Ticket de entrada

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Proveedor de la actividad: Skylon Tower Niagara Falls

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Proveedor de la actividad: Skylon Tower Niagara Falls
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 16,33 € por persona

Disfruta de las incomparables vistas de las cataratas del Niágara y de la ciudad desde la Torre Skylon. Aprovecha la entrada con fecha flexible que incluye subir en ascensor de cristal hasta la cima y acceso a las plataformas exteriores e interiores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas 360º de las cataratas del Niágara y la ciudad
  • Sube a la última planta en un ascensor exterior amarillo
  • Admira las imponentes vistas desde las plataformas exteriores e interiores a 236 metros de altura
  • Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas y el espectáculo de fuegos artificiales
  • Planea tu visita en función del tiempo gracias a la fecha flexible
En detalle

Reserve su boleto de fecha flexible con anticipación para visitar Skylon Tower según sus planes de viaje y el clima. Su boleto es válido para ingresar dentro de los siete días posteriores a la fecha reservada. Durante todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfrute de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad circundante desde 236 metros sobre el desfiladero del Niágara. Su visita comienza con el 'Paseo a la cima' en un ascensor exterior acristalado. Un viaje tranquilo de 52 segundos lo llevará a la cima de la torre, listo para descubrir las vistas desde la plataforma de observación interior y exterior. Admire las vistas aéreas de Horseshoe Falls, American Falls, Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, disfrute de las vistas de la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando las condiciones sean las adecuadas. Visítelo de noche para ver las cataratas iluminadas en una cascada de colores y admire los fuegos artificiales de temporada de las cataratas en lo alto. The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet ofrecen suntuosas opciones de comidas (a su cargo). En la base de Skylon Tower hay un centro de diversión familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explore la explanada de compras con una amplia selección de tiendas especializadas que ofrecen souvenirs, artículos de regalo, ropa, joyas y artesanías nativas canadienses distintivos.

Qué incluye
  • Entrada de fecha flexible de un solo acceso a la Torre Skylon.
  • Ascensor hasta la última planta
  • Acceso a las plataformas de observación interiores y exteriores
  • Todos los impuestos y tasas aplicables
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en Skylon Tower, dirígete al vestíbulo principal y cambia tu cupón de GetYourGuide por tus entradas en el mostrador.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El ticket no tendrá una hora establecida y será válido para utilizarlo durante los horarios de apertura de la temporada
  • Hay una política de canje flexible para que puedas hacer la visita en 7 días previos o posteriores a la fecha reservada para adecuarse a tus planes de viaje y al clima
  • Durante la temporada alta (de junio a agosto), puede haber colas en las horas puntas para el registro y el ascensor Para disfrutar de la mejor experiencia, programa tu visita antes de las 11:00 o después de las 15:00
  • La entrada es gratuita para niños menores de 4 años
  • Si viajas desde Estados Unidos, lleva tu pasaporte contigo ya que lo necesitarás para entrar a Canadá para acceder a la atracción
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 422 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Era un día lluvioso, pero incluso con la lluvia pudimos ver la hermosa vista de las cataratas y la colina Clifton y toda la ciudad. Fue impresionante y tomamos muchas fotos. Después de estar allí por un tiempo, el cielo se despejó y salió el sol y todavía era hermoso. Después de comprar y tomar nuestras fotos que salieron increíbles.

21 de octubre de 2019

Vistas incomparables, pero DEBE ir a la derecha cuando se abran. ¡Los autobuses turísticos comienzan a rodar temprano y las líneas se apilan rápido! Permiten que MUCHA gente se levante a la vez y se llena de gente y es difícil luchar por ellos (especialmente para niños más pequeños). Los ascensores están abarrotados de gente, y sería muy incómodo para cualquiera que fuera claustrofóbico. Tenga en cuenta que la torre se balancea con el viento. Bajé mucho antes que mi familia.

Ver más

9 de septiembre de 2019

Muy necesario al organizar una visita

Si bien no es un estricto imprescindible, encuentro muy necesario tener esta visión de las cataratas para apreciar en toda su magnitud ambas cataratas, su relación con la isla Goat y el puente internacional. Creo que sería ideal en jornada nocturna para apreciar las cataratas iluminadas y los fuegos artificiales.

4 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 148229