Añadir fechas

Cosas que hacer Niagara Falls, Nueva York

Sube a uno de sus cruceros por el lado estadounidense de las cataratas homónimas y admira esta maravilla natural.

Lo más recomendado de Niagara Falls, Nueva York

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

1. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

Explora el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara con esta visita guiada a pie. Aprovecha al máximo tu tiempo empezando por el paseo en barco del Maid of the Mist con tu guía y luego reserva tu turno en la Cueva de los Vientos para poder saltarte la cola de las entradas. Este tour también incluye un pase para el tranvía panorámico del Niágara (hop-on hop-off) para que también puedas visitar las cataratas Horseshoe, la isla Luna y la isla Three Sisters. Reúnete con tu guía y comienza el recorrido escuchando historias sobre la historia del Parque Estatal, rescates heroicos e intentos de acrobacias temerarias de camino al paseo en barco Maid Of The Mist. Tu guía se asegurará de que recibas tu poncho mientras te diriges al barco y te indicará los mejores puntos de observación para que tengas la mejor experiencia posible. Pasea y escucha historias sobre el barco Maid of the Mist. El recorrido en barco cruzará por delante de las cataratas Americanas y Bridal Veil en su camino hacia y desde las cataratas Horseshoe, la mayor de las tres cataratas que componen las cataratas del Niágara. Acércate para vivir una experiencia impresionante. Una vez terminado el crucero, sube de nuevo a la Torre de Observación de las Cataratas del Niágara, donde tu guía compartirá más historias y podrá ayudarte a sacar fotos con las increíbles vistas de las Cataratas del Niágara a tus espaldas. Al final de la parte guiada, recibirás pases para el servicio de tranvía panorámico del Niágara, que se puede subir y bajar, y una reserva para la Cueva de los Vientos. La siguiente parada después de subir al Tranvía Escénico del Niágara será la Cueva de los Vientos. Una vez que el tranvía te lleve en el corto trayecto hasta la Cueva de los Vientos, tendrás tu reserva programada para poder saltarte la cola de las entradas. Explora esta impresionante atracción bajando en ascensor 150 pies dentro de la Garganta del Niágara. Después de recoger tu poncho impermeable, experimenta las cataratas del Niágara de cerca. Participa en una estimulante ascensión hasta la Cubierta del Huracán, situada en la base de las Cataratas del Velo de la Novia, donde te empaparás por completo. Tu pase para el Trolley es válido durante todo el día, así que el Niagara Scenic Trolley te ayudará a trazar tu propio rumbo sin guía por toda la Isla de las Cabras. Contempla las impresionantes vistas de Terrapin Point y Luna Island y ve los rápidos de cerca en Three Sisters Island.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

2. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

Maravíllate con las cataratas del Niágara en una excursión que incluye un crucero en barco por el río, la entrada a la Torre de Observación del Niágara y la entrada a la Cueva de los Vientos. Sigue a tu guía y escucha sus datos y anécdotas sobre las cataratas y su historia. Contempla las cataratas desde todas las perspectivas. Te recogen en tu hotel de las cataratas del Niágara, en EE.UU., y te diriges directamente al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.Pasea por las cataratas del Niágara. Primero, admira las tres caudalosas cataratas desde lo alto de la Torre de Observación del Niágara. De mayor a menor, contempla las cataratas Horseshoe, American Falls y Bridal Veil Falls desde este elevado mirador. Luego, acércate a las imponentes cataratas en el barco Maid of The Mist en un crucero por el río. Siente la bruma de las cataratas y escucha su estruendoso rugido mientras navegas por el agua. A continuación, dirígete a la Isla de las Cabras para visitar la Cueva de los Vientos. Ponte tu poncho amarillo y sigue a tu guía por las pasarelas y puentes de madera para acercarte realmente a las cataratas. Aquí estarás a sólo 6 metros de las cataratas del Velo de la Novia. Vuelve a tu hotel con los momentos memorables que has pasado en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Entrada y visita guiada al Maid of the Mist

3. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Entrada y visita guiada al Maid of the Mist

Disfrute del paseo en barco Maid of the Mist y luego explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante una visita guiada a pie. Escuche historias sobre las leyendas y el lado emocionante de las Cataratas del Niágara, desde quienes las descubrieron hasta quienes las desafiaron. Conozca a su guía fuera del Hard Rock Café y comience su aventura llena de cascadas. Sube a bordo del Maid of the Mist y experimenta la niebla que se eleva por la fuerza del agua que cae. Busque los arcoíris que aparecen en los días soleados. Trazar el curso desde la torre de observación hasta la base de American Falls y hacia la cuenca de Horseshoe Falls. Admire las rugientes cataratas y las enormes formaciones rocosas mientras se desliza por el agua. Realice un recorrido panorámico a pie desde el marcador histórico en Hennepin Rock hasta el Trolley Loop alrededor de Prospect Point. Contempla vistas panorámicas, árboles frondosos y monumentos históricos a medida que avanzas. Regrese a su punto de partida al final del recorrido.

