Niagara Falls, Ontario
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Comida y bebida: nuestra selección para Niagara Falls, Ontario

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Niagara Falls, Ontario Comida y bebida: lo más recomendado

Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

1. Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

2. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

3. Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

Sumerja sus sentidos en las Cataratas del Niágara durante una experiencia turística guiada desde Toronto. Este tour semiprivado es perfecto si prefiere un tour VIP más pequeño y desea conocer a viajeros de ideas afines. Salga de Toronto a las 9:00 a. M. Con recogida previa en la mayoría de los hoteles del centro. Siéntese y relájese en una camioneta de lujo en el pintoresco viaje de 2 horas a las Cataratas del Niágara. En el camino, aprenda sobre la rica historia de la región circundante y las cataratas. A su llegada, dependiendo de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. Actualice para incluir un almuerzo estilo buffet con vistas panorámicas en el Fallsview Buffet en Sheraton On The Falls. Su guía también puede indicarle algunas opciones deliciosas para el almuerzo por cuenta propia. En verano, navegue por la niebla de las cataratas a bordo del barco de temporada 'Voyage to the Falls'. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de "Journey Behind the Falls". Luego, continúe por Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Explore la ciudad patrimonial antes de disfrutar de una degustación de vinos locales y vino helado en una bodega cercana. Su recorrido concluye con su regreso a Toronto alrededor de las 6:00 p.m.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

4. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

...
Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

5. Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

Disfrute de una experiencia turística privada personalizada de 7 horas que comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Disfrutará de transporte privado en un automóvil de lujo o SUV. Con un tour de un día completo, puede ver los principales lugares de interés con su guía experto y degustar vinos en Niagara-on-the-Lake. Este tour es completamente personalizable. Su día comienza con la recogida en su hotel en el centro de Toronto o en las Cataratas del Niágara. Disfrