Niagara Falls, Ontario
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

1. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

2. Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

Deleite sus sentidos con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria en las Cataratas del Niágara. Conozca al maestro de la luz con un boleto para Illimitation Tower y coloree las cataratas por la noche con luces brillantes. Conozca a su guía cuando el sol comience a ponerse y diríjase a su mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contemple las vistas despejadas de las cataratas mientras su guía le cuenta la historia del Niágara y las cataratas. Siéntese en un lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra estuvieron una vez para admirar las cataratas. Disfrute de una degustación de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escuche sobre el proceso de elaboración del vino. Combine su vino con una tabla de charcutería artesanal de delicias deliciosas. Continúe con un corto paseo hasta la Torre de iluminación, donde se encontrará con el veterano Maestro de la luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Conozca cuándo se encendieron las cataratas por primera vez en 1860 y sea parte de esta tradición local. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido en tren subterráneo

3. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido en tren subterráneo

En este recorrido, aprenderá sobre la historia de las Cataratas del Niágara, Canadá, mientras visita los puntos de vista de las Cataratas. Aprenda sobre el segundo tramo del Ferrocarril Subterráneo y comprenda verdaderamente el destino que está visitando. Te encontrarás con tu guía, vestido con ropa del siglo XIX, en el vestíbulo de tu hotel. Relájate en el cómodo autobús que ofrece aire acondicionado y viaja por la ciudad de Niagara Falls, Canadá. Haz una parada en Niagara-On-The-Lake, una ciudad conocida por sus bodegas, para probar algunos vinos locales. Vea el pintoresco pueblo de la ciudad mientras avanza por la pintoresca avenida. Llegue a St. Catharines, donde Harriet Tubman estableció por primera vez su bastión abolicionista y su lugar de culto. Visite la Iglesia Episcopal Metodista Británica, anteriormente la Capilla de Salem, así como el cementerio de antiguos esclavos y el histórico Puente Colgante que Tubman solía cruzar hacia Canadá.

Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

4. Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

Embárquese en una excursión de un día desde Toronto a las cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un autocar con aire acondicionado con comentarios en el camino. Una vez que el recorrido llegue a las Cataratas del Niágara, su guía lo llevará al área de observación más cercana a Cath, el agua que fluye sobre las Cataratas. Cuando opere, disfrute de un viaje de 20 minutos a la catarata en el Niagara City Cruise. El paseo en bote opera típicamente de mayo a octubre. Cuando esta atracción no esté en funcionamiento, se sustituirá por otra atracción. Disfrute de tiempo libre para autoexploración, fotos, almuerzo y compras de recuerdos. Una vez de vuelta en el autobús, recorra Niagara Parkway con vistas a Whirlpool Rapids, Floral Clock, Queenston Heights y Fort George. Su guía turístico lo acompañará a la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Explore las tiendas pintorescas, la panadería local, los sitios históricos y la orilla de los ríos.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico de medio día

5. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico de medio día

Este recorrido comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Sorpréndase con el poder de las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un lugar privilegiado para disfrutar de una vista incomparable de las tres cascadas atronadores. Siéntese y relájese mientras viaja por la pintoresca y sinuosa Niagara Parkway. Aprenda sobre la Guerra de 1812 y la importancia para el desarrollo de la región. Deténgase en el camino para tomar fotos de la garganta del Niágara, el río y otros sitios clave. Llegue a Niagara-on-the-Lake, una ciudad pintoresca, pintoresca e histórica. Disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad patrimonial y luego visite una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Regreso a las Cataratas, donde pendiente de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. En verano, actualice para navegar en la niebla de las cataratas a bordo del tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls'. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de "Journey Behind the Falls". Actualice para incluir un almuerzo estilo buffet con vistas panorámicas en el Fallsview Buffet en Sheraton On The Falls.