Cataratas del Niágara USA: Excursión por el lado americano con el Maid of the Mist

4. Cataratas del Niágara USA: Excursión por el lado americano con el Maid of the Mist

Que te recojan en la comodidad de tu hotel en las cataratas del Niágara, y disfruta de las vistas panorámicas mientras subes a bordo del barco Maid of the Mist, las cataratas Americanas y la Torre de Observación. Dirígete a la cueva de los vientos, donde podrás pararte bajo las cataratas antes de disfrutar de las impresionantes vistas de las cataratas del Niágara. Continúa hacia las cataratas Bridal Veil para ver la más pequeña de las tres cataratas que forman las cataratas del Niágara. Detente en Goat Island, entre las cataratas Bridal Veil y la vista panorámica de las cataratas Horseshoe desde el lado estadounidense. Dirígete al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante media hora antes de visitar Luna Island para hacer una breve parada. Termina en Prospect Point para disfrutar de una última vista increíble de las cataratas.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

5. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arcoíris matutino y el impresionante estruendo de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el estruendo de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada al parque estatal en invierno

6. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Visita guiada al parque estatal en invierno

Explora las Cataratas del Niágara en esta completa visita guiada. Contempla las cataratas desde abajo en el paseo del desfiladero, y acércate a la cascada en la Cueva de los Vientos, en la Isla de las Cabras. Visita Stedman's Bluff antes de dirigirte a las Islas de las Tres Hermanas, y luego obtén vistas panorámicas desde la Torre de Observación. Disfruta del transporte desde tu hotel antes de empezar en la Cueva de los Vientos, donde puedes pasar por debajo de las cataratas para ver el espectacular río, así como visitar la sala de información interactiva para aprender más sobre las cataratas del Niágara. A continuación, te dirigirás a Stedman's Bluff para contemplar el lado americano de las cataratas. Maravíllate con los carámbanos de 150 pies que se forman en invierno. Aunque las cataratas no se congelan por completo, el hielo transforma la base, creando una vista de carámbanos brillantes, montículos cristalinos y esculturas de hielo naturales. Luego, haz una excursión a las Islas de las Tres Hermanas, aprende sobre su historia de la mano de tu guía y contempla los increíbles rápidos que hay sobre las cataratas del Niágara, donde caen 700.000 galones de agua por segundo. Por último, dirígete a la Torre de Observación, el único punto del Parque Estatal desde el que puedes ver las tres cataratas a la vez.

Desde Nueva York: tour en autobús a cataratas del Niágara

7. Desde Nueva York: tour en autobús a cataratas del Niágara

Haz una excursión de un día en autobús a las famosas cataratas del Niágara. Disfruta de un cómodo viaje de ida y vuelta, contempla las cataratas desde diferentes lugares, aprovecha el tiempo libre en Niágara y, si es la temporada adecuada, sube al barco Maid of the Mist. Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un autobús confortable en compañía del guía. Admira el paisaje del norte del estado de Nueva York durante tu viaje a las cataratas. Aprovecha el wifi gratuito a bordo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Disfruta de la belleza natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico barco Maid of the Mist o, cuando este no esté operativo, desde otros lugares de observación como Gorge Walk. Conoce la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfruta de las espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación.Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable, relájate a bordo del cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

Cataratas del Niágara: Paseo en Barco, Entradas a las Cuevas y Visita a Pie

8. Cataratas del Niágara: Paseo en Barco, Entradas a las Cuevas y Visita a Pie

Experimenta algunas de las famosas atracciones del Niágara en esta excursión. Explora la Cueva de los Vientos, contempla las tres famosas cataratas del Niágara y da un paseo en tranvía por el Parque Estatal en esta excursión perfecta para quienes quieren evitar un largo recorrido a pie. Disfruta del Paseo en Barco Maid of the Mist, y luego explora el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante una visita guiada con un guía de cuentos, un historiador local o un veterano que compartirá anécdotas e historia de las cataratas durante el recorrido. Disfruta de un recorrido a pie desde Hennepin Rock hasta el Trolley Loop alrededor de Prospect Point y la entrada al Maid of the Mist. Descubre la emoción de caminar por debajo y bajo una catarata mundialmente famosa mientras disfrutas de la Cueva de los Vientos y de un recorrido a pie que incluye las tres Poderosas Cataratas del Niágara. Ve otros lugares destacados del Niágara, como el Power Arch, la Estatua de Tesla, Luna Island, Steadman's Bluff, Gorge Rim Walkway, Terrapin Point y mucho más. Da un paseo en tranvía por el parque y para en 5 lugares diferentes dentro del parque, perfecto para los que quieren ver el parque sin recorrerlo entero a pie. Para los que quieren ver el parque sin recorrerlo entero a pie.

