Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

Proveedor de la actividad: Niagara Falls Adventures

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión combinada Maid of Mist y Cave of Winds

Proveedor de la actividad: Niagara Falls Adventures
Se agota fácilmente

Desde 50,86 € por persona

Se agota fácilmente

Ahorra tiempo y personaliza tu visita a las cataratas del Niágara con un barco Maid of the Mist, entradas sin colas para la Cueva de los Vientos y una visita guiada a pie a lugares como la emblemática Torre de Observación.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la niebla de Horseshoe Falls mientras el barco Maid of the Mist gira
  • Tenga la libertad de trazar su propio rumbo con el Niagara Scenic Trolley
  • Evite las multitudes y las largas filas con boletos sin colas para atracciones populares
  • Pare para tomar fotos de Horseshoe Falls, Bridal Veil Falls y American Falls
  • Acérquese a las cataratas con la experiencia Cave of the Winds
En detalle

Explora el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara con esta visita guiada a pie. Aprovecha al máximo tu tiempo empezando por el paseo en barco del Maid of the Mist con tu guía y luego reserva tu turno en la Cueva de los Vientos para poder saltarte la cola de las entradas.

Este tour también incluye un pase para el tranvía panorámico del Niágara (hop-on hop-off) para que también puedas visitar las cataratas Horseshoe, la isla Luna y la isla Three Sisters.

Reúnete con tu guía y comienza el recorrido escuchando historias sobre la historia del Parque Estatal, rescates heroicos e intentos de acrobacias temerarias de camino al paseo en barco Maid Of The Mist.

Tu guía se asegurará de que recibas tu poncho mientras te diriges al barco y te indicará los mejores puntos de observación para que tengas la mejor experiencia posible.

Pasea y escucha historias sobre el barco Maid of the Mist. El recorrido en barco cruzará por delante de las cataratas Americanas y Bridal Veil en su camino hacia y desde las cataratas Horseshoe, la mayor de las tres cataratas que componen las cataratas del Niágara. Acércate para vivir una experiencia impresionante.

Una vez terminado el crucero, sube de nuevo a la Torre de Observación de las Cataratas del Niágara, donde tu guía compartirá más historias y podrá ayudarte a sacar fotos con las increíbles vistas de las Cataratas del Niágara a tus espaldas.

Al final de la parte guiada, recibirás pases para el servicio de tranvía panorámico del Niágara, que se puede subir y bajar, y una reserva para la Cueva de los Vientos. La siguiente parada después de subir al Tranvía Escénico del Niágara será la Cueva de los Vientos.

Una vez que el tranvía te lleve en el corto trayecto hasta la Cueva de los Vientos, tendrás tu reserva programada para poder saltarte la cola de las entradas. Explora esta impresionante atracción bajando en ascensor 150 pies dentro de la Garganta del Niágara.

Después de recoger tu poncho impermeable, experimenta las cataratas del Niágara de cerca. Participa en una estimulante ascensión hasta la Cubierta del Huracán, situada en la base de las Cataratas del Velo de la Novia, donde te empaparás por completo.

Tu pase para el Trolley es válido durante todo el día, así que el Niagara Scenic Trolley te ayudará a trazar tu propio rumbo sin guía por toda la Isla de las Cabras. Contempla las impresionantes vistas de Terrapin Point y Luna Island y ve los rápidos de cerca en Three Sisters Island.

Qué incluye
  • Entrada al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara
  • Entrada al Maid of the Mist (si se seleccionan las opciones)
  • Pase para el Niagara Scenic Trolley (si se selecciona la opción)
  • Entradas para saltarse la cola en la Cueva de los Vientos (si se selecciona la opción)
  • Guía turístico
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tarifas de estacionamiento
  • Puntas
No apto para
  • Personas con problemas cardíacos
  • Personas con afecciones médicas preexistentes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • Los niños menores de 5 años entran gratis con la compra de un adulto
  • Desde el 15 de octubre hasta mediados de mayo, la Cueva de los Vientos se llama Gorge Walk y es una experiencia similar, pero los clientes no pueden ingresar a algunas áreas por motivos de seguridad
  • La ubicación está cerca del transporte público (accesible para sillas de ruedas)
  • Esta actividad es accesible para cochecitos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 67 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Normalmente no hacemos visitas guiadas. Nos gusta explorar por nuestra cuenta. Pero decidió hacerlo esta vez. Me alegro de haberlo hecho. Darin, nuestro guía turístico fue genial. Muy bien informado sobre la historia de las Cataratas del Niágara. Sin mencionar que tiene una gran y divertida personalidad. ¡¡¡¡Gracias un montón!!!!

6 de octubre de 2022

Nuestra experiencia fue increíble!! Que buenas vacaciones!!! ¡Disfrutamos del paseo en bote Maid of the Mist y la Cueva de los Vientos es de visita obligada! Te empapas, ¡pero vale la pena! ¡Nuestro guía turístico Billy fue maravilloso! ¡Muy informativo! ¡Queremos volver y hacerlo de nuevo! ¡Las Cataratas del Niágara son absolutamente hermosas!

Ver más

4 de octubre de 2022

Todo transcurrió sin problemas y sin sorpresas en el camino. La caminata hacia Maid of the Mist estuvo llena de información divertida. Caleb hizo un gran trabajo explicando todo lo que estaba pasando en el camino. Los tiempos que nos dieron para cada evento fueron justo a tiempo. Mis nietos se lo pasaron genial. ¡Lo haría todo de nuevo!

Ver más

7 de julio de 2022

Referencia de producto: 413628