, podrás nadar en las aguas cristalinas del pueblo, hacer fotos y descansar. A las 15:00, volverás al barco, que te llevará a dar una vuelta para ver la ciudad costera de Nha Trang por la tarde. El barco te ofrecerá pasteles dulces y té amargo para equilibrar tu energía para un día largo y agradable. Alrededor de las 15:30 h. finaliza el viaje y te llevaremos de vuelta al puerto, para que un coche te lleve de vuelta al hotel.

Excursión de medio día de snorkel en Nha Trang con Vietnam Active

9. Excursión de medio día de snorkel en Nha Trang con Vietnam Active

Descubre la mejor experiencia de snorkel en Vietnam con nuestra excursión en grupo reducido. Disfruta de un ambiente tranquilo y de un equipo de alta calidad mientras exploras el mundo submarino. ¡Crea recuerdos que durarán toda la vida con nuestra aventura de snorkel única y emocionante! Disfruta de la mejor comida a la barbacoa en hermosas islas con instructores titulados. Nuestra excursión de dos paradas ofrece guías de habla inglesa, deliciosa cocina local y una experiencia inolvidable. ¡Ven a explorar las islas y a conocer su cultura con nosotros!

Excursión Oceánica de Lujo en Nha Trang: Esnórquel - Barbacoa - Baño de barro

10. Excursión Oceánica de Lujo en Nha Trang: Esnórquel - Barbacoa - Baño de barro

El guía te recoge en tu hotel de la ciudad y te traslada al puerto. Comienza el crucero hacia el primer destino. Llega al Arrecife de Coral, que es el hábitat de varios corales y peces. El guía te proporciona el equipo de snorkel y te instruye sobre cómo utilizarlo. Comienza tu excursión con una aventura de snorkel en un impresionante arrecife de coral. Deslízate por aguas cristalinas repletas de peces de colores, gráciles tortugas marinas y vibrantes formaciones coralinas. ¡Sumérgete en un paraíso submarino! Al llegar a la Aldea Pesquera, los turistas pueden visitar el mayor sistema de acuicultura de la bahía de Nha Trang y almorzar con el menú de barbacoa. Tras tu estimulante escapada de snorkel, repón fuerzas con un delicioso almuerzo a la barbacoa en un restaurante. Saborea marisco fresco, carnes a la parrilla y frutas tropicales mientras disfrutas de la suave brisa marina. Sumérgete en el fascinante mundo de la vida marina en un sistema de acuarios dentro de un pueblo pesquero. Aprende sobre las diversas especies que se encuentran en las aguas locales, asiste a demostraciones de alimentación y maravíllate ante los intrincados ecosistemas recreados en los tanques. Llega a Hon Tam, un centro turístico de cuatro estrellas, y concluye el día con un lujoso baño de barro en Hon Tam Merperle. Sumérgete en el barro rico en minerales, conocido por sus propiedades terapéuticas, y deja que el estrés desaparezca mientras rejuveneces tu piel y te relajas en un entorno tranquilo. El guía deja a los turistas en el hotel. Fin de la excursión.

Todas las actividades

135 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Nha Trang

Nha Trang, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Đà Lạt

Más actividades y cosas que hacer en Nha Trang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nha Trang? Pincha aquí para ver la lista completa.