Añadir fechas

Cosas que hacer
Niagara Falls, Nueva York

Sube a uno de sus cruceros por el lado estadounidense de las cataratas homónimas y admira esta maravilla natural.

Lo más recomendado de Niagara Falls, Nueva York

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un recorrido guiado a pie y una visita a Journey Behind the Falls. Elige entre nuestros dos recorridos matutinos para vivir una experiencia inolvidable. La excursión de las 8 de la mañana inicia este recorrido definitivo por las cataratas del Niágara con un acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. La excursión de las 10 de la mañana desciende al muelle del barco en el primer funicular del día y ofrece tu primer vistazo a las increíbles cataratas del Niágara. Una vez en el muelle del barco, se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se aventure a acercarse lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente lugar donde podrás adentrarte en la experiencia Journey Behind the Falls. Con una reserva previa, baja las escaleras y entra en las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Cataratas del Niágara, NY: Paseo en barco por el Maid of the Mist y las cataratas

2. Cataratas del Niágara, NY: Paseo en barco por el Maid of the Mist y las cataratas

Date un paseo en el barco Maid of the Mist y descubre el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante un tour guiado a pie. Te contarán historias sobre las leyendas y otros detalles emocionantes de las cataratas del Niágara, desde las personas que las descubrieron hasta las que las desafiaron. Queda con tu guía fuera del Hard Rock Café y emprended tu aventura por las cascadas. Sube a bordo del barco Maid of the Mist y atraviesa la niebla que se levanta por la fuerza del agua cayendo. Busca los arcoíris que aparecen en los días de sol.  Traza el rumbo desde la torre de observación hasta la base de las cataratas Estadounidenses y hacia la cuenca de las cataratas de la Herradura. Contempla las imponentes cataratas y las enormes formaciones rocosas mientras avanzas por el agua. Disfruta de un tour a pie desde el marcador histórico de Hennepin Rock hasta el Trolley Loop alrededor de Prospect Point. Admira amplias vistas, frondosos árboles y monumentos históricos mientras caminas. Regresa al punto de partida al final del tour. 

Desde Nueva York Excursión de un día a las cataratas del Niágara

3. Desde Nueva York Excursión de un día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arcoíris matutino y el impresionante estruendo de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el estruendo de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Desde NYC: Tour de 1 día por las cataratas del Niágara

4. Desde NYC: Tour de 1 día por las cataratas del Niágara

Embárcate en una excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Nueva York. Contempla las espectaculares vistas de las cataratas y evita las molestias del tráfico fronterizo y los controles de visado, ya que esta excursión sólo visita las cataratas del lado estadounidense. Dirígete al norte hacia las cataratas del Niágara a última hora de la tarde, haciendo una parada por el camino. Al llegar por la mañana, desayuna y relájate antes de viajar al lado americano de las cataratas. Puedes comprar un billete con el guía turístico por 30 $ y subir a bordo del famoso Maid Of The Mist, que te llevará a las cataratas Horseshoe, la parte más espectacular de las cataratas del Niágara. Continúa hacia otros lugares de interés de la Isla de la Cabra, como las cataratas Bridal Veil. Saborea un delicioso almuerzo buffet por la tarde antes de tu viaje de vuelta a Manhattan en un autobús con aire acondicionado, que llegará a última hora de la tarde.

Cataratas del Niágara: Tour a pie, viaje tras las cataratas y crucero

5. Cataratas del Niágara: Tour a pie, viaje tras las cataratas y crucero

¡Experimenta la mejor forma de ver las cataratas del Niágara a pie con nuestro Tour a pie por lo mejor de las cataratas del Niágara de Canadá! No querrás perderte esta oportunidad única en la vida. Tu excursión por las cataratas del Niágara, llena de diversión, comienza con el encuentro de tu simpático guía local en el exterior de la Torre Skylon. Una vez allí, ascenderás 520 pies en un ascensor de cristal hasta la plataforma de observación, donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro de las tres cataratas del Niágara (las cataratas del Velo de la Novia, las cataratas Herradura y las cataratas Americanas), así como del río Niágara y sus alrededores. Una vez que vuelvas a tierra, en tu siguiente parada descenderás 40 m (125 pies) para explorar los túneles en forma de cueva que hay detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls (Viaje detrás de las cataratas). Esta experiencia es un regalo para los sentidos, ya que no sólo podrás oír las cataratas, sino también sentirlas. Los túneles conducen a dos plataformas de observación, que te ofrecen la oportunidad perfecta para hacer fotos. Después de tu visita a Journey Behind the Falls, te llevaremos a bordo del tour en barco Voyage To The Falls. En tu crucero, navegarás por la garganta del Niágara y te acercarás lo más posible a las cataratas. Durante este paseo en barco sentirás la refrescante bruma en la piel, pero no te preocupes, te proporcionaremos un poncho reciclable para la lluvia. Cuando hayas terminado tu increíble paseo en barco, la excursión llegará a su fin y tú y tu guía os separaréis. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar la atracción Niagara SkyWheel y Niagara's Fury. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

6. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

Tacha las cataratas del Niágara de tu lista de deseos con esta experiencia de aventura definitiva. Este paquete completo incluye nuestro tour guiado de historia y turismo, la entrada guiada al famoso paseo en barco Maid of the Mist y el acceso reservado a la Cave of the Winds Gorge Experience. Disfruta de las vistas y el sonido del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara mientras tu Guía de Aventuras te enseña las historias y leyendas que dieron forma al Niágara. Disfruta de las vistas de las Cataratas Herradura, las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a lo largo de senderos panorámicos y Torres de Observación. Experimenta la emoción del Niágara mientras coges tu poncho para la lluvia de cortesía y subes al barco Maid of the Mist, que te lleva al corazón de las cataratas Horseshoe. Después de la visita guiada, coge las entradas para la Cueva de los Vientos y los pases diarios para el tranvía panorámico del Niágara, y sigue la aventura explorando las vistas de la Isla de las Cabras a tu propio ritmo. Esta aventura a pie familiar es apta para todas las edades.

Niágara, EE.UU.: Maid of Mist, Cueva de los Vientos y Excursión en Tranvía

7. Niágara, EE.UU.: Maid of Mist, Cueva de los Vientos y Excursión en Tranvía

Disfruta de las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense con un guía autorizado y un pase de un día para el tranvía del parque. Súbete al Maid of the Mist para ver de cerca las cataratas Americanas, Velo de Novia y Herradura. Sumérgete en la fuerza de las cataratas Bridal Veil desde la Cubierta de los Huracanes en la Cueva de los Vientos, o simplemente disfruta de las impresionantes vistas desde el Paseo Marítimo (la Cueva se derrumbó en 1898, es un paseo marítimo). Tendrás una pulsera del Tranvía para subir y bajar, y utilizar el Tranvía durante el día que elijas después de tu recorrido. Visita las Islas Tres Hermanas, ve a Prospect Park, ¡tú decides! Tu Guía empezará llevándote al Maid of the Mist, y compartirá contigo la historia, el folclore y la información sobre lo que estás viendo. Te ayudarán con las fotos y te indicarán dónde tendrás las mejores vistas durante el recorrido. Tu Guía te dará tiempo para hacer fotos en la Cubierta de Observación, también en el Nido de Cuervos. Aprende sobre los temerarios que desafiaron a las furiosas cataratas mientras observas cómo se estrella el agua detrás de tu Guía. Tu Guía te acompañará a la parada del Tranvía, repasará las ubicaciones del Tranvía en el parque, así como sus horarios de funcionamiento, y te acompañará a la Isla de las Cabras. Tu Guía te orientará sobre las ubicaciones de las paradas del Trolebús y sobre dónde se encuentra cada zona de vistas en la Isla de las Cabras y te preparará para tu Experiencia en la Cueva de los Vientos. Puedes permanecer en las vistas del Paseo de la Cueva de los Vientos todo el tiempo que quieras, y con la información que te proporcione tu Guía podrás disfrutar de las vistas de la Isla de la Cabra a tu propio ritmo. Puedes volver en Tranvía a Prospect Park cuando quieras para acceder a tu vehículo o a los restaurantes locales, como los numerosos camiones de comida del bulevar Old Falls.

