Añadir fechas
Niagara Falls, Nueva York

Tours

Niagara Falls, Nueva York Tours: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

1. Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

Maravíllate con las Cataratas del Niágara en un recorrido que incluye un crucero en barco por el río, la entrada a la Torre de observación del Niágara y la entrada a la Cueva de los Vientos. Sigue a tu guía y escucha sus datos y anécdotas sobre las cataratas y su historia. Ver las cataratas desde todas las perspectivas. Recojo de su hotel en las Cataratas del Niágara, EE. UU., y diríjase directamente al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Primero, admire las tres cascadas que se precipitan desde lo alto de la Torre de observación del Niágara. De mayor a menor, vea las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil desde este mirador elevado. Luego, acérquese a las poderosas cascadas en el barco Maid of The Mist en un crucero por el río. Siente la niebla que se desprende de las cataratas y escucha su estruendoso rugido a tu alrededor mientras navegas por el agua. Luego, dirígete a Goat Island para visitar la Cueva de los Vientos. Ponte tu poncho amarillo y sigue a tu guía a lo largo de los puentes y pasarelas de madera para acercarte mucho a las cascadas. Aquí, estás parado a solo 6 metros de las cataratas Bridal Veil. Regrese a su hotel con momentos memorables en las Cataratas del Niágara.

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

2. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: entrada a Maid of the Mist y visita guiada

3. Cataratas del Niágara: entrada a Maid of the Mist y visita guiada

Disfrute del paseo en barco Maid of the Mist y luego explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante una visita guiada a pie. Escuche historias sobre las leyendas y el lado emocionante de las Cataratas del Niágara, desde quienes las descubrieron hasta quienes las desafiaron. Conozca a su guía fuera del Hard Rock Café y comience su aventura llena de cascadas. Sube a bordo del Maid of the Mist y experimenta la niebla que se eleva por la fuerza del agua que cae. Busque los arcoíris que aparecen en los días soleados. Trazar el curso desde la torre de observación hasta la base de American Falls y hacia la cuenca de Horseshoe Falls. Admire las rugientes cataratas y las enormes formaciones rocosas mientras se desliza por el agua. Realice un recorrido panorámico a pie desde el marcador histórico en Hennepin Rock hasta el Trolley Loop alrededor de Prospect Point. Contempla vistas panorámicas, árboles frondosos y monumentos históricos a medida que avanzas. Regrese a su punto de partida al final del recorrido.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

4. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

5. Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

Explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada a pie. Aproveche al máximo su tiempo comenzando con el paseo en bote Maid of the Mist con su guía y luego reservamos su tiempo para usted en Cave of the Winds para que pueda saltarse la línea de boletos. Este tour también proporciona un pase para subir y bajar en el tranvía panorámico de Niagara para que también pueda visitar Horseshoe Falls, Luna Island y Three Sisters Island. Conozca a su guía y comience su recorrido escuchando historias sobre la historia del parque estatal, rescates heroicos e intentos de acrobacias temerarias en su camino hacia el paseo en bote Maid Of The Mist. ¡Nuestros guías se asegurarán de que reciba su poncho mientras sube al bote y compartirán los mejores lugares para verlo para brindarle la mejor experiencia posible! Navega y escucha historias sobre el barco Maid of the Mist. El recorrido en bote cruzará frente a American y Bridal Veil Falls en su camino hacia y desde Horseshoe Falls. Acercarse a Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas que componen las Cataratas del Niágara, es una de las experiencias más impresionantes. Una vez que se complete el crucero, regrese a la Torre de observación de las Cataratas del Niágara, donde su guía compartirá más historias y puede ayudarlo a tomar fotos con las increíbles vistas de las Cataratas del Niágara detrás de usted. Al final de nuestra parte guiada, recibirá sus pases para el servicio de tranvía turístico Niagara Scenic Trolley y una reserva programada para la cueva de los vientos. ¡La próxima parada después de abordar el tranvía panorámico de Niagara será la cueva de los vientos! Una vez que el Trolley lo lleve en el corto viaje a la Cueva de los Vientos, le proporcionaremos su reserva programada para que pueda saltarse la línea de boletos. Explore esta impresionante atracción tomando un ascensor que desciende 150 pies hasta el desfiladero del Niágara. ¡Después de recoger su poncho impermeable, experimente las Cataratas del Niágara de cerca y en persona! ¡Participa en una emocionante ascensión hasta la plataforma Hurricane, ubicada en la base de Bridal Veil Falls, donde te empaparás por completo! Su pase de Trolley es válido durante todo el día, por lo que el Trolley panorámico de Niagara lo ayudará a trazar su propio curso sin guía en Goat Island. ¡Sea testigo de las impresionantes vistas desde Terrapin Point y Luna Island y vea los rápidos de cerca en Three Sisters Island!