Cataratas del Niágara, Canadá: Escarpment Boutique Wine Tour

6. Cataratas del Niágara, Canadá: Escarpment Boutique Wine Tour

Tómese el día para crear su propio itinerario y descubra la campiña de la escarpa del Niágara, repleta de más de 50 viñedos, granjas, colinas y ríos vírgenes. Visite diferentes bodegas y disfrute de impresionantes vistas mientras aprende sobre la producción de vino en la región. Haga su propia aventura de bodegas boutique en Niagara Escarpment. Elija entre 5 paradas de viñedos diferentes, con un tour de vinos personalizado. Mezcle bodegas, cervecerías, destilerías de lotes pequeños y fabricantes de sidra en su itinerario, dependiendo completamente de lo que le guste y lo que quiera ver. Admire el campo pintoresco y encantador, diverso con áreas recreativas, acantilados empinados, arroyos claros, humedales, cascadas y más. Conozca por qué el área es una Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, que actúa como un hábitat de vida silvestre para cientos de especies animales y plantas. Pague el costo adicional para tener una degustación en cualquiera de los lugares, e incluso almuerce en un bistró ecléctico local en el pueblo. Conozca a los lugareños y explore una boutique de quesos para acompañar cualquier vino que pueda comprar. Viaja en un vehículo lujoso y cómodo durante el día, con una guía divertida e interesante que hace que valga la pena para todos.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

7. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

8. Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

Conozca los productos auténticos de Canadá en una excursión de un día por la región del Niágara desde Toronto. Descubra el vino helado y el jarabe de arce, camine hasta Upper Falls en el área de conservación de Ball's Falls, tome un helado en Niagara on the Lake y luego explore las Cataratas del Niágara a su gusto antes de regresar. Disfrute de la recogida en un lugar designado en Toronto y prepárese para explorar dos de las creaciones más preciadas de Canadá: vino helado y jarabe de arce. Conduzca hacia la región del Niágara y llegue primero al área de conservación de Ball's Falls. Realice una breve caminata hasta Upper Falls y admire las vistas de las cascadas. Luego, pruebe el vino helado en una bodega galardonada y descubra por qué el jarabe de arce se conoce comúnmente como oro líquido canadiense. Compre algunos productos si lo desea, sabiendo que serán recuerdos perfectos de su visita al Gran Norte Blanco. Luego, deténgase en Niagara on the Lake, una pequeña ciudad histórica con una famosa heladería local. Tome un cono o una taza y prepárese para la última parada del recorrido, las Cataratas del Niágara. Una vez allí, aprovecha para pasear por las inmensas cascadas o apuntarte a alguna de las muchas actividades y tours que allí se ofrecen. Camine por la pequeña ciudad, un lugar bullicioso, con muchas tiendas, museos, atracciones y más, antes de regresar a Toronto.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour privado de día completo por bodega

9. Cataratas del Niágara, Canadá: tour privado de día completo por bodega

Explore la hermosa campiña de Niágara en este tour privado y personalizado. Crea tu itinerario, elige entre 130 viñedos, visita hasta 5 bodegas; La decisión es completamente tuya. Pasa un día inolvidable con tus amigos y familiares, saboreando vinos de clase mundial. Comience su día con una recogida en su hotel. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Su guía le informará sobre la historia de la región y las bodegas mientras conduce. Visite diferentes bodegas y disfrute de impresionantes vistas mientras aprende sobre la producción de vino en la región. Admire la encantadora campiña llena de colinas y ríos vírgenes. ¿Sientes sed? No se preocupe, disfrute de una copa de Riesling, Chardonnay, Gamay Noir o Pinot Noir, si lo desea. No dejes de probar el vino de hielo, ya que esta es una de las pocas regiones del mundo que lo elaboran. Disfrute de tiempo libre para cenar en uno de los muchos restaurantes eclécticos para empaparse del vino. Tanto si eres un conocedor como si quieres compartir una copa con amigos, este es el día perfecto.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.