Tour de las Cataratas del Niágara por los Estados Unidos con la Cueva de los Vientos y Paseo en Bote

Tour de las Cataratas del Niágara por los Estados Unidos con la Cueva de los Vientos y Paseo en Bote

Desde 528.800 COL$ por persona

Disfruta de la belleza majestuosa de las cataratas del Niágara por el lado estadounidense con un tour en grupos reducidos. Sáltate las colas para subir en ascensor a la garganta del Niágara, en la Cueva de los Vientos, navega en el Maid of the Mist y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en la mayoría de los hoteles del centro de Niagara Falls, Nueva York. El operador local confirmará los datos exactos de tu recogida después de reservar. Este servicio no está disponible para las ubicaciones dentro de Niagara Falls, Canadá. Si te alojas en el lado canadiense hay algunas opciones disponibles, ponte en contacto con el socio local tras la reserva para organizarlo.
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes

Tu experiencia

En detalle
Vea lo mejor de Niagara Falls, Nueva York en un recorrido inmersivo de 5 horas, y experimente las principales atracciones y vistas de la cascada en el lado estadounidense desde diferentes áreas. ¡Recógete de tu hotel o ubicación de tu elección en Niagara Falls, Nueva York, por uno de los guías más jóvenes, y prepárate para acercarte lo más posible a las cataratas desde múltiples perspectivas! Primero, tome el elevador en la Cueva de los Vientos y viaje 175 pies hasta la garganta del Niágara. Póngase los ponchos de color amarillo brillante y calzado especial y sienta el rocío en la cara mientras se aventura por los pasillos de madera con su guía. Luego, aborde el famoso barco Maid of the Mist y disfrute de las magníficas vistas del agua. Ve a la Torre de observación para experimentar el único lugar en el parque donde puedes ver tanto las cataratas americanas como las de Horseshoe al mismo tiempo. Admire las atracciones como Whirlpool Falls, 3 Sister Islands y Luna Island, y diríjase a Goat Island para ver las cataratas Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls desde diferentes puntos de vista. Luego, déjelo en su hotel o lugar de su elección en Niagara Falls, Nueva York al final de los servicios turísticos.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a cualquier hotel en Niagara Falls, Nueva York
  • Entradas
  • Propinas (opcionales)
  • Comida o bebida
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Este es un recorrido pequeño e íntimo en grupo de aproximadamente 6 personas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 216 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Tuvimos un rato maravilloso. Saied fue nuestro guía turístico. Fue muy informativo. Se aseguró de que tuviéramos respuesta a todas nuestras preguntas. Se aseguró de que tuviéramos suficientes descansos para ir al baño porque tenemos un niño de 6 y 8 años. Se aseguró de que tuviéramos nuestros boletos para todos los lugares de interés y nos acompañó lo más lejos que pudo para asegurarse de que estábamos listos para ir. Se aferró a nuestros zapatos por la cueva de los vientos para que no se mojaran. Leí que algunas personas sugieren hacer las actividades por su cuenta para ahorrar dinero. Te prometo que no vale la pena. Hágase un favor y reserve su recorrido con ellos. Saied fue increíble !!

Ver más

16 de junio de 2021

¡Tiempo súper divertido! ¡Nuestro guía turístico fue genial! El transporte fue de primera categoría y las actividades fueron muy divertidas para la familia. Disfrutamos mucho de nuestro recorrido turístico de medio día por las Cataratas del Niágara. La gente que conocimos en la gira también fue muy agradable. Gran actividad si está planeando un viaje a las Cataratas del Niágara. ¡Muy recomendable!

Ver más

6 de junio de 2021

¡La manera perfecta de experimentar las Cataratas del Niágara!

La conveniencia de reservar este tour en lugar de intentar hacerlo todo usted mismo es una obviedad. Tyler nos recibió a tiempo en nuestro hotel, en realidad un poco antes, ¡y comenzó nuestra aventura! El coche estaba muy limpio y espacioso. Mi familia tiende a ser un poco descolorida, y Tyler estuvo a la altura. Fue muy informativo y respondió a todas nuestras preguntas, y fue un gran deporte al escuchar nuestra "historia alternativa" en algunas de las atracciones que visitamos. Nuestro itinerario se explicó completamente y nos dijo cuánto tiempo podíamos esperar pasar en cada sitio. Después de cada atracción, no teníamos que ir a buscarlo: nos encontró fácilmente (nuestros sombreros ayudaron) y nos dirigimos a la siguiente parada. Mantuvo el recorrido en movimiento, pero no hubo prisa. Con toda seriedad, esta gira es una oferta increíble. Los grupos son pequeños (4-6 personas) por lo que realmente recibe un trato personal. Recomiendo mucho este tour. Sé que lo usaremos de n

Ver más

27 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 98172