Niagara Falls, Ontario
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Accesible con silla de ruedas: nuestra selección para Niagara Falls, Ontario

Niagara Falls, Ontario Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

1. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

...
Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

2. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

...
Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

3. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

...
Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

4. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

...
Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

5. Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

Sumerja sus sentidos en las Cataratas del Niágara durante una experiencia turística guiada desde Toronto. Este tour semiprivado es perfecto si prefiere un tour VIP más pequeño y desea conocer a viajeros de ideas afines. Salga de Toronto a las 9:00 a. M. Con recogida previa en la mayoría de los hoteles del centro. Siéntese y relájese en una camioneta de lujo en el pintoresco viaje de 2 horas a las Cataratas del Niágara. En el camino, aprenda sobre la rica historia de la región circundante y las cataratas. A su llegada, dependiendo de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. Actualice para incluir un almuerzo estilo buffet con vistas panorámicas en el Fallsview Buffet en Sheraton On The Falls. Su guía también puede indicarle algunas opciones deliciosas para el almuerzo por cuenta propia. En verano, navegue por la niebla de las cataratas a bordo del barco de temporada 'Voyage to the Falls'. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de "Journey Behind the Falls". Luego, continúe por Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Explore la ciudad patrimonial antes de disfrutar de una degustación de vinos locales y vino helado en una bodega cercana. Su recorrido concluye con su regreso a Toronto alrededor de las 6:00 p.m.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

6. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

...
Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

7. Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

Disfrute de una experiencia turística privada personalizada de 7 horas que comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Disfrutará de transporte privado en un automóvil de lujo o SUV. Con un tour de un día completo, puede ver los principales lugares de interés con su guía experto y degustar vinos en Niagara-on-the-Lake. Este tour es completamente personalizable. Su día comienza con la recogida en su hotel en el centro de Toronto o en las Cataratas del Niágara. Disfrute aprendiendo datos e información divertidos sobre las cataratas con su guía experto. Habrá mucho tiempo para explorar el área escénica y ver la belleza de las Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un mirador para disfrutar de increíbles vistas de las tres cascadas. En verano, elija agregar el tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls' para navegar en la niebla de Horseshoe Falls. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, descubra 'Viaje detrás de las cataratas'. Haga una pausa para almorzar en un restaurante de su elección en Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake o en un restaurante de la granja a la mesa. Su conductor podrá ofrecer recomendaciones. Después del almuerzo, visite Niagara-on-the-Lake, una pintoresca e histórica ciudad. Explore la ciudad a su propio ritmo. Termine su recorrido privado con una visita a una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Como se trata de un tour privado, es completamente personalizable. Después de la reserva, dígale al operador local sus preferencias y cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero opcional

8. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero opcional

Explore el lado canadiense de las Cataratas del Niágara mientras se abre camino entre las cataratas y las islas Dufferin en este recorrido panorámico a pie de 90 minutos. Su guía se encontrará con usted fuera de las islas Dufferin y lo llevará a dar un paseo por las islas. Maravíllate con los pintorescos senderos y sorpréndete gratamente de lo apartadas que se sienten las islas, a pesar de estar tan cerca de las cataratas. Las islas Dufferin son verdaderamente una de las mejores gemas escondidas de Niágara. Después de su paseo por las islas, su guía lo llevará a dar un paseo por Niagara Parkway para ver los famosos monumentos del Niágara, como Old Scow, Upper Rapids, las centrales eléctricas, la Illumination Tower y las propias Cataratas del Niágara. En el camino, también pasará por el Monumento a Nikola Tesla y podrá echar un vistazo a Goat Island, Nueva York, desde el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Su guía experto compartirá muchos datos interesantes y divertidos sobre el área, y habrá mucho tiempo para tomar fotos en cada parada. Al final de su recorrido, su guía lo llevará al área de carga de Hornblower en el corazón del distrito turístico de Niágara. Si ha elegido participar en el crucero, continuará hacia un refrescante paseo en bote hacia la niebla. Para los huéspedes que no participen en el crucero, podrán continuar explorando la hermosa ciudad de las Cataratas del Niágara a su propio ritmo.

...
Cataratas del Niágara: recorrido en avión, visita a una bodega y cata de vinos

9. Cataratas del Niágara: recorrido en avión, visita a una bodega y cata de vinos

Este increíble paquete de Niágara incluye medio día de sitios, gustos y experiencias inigualables. Comience con un recorrido en avión de 100 km por las icónicas Cataratas del Niágara, disfrutando de una vista panorámica de 360 ° en un avión Cessna High Wing, sin alas que bloqueen su vista. Se sirve champán a bordo del avión para que pueda beber champán mientras vuela sobre las cataratas del Niágara. También hay chocolates Niagara de producción local a bordo para que los disfrutes mientras contemplas la vista. Después de su recorrido aéreo, regrese al aeropuerto donde recibirá boletos para su visita a la bodega y el recorrido por la fábrica de chocolate. Conduzca hasta la fábrica de chocolate y únase a un recorrido para ver cómo los maestros chocolateros elaboran a mano los postres favoritos de todos. Reserve su recorrido de una hora con este chocolatero de alta gama en las cercanías de St. Davids después del vuelo. Después de algunas muestras de chocolate de primera calidad, diríjase a la bodega Lake Ontario Winery para un recorrido por la bodega de una hora y una degustación de vinos en esta bodega de Niagara-on-the-Lake. Complete el día con una degustación de Niágara, incluido vino helado, en esta mundialmente famosa bodega de Niágara.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico de medio día

10. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico de medio día

Este recorrido comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Sorpréndase con el poder de las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un lugar privilegiado para disfrutar de una vista incomparable de las tres cascadas atronadores. Siéntese y relájese mientras viaja por la pintoresca y sinuosa Niagara Parkway. Aprenda sobre la Guerra de 1812 y la importancia para el desarrollo de la región. Deténgase en el camino para tomar fotos de la garganta del Niágara, el río y otros sitios clave. Llegue a Niagara-on-the-Lake, una ciudad pintoresca, pintoresca e histórica. Disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad patrimonial y luego visite una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Regreso a las Cataratas, donde pendiente de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. En verano, actualice para navegar en la niebla de las cataratas a bordo del tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls'. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de "Journey Behind the Falls". Actualice para incluir un almuerzo estilo buffet con vistas panorámicas en el Fallsview Buffet en Sheraton On The Falls.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5300 opiniones

Excelente atencion de nuestro guia (Joaquin). El unico problema fue no haber podido realizar en paseo en helicoptero ya que no alcanzamos lugar en el horario que hubo vuelos ya que los suspendieron aparentemente por condiciones climaticas aunque no habia lluvia ni neblina importante (de hecho se veia mas pesada en ellapso en el que estub¡vieron volando). Les sugiero programar esta actividad de mejor manera, apartando los lugares con tiempo. He solicitado mi reembolso correspondiente de la cancelcion del viaje en helicoptero con mi familia

Mi primera experiencia en Niágara con la tirolesa y la vista desde la cima es simplemente asombrosa ... Debe probar cada vez que visite Niágara. Busque entradas anticipadas para comprar boletos aquí (dejando una pista).

Excelente vista de las cataratas. El servicio fue tal y cómo se ofreció al hacer la reservación. El sitio de abordaje muy cerca y fácil de encontrar.

Fue una experiencia maravillosa poder ver las cataratas del Niágara y los Estados Unidos desde la torre Skylon.

La entrada fue muy rápido así como los precios muy accesibles