Tour de un día canadiense y americano por las cataratas del Niágara

Tour de un día canadiense y americano por las cataratas del Niágara

Desde 186,95 C$ por persona

Encuentro con la magnífica fuerza de las Cataratas del Niágara desde Canadá y los EE. UU. Viaje a bordo del Maid of the Mist y descienda al Hurricane Deck en Bridal Veil Falls. Dirigido por amigables guías, este es un excelente recorrido para toda la familia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida y regreso disponibles en las cataratas del Niágara, solo EEUU o Canadá. Hay puntos de recogida céntricos dentro de las cataratas del Niágara para quienes se alojen fuera de estas ciudades. Indica tus datos del alojamiento y el operador local te indicará los detalles de la recogida en la confirmación.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un paseo a bordo del Maid of the Mist en temporada
  • Vea las cataratas en lo alto de la torre Skylon para una vista panorámica. Reciba boletos de regreso gratis
  • Explora la aventurera Cueva de los Vientos en temporada
  • Visite todas las áreas de observación clave de American Falls y Horseshoe Falls
  • Aprende sobre la rica historia de las Cataratas del Niágara
En detalle
Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Los huéspedes serán recogidos en su hotel de Niagara Falls y transportados a las cataratas en un vehículo de lujo con aire acondicionado. Desde aquí, te embarcarás en tu aventura. Disfrute de un recorrido por este famoso monumento en pequeños grupos íntimos, dirigido por un guía amable y conocedor. Su guía estará listo para responder cualquier pregunta que tenga sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un viaje emocionante a bordo del mundialmente famoso barco Maid of the Mist establece la atmósfera para el día siguiente. Experimente las vistas panorámicas de las cataratas, en la cima de Skylon Tower y reciba pases gratuitos de regreso para la próxima vez. Desde aquí tendrá una vista brillante sobre la garganta del río Niágara, donde las aguas turbulentas han esculpido una forma única en la roca. ¡No olvides traer tu cámara! Luego descenderá 175 pies en un elevador para experimentar el río de cerca y personal. Caminar a lo largo del Hurricane Deck en la base de Bridal Veil Falls es una experiencia única. Las aguas feroces de las Cataratas, pasan apresuradamente por debajo y por debajo de ti, mostrando toda su fuerza. Se proporcionan impermeables, ¡y los necesitarás! En este recorrido tiene la oportunidad de visitar todas las áreas de visualización clave, incluyendo Goat Island, Horseshoe Falls, Luna Island y Three Sister Islands, por nombrar solo algunas. Al final de su encuentro con las Cataratas del Niágara, será transportado de regreso a su hotel donde podrá reflexionar sobre su día lleno de acción. Durante el período fuera de temporada (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril *), The Journey Behind the Falls o Hornblower Niagara Cruise sujeto a disponibilidad reemplaza el Maid of the Mist Boat Ride. La película Niagara Legends of Adventure reemplaza a la Cueva de los Vientos. Las atracciones son estacionales y operan bajo condiciones climáticas. * Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones de invierno / hielo.
Qué incluye
  • Guía turístico capacitado profesionalmente y con licencia
  • Tarifas de atracción
  • Cuotas de admisión
  • Tarifas de estacionamiento
  • Servicio gratuito de recogida y devolución desde los hoteles de Cataratas del Niágara
  • Impuesto
  • Propina de la guía de turismo
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que esta excursión solo recoge a los viajeros de los hoteles de Niagara Falls. No recoge en Buffalo, Nueva York, Nueva York o Toronto.
  • ¡Se requiere un pasaporte para esta excursión!
  • Los tours se ofrecen todos los días en inglés. Los tours de idiomas extranjeros en alemán, italiano y español están sujetos a disponibilidad.
  • Política mínima de pasajeros
  • Esta excursión requiere un mínimo de al menos 4 viajeros para operar. El mínimo de 4 pasajeros se basa en todas las reservas recibidas y no por cada reserva individual. El operador turístico se reserva el derecho de cancelar viajes cuando el mínimo de 4 pasajeros no se cumple. Se les notificará a los viajeros acerca de los cambios o cancelaciones programadas un mínimo de 24 horas antes de la fecha del viaje. Una vez notificado, los viajeros pueden elegir otra hora o fecha, una gira diferente o cancelar su recorrido programado sin penalización.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 298 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Es la mejor opción para conocer Niagara Falls

El tour fue encantador los tiempos que nuestro guía Randy manejo fueron espectaculares pudimos ver y apreciar cada una de las estaciones de la mejor manera sin hacer filas ni esperar mucho tiempo lo único que nos demoro un poco fue el tema de tráfico en el Puente rainbow ideal para viajar con niños pequeños.

8 de julio de 2019

Muy buena experiencia. Tour muy completo, ideas si tenéis sólo un día

Tour muy completo. El tour operador genial: dan todas las facilidades para recogerte, y el guía muy competente. Ideal para ver la parte americana y canadiense y disfrutar de las atracciones principales en un solo día. Con el tour te ahorras las colas y vas a tiro hecho, muy eficiente todo. Experiencia súper positiva.

29 de julio de 2018

Ricardo the tour guide arrived before time of pick up point, was friendly and happy on meeting us. He had a lot of knowledge and interesting facts to tell us. He told jokes and made sure he got to know all of the travellers by their nationality. He was clear on his instructions of meeting times and where to to meet. He is a credit to your company and should be given a bonus for promoting your tour.

Ver más

25 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 18504