Desde Nueva York: tour 2 días cataratas Niágara con compras

9. Desde Nueva York: tour 2 días cataratas Niágara con compras

Escapa del frenético ambiente de Nueva York durante una noche en este tour de dos días a las cataratas del Niágara. Viaja al lado estadounidense de las cataratas y monta en el famoso barco Maid of the Mist. Disfruta de comprar gangas en un centro comercial outlet en el camino. Día 1: Sal del céntrico punto de encuentro en Nueva York en una furgoneta o autobús con aire acondicionado y ve hacia el norte. Pasa por el hermoso el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes. Estira las piernas paseando por el cañón Watkins Glen y contempla las hermosas vistas de las cascadas. Pasa por el impresionante lago Séneca y llega a las cataratas del Niágara a última hora de la tarde. Visita la parte americana de las cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, Goat Island y Sister Island. Realiza un tour nocturno a las cataratas del Niágara que muestra la colorida iluminación de las estruendosas aguas antes de instalarte en tu cómoda habitación de hotel para pasar la noche. Día 2: Disfruta de un abundante desayuno continental en el hotel. Observa las cataratas de Niágara y de Horseshoe de cerca desde el Maid of the Mist (disponibel de mayo a octubre). Cuando el Maid of the Mist no está en funcionamiento, puedes visitar la central hidroeléctrica de Power Vista y la cueva de los Vientos. Sube a tu autobús o furgoneta y dirígete hacia el sur y de vuelta a la ciudad de Nueva York. Estira las piernas en una zona más urbana, con una excursión que te permitirá ir de compras en uno de los centros comerciales outlet más grandes de la zona. Regresa a la ciudad a tiempo para que puedas cenar.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión a pie con Iluminación Nocturna

10. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión a pie con Iluminación Nocturna

Contempla las impresionantes cataratas del Niágara iluminadas por la noche desde varios puntos de vista diferentes en esta excursión nocturna por las cataratas del Niágara. Aprende de tu guía la historia de las cataratas del Niágara mientras disfrutas del espectáculo nocturno. Todas las noches, a partir del atardecer, las cataratas del Niágara se iluminan con una gama de colores que las convierten en uno de los lugares más majestuosos del planeta. Experimenta las Cataratas del Niágara iluminadas desde Luna Island, situada en la punta de Goat Island, junto a las Cataratas Canadienses y la Torre de Observación de Prospect Point. Elige entre una excursión de 1 hora y otra de 90 minutos. La excursión de 1 hora incluye una visita a las Cataratas Americanas y a las Cataratas de la Novia. La excursión de 90 minutos incluye las Cataratas Americanas, las Cataratas Bridales y las Cataratas Herradura.

Actividades disponibles

  • Las cataratas del Niágara en barco
  • Las cataratas del Niágara de noche
  • Cataratas del Niágara a pie
  • Excursión de varios días desde NY
53 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Niagara Falls, Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Niagara Falls, Nueva York?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4413 opiniones

¡Absolutamente imperdible! En serio, estoy bastante seguro de que este fue el mejor día de mi vida. El viaje en autobús fue tranquilo y sin incidentes (lleva un libro o algo, es largo) pero cuando llegas allí... ¡Dios mío, nunca había visto algo más increíble! Tuvimos dos guías turísticos, Brian y Richard, que fueron increíbles. Sabían lo que hacían, muy útiles, se aseguraron de que todos supiéramos lo que estaba pasando en un momento dado. Después de Maid of the Mist (y un par de minutos en la tienda de regalos), te llevan a un recorrido por el parque nacional y te muestran las mejores vistas y lugares fotográficos. Brian incluso se aseguró de tomarme una foto luciendo como si estuviera dando volteretas hacia atrás en las cataratas. Luego tienes dos horas de tiempo libre para ir a cenar (o ir a Canadá como lo hice yo) antes de volver a subirte al autobús de regreso a Nueva York. Protip, si quieres ir a Canadá, deja al menos 1 hora y media y mira la cola para volver a EE. UU. antes de

Hermosa experiencia, las cascadas son increíbles, la naturaleza que los rodea, más aún en otoño, adquiere colores increíbles. El viaje (8 horas para la ida y lo mismo para la ida) pasa rápido porque el viaje de ida, que es de noche, pasa rápido, mientras que en el viaje de regreso se puede apreciar el paisaje siempre cambiante, pasando por suburbios típicos de la provincia americana. La visita a los saltos se concentra en tres horas, que es el tiempo más corto para recorrer el parque y pasar unos diez minutos en cada uno de los cuatro miradores; el guía turístico está presente, bien organizado y comunica mucha información. Recomendado.

Participé en la salida nocturna del recorrido turístico en autobús de las Cataratas del Niágara. La mayoría de los turistas eran extranjeros. La guía también fue divertida y amable. Por la mañana, tuve la suerte de ver un gran arcoíris doble sobre el Niágara. La poderosa cascada es una obra maestra. Fue genial ser bendecido con buen tiempo. Las hojas de otoño también eran hermosas.

Muy linda excursión recorriendo el lado americano con Rob, nuestro guía, elegimos esta excursión sin el barco porque ya lo habíamos hecho del lado canadiense.

Una experiencia única, un viaje bonito y entretenido. Los recomiendo 200%, no se van a arrepentir.