Desde Nueva York: Excursión de 2 días a las cataratas del Niágara con compras

8. Desde Nueva York: Excursión de 2 días a las cataratas del Niágara con compras

Escapa del frenético ambiente de Nueva York durante una noche en este tour de dos días a las cataratas del Niágara. Viaja al lado estadounidense de las cataratas y monta en el famoso barco Maid of the Mist. Disfruta de comprar gangas en un centro comercial outlet en el camino. Día 1: Sal del céntrico punto de encuentro en Nueva York en una furgoneta o autobús con aire acondicionado y ve hacia el norte. Pasa por el hermoso el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes. Estira las piernas paseando por el cañón Watkins Glen y contempla las hermosas vistas de las cascadas. Pasa por el impresionante lago Séneca y llega a las cataratas del Niágara a última hora de la tarde. Visita la parte americana de las cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, Goat Island y Sister Island. Realiza un tour nocturno a las cataratas del Niágara que muestra la colorida iluminación de las estruendosas aguas antes de instalarte en tu cómoda habitación de hotel para pasar la noche. Día 2: Disfruta de un abundante desayuno continental en el hotel. Observa las cataratas de Niágara y de Horseshoe de cerca desde el Maid of the Mist (disponibel de mayo a octubre). Cuando el Maid of the Mist no está en funcionamiento, puedes visitar la central hidroeléctrica de Power Vista y la cueva de los Vientos. Sube a tu autobús o furgoneta y dirígete hacia el sur y de vuelta a la ciudad de Nueva York. Estira las piernas en una zona más urbana, con una excursión que te permitirá ir de compras en uno de los centros comerciales outlet más grandes de la zona. Regresa a la ciudad a tiempo para que puedas cenar.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con barco, cueva y tranvía

9. Cataratas del Niágara: Tour a pie con barco, cueva y tranvía

Maid of the Mist, Cave of the Winds, Trolley por el Parque Estatal. Disfruta de algunas de las famosas atracciones del Niágara en esta excursión. Explora la Cueva de los Vientos, contempla las tres famosas cataratas del Niágara y da un paseo en tranvía por el Parque Estatal en esta excursión perfecta para quienes quieren evitar un largo tour a pie. Disfruta de un tour a pie desde Hennepin Rock hasta el Trolley Loop alrededor de Prospect Point y la entrada al Maid of the Mist. Descubre la emoción de caminar por debajo y bajo una catarata mundialmente famosa mientras disfrutas de la Cueva de los Vientos y de un tour a pie que incluye las tres Poderosas Cataratas del Niágara. Contempla otros lugares destacados del Niágara, como el Power Arch, la Estatua de Tesla, Luna Island, Steadman's Bluff, Gorge Rim Walkway, Terrapin Point y mucho más. Da un paseo en tranvía por el parque y para en 5 lugares distintos dentro del parque, perfecto para quienes quieran ver el parque sin recorrerlo entero a pie.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada con la Cueva y la Doncella de la Niebla

10. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada con la Cueva y la Doncella de la Niebla

Que te recojan en la comodidad de tu hotel en las cataratas del Niágara (EE.UU.) y disfruta de las vistas panorámicas mientras subes al paseo en barco Maid of the Mist, contemplas las cataratas Americanas y visitas la Torre de Observación. Dirígete a la Cueva de los Vientos y párate bajo las cataratas del Niágara mientras contemplas las impresionantes vistas. Continúa hasta las cataratas Bridal Veil para ver la más pequeña de las tres cataratas que forman las cataratas del Niágara. Detente en Goat Island, entre las cataratas Bridal Veil y la vista panorámica de las cataratas Horseshoe desde el lado americano. Dirígete al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara antes de visitar Luna Island para hacer una breve parada. Termina en Prospect Point para disfrutar de una última vista asombrosa de las cataratas. Este recorrido dura aproximadamente de 4 a 5 horas, dependiendo del volumen del parque y del tráfico.

Todas las actividades

125 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Niagara Falls, Nueva York

Niagara Falls, Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4456 reseñas)

Esta fue una gira increíble. Los guías y el conductor eran clase. ¡Podrás pasar la noche en el lado canadiense del Niágara, lo cual es una experiencia en sí misma! Pasa mucho tiempo en el autobús, pero hacen algunas buenas paradas en el camino que ayudan a dividir el día. ¡Haría este viaje solo para ver el Niágara de noche! ¡¡Altamente recomendado!!

Fue un día brillante. Roberta fue un guía turístico absolutamente brillante. Se quedó con nosotros y nos explicó todo. El conductor del autocar tenía mucha confianza y seguridad al conducir. Tuvo el mejor día con ellos en Niágara. Valió la pena el dinero y comenzó temprano en la mañana.

Fue genial, desafortunadamente solo pudimos ir de compras por un corto tiempo, ese fue el único punto. Todo lo demás fue más que genial, una gran guía y un gran conductor. Gracias.

Buena actividad, tal como indica la publicación, el guía muy atento en todo momento, los tiempo se cumplieron al pie de la letra y la experiencia muy amena.

Todo fue perfecto, una excelente experiencia y atención.