Vuela sobre las cataratas del Niágara y acércate a ellas en el Viaje a las cataratas. Disfruta de un almuerzo en lo alto de la Torre Skylon, y luego entra bajo tierra para sentir las Cataratas Herradura sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Inglés
- Servicio de recogida incluido
- Recogida y regreso solo disponible a direcciones en el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Dirígete al lugar de recogida anteriormente acordado con See Sight Tours si es distinto del que se especifica aquí. No se ofrece servicio de recogida en el lado estadounidense de las cataratas del Niágara, Niagara-on-the-Lake, ni Toronto. Si te hospedas en el lado estadounidense, puedes cruzar el puente Rainbow Bridge, (recorrido de 5 minutos) donde se puede coordinar la recogida.
- Accesible en silla de ruedas
- Grupo reducido
- Un máximo de 7 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Información importante
- En invierno o cuando el barco no esté operativo, se sustituirá por la entrada a Niagara's Fury y al invernadero de mariposas de Niagara Parks.
- Este es un tour íntimo en grupo pequeño de unas 6 personas.