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour con paseo en barco y cueva de los vientos

6. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour con paseo en barco y cueva de los vientos

Te recogerán en la comodidad de tu hotel en las cataratas del Niágara y disfrutarás de las vistas panorámicas mientras subes a bordo del paseo en barco Maid of the Mist, las cataratas americanas y la torre de observación. Dirígete a la cueva de los vientos donde te pararás debajo de las cataratas antes de disfrutar de las impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara. Continúe hasta Bridal Veil Falls para ver la más pequeña de las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara. Haz una parada en Goat Island entre Bridal Veil Falls y la vista panorámica de Horseshoe Falls desde el lado estadounidense. Vaya al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante media hora antes de visitar Luna Island para una breve parada. Termine en Prospect Point para obtener una última vista increíble de las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

7. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amable guía y grupo frente al ascensor por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

8. Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

Disfruta de esta excursión de un día desde la ciudad de Nueva York a las cataratas del Niágara, NY. Evita el tráfico fronterizo y el control de visados, ya que esta excursión solo visita las cataratas del lado estadounidense. Dirígete al norte hacia las cataratas del Niágara por la noche, haciendo una parada por el camino. Al llegar por la mañana, desayuna y relájate durante 1,5 horas.  A las 08:30, viaja al lado estadounidense de las cataratas. Sube a bordo del famoso barco Maid Of The Mist (Dama de la Niebla) que te llevará a las cataratas Herradura (Horseshoe), la parte más emblemática de las cataratas del Niágara. Continúa por otros lugares de interés en Goat Island, incluidas las cataratas del Velo de Novia (Bridal Veil Falls).  Disfruta de un bufé por la tarde antes del viaje de regreso a Manhattan, donde llegarás aproximadamente a las 21:30.

Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

9. Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

Haz un viaje de un día en un autobús confortable a las conocidas cataratas del Niágara. Disfruta de un cómodo viaje de ida y vuelta, diferentes lugares para contemplar las cataratas, tiempo libre en Niagara y, si es la temporada adecuada, un paseo en el barco Maid of the Mist. Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un autobús confortable en compañía del guía. Contempla el paisaje del norte del estado de Nueva York con esta excursión. Aprovecha el wifi gratuito a bordo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Disfruta de la aventura y la belleza natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico barco Maid of the Mist o, cuando este no esté operativo, desde otros lugares de observación como Gorge Walk. Durante tu visita, aprende acerca de la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación.Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

10. Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

Experimente las Cataratas del Niágara desde el lado estadounidense con la ayuda de un guía turístico y un pase de un día para el tranvía del parque. Súbete al Maid of the Mist para ver mejor las islas, ingresa a la Cueva de los Vientos para escuchar las estruendosas cascadas y sube al tranvía libremente para ver todo el parque en un día. Comience su recorrido con el paseo en barco Maid of the Mist. Su guía lo llevará al bote, responderá todas sus preguntas y le dará consejos sobre cómo aprovechar al máximo su viaje en bote. Escuche a la guía a bordo para ver todos los puntos de referencia que pasará en el agua. Después, su guía se reunirá con usted para realizar un recorrido a pie por el parque, deteniéndose en los mejores lugares para ver y tomar fotografías. Aprende sobre los temerarios que desafían las cataratas furiosas mientras observas el agua rompiendo. Camine con su guía hasta el tranvía y obtenga su pase de tranvía y entradas para la Cueva de los Vientos. Suba y baje del tranvía cuando lo desee y tómese su tiempo para explorar Luna Island, Three Sisters Island, Terrapin Point y Cave of the Winds. Sáltate la fila de boletos en la Cueva de los Vientos y camina por debajo de las cataratas para ver de cerca la majestuosidad del Niágara. Siente el poder del agua que brota en Hurricane Deck y sube a niveles más altos para acercarte aún más a la acción. Utilice el carrito todo el día y hasta la noche. Si tiene tiempo, vea la iluminación de las cataratas y la exhibición de fuegos artificiales según la temporada. Pregúntele a su guía sobre lugares divertidos para explorar, comer o tomar algo entre visitas turísticas.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
48 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 48

Preguntas frecuentes sobre Tours en Niagara Falls, Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Nueva York? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Nueva York son:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 564 opiniones

Hermosa experiencia. Recorrido muy recomendable. La guía Emily fue genial y muy profesional. Nos tranquilizó a pesar de no hablar ni inglés ni español, pero hizo todo lo posible para hacerse entender y explicar los detalles. Fue nada menos que excelente. Los dos pilotos de los que solo recuerdo un nombre (Gaetano) fueron puntuales y eficientes. La seguridad y la comodidad de los viajeros se han puesto en primer lugar. Felicitaciones, realmente muy bueno. Solo lamento no haberles dado propina porque se me olvidó (lo pensé más tarde) ya que teníamos prisa al llegar a Nueva York y nos despedimos rápidamente. Brava Emily, buen Gaetano y el otro conductor. Recomiendo este tour organizado al detalle.

Viaje muy bien organizado. Estaba preocupado por las 7 horas en el autobús en cada sentido, pero las paradas regulares lo hicieron más llevadero. El entrenador tenía asientos reclinables pero no mucho espacio. A pesar de esto, una vez que llegas a las cataratas, es increíble, desafortunadamente llovió todo el tiempo que estuvimos allí. Estábamos muy mojados, especialmente después de Maid of the Mist: es una experiencia inolvidable ir tan cerca de las cataratas. Recomendaría llevar ropa y zapatos secos. Los conductores y Richard que hicieron el recorrido a pie fueron muy buenos. No dejes que el viaje te desanime - excelente viaje. mi

Fue realmente increíble ver estas enormes cantidades de agua fluyendo debajo. Ambos lados (EE. UU. y Canadá) son geniales y ambos tienen características especiales. Así que si tienes la oportunidad de ir a Canadá, entonces deberías hacerlo. Y deberías hacer el tour con pernoctación, porque tienes mucho tiempo para visitar las Cataratas del Niágara, tanto de día como de noche.

Toda la excursion genial! Es cierto que son muchas horas de autocar y luego el tiempo allí es reducido 3h, que pasan volando. Pero merece mucho la pena al ver las cataratas. Muy recomendable coger el barco. La guía Alicia y los conductores Roberto y Charlie excelentes

Una experiencia maravillosa de principio a fin, el guía excelente, muy atento y amable en todo momento.