Añadir fechas

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

2. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

3. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

4. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

5. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

6. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: tour invernal y atracciones

7. Cataratas del Niágara: tour invernal y atracciones

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comenzará con la recogida gratuita en los hoteles y lugares indicados del centro de Toronto y Mississauga para poner rumbo a las cataratas del Niágara sobre las 10:00. Dispondrás de unas 4 horas de tiempo libre para explorar las cataratas y conocer las famosas atracciones. Escoge el tour en verano y disfruta del crucero Hornblower, que es el famoso paseo en barco antes conocido como Maid of the Mist. Acércate en barco a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata Horseshoe o canadiense. En invierno, añade a tu viaje una o dos experiencias: Journey Behind the Falls y Niagara's Fury. Con Journey Behind the Falls, te acercarás a las heladas cataratas Horseshoe para disfrutar de las mejores vistas, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas que conforman las cataratas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

8. Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

Descubre las impresionantes vistas de las cataratas del Niágara y disfruta de un subidón de adrenalina con este ticket para la tirolina. Deslízate por una tirolina a 67 metros por encima de la garganta del río Niágara y a 670 metros de las cataratas americanas. Viaja en una cómoda furgoneta de regreso al punto de partida. Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara.Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

9. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

10. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Paquetes de actividades
66 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.382 opiniones

Nuestro guía Fabio fue muy divertido e informativo. Fue muy divertido. Sin embargo, me hubiera gustado un poco más de tiempo con las atracciones individuales, estaba muy bien programada. Pero sigue siendo una gran experiencia :)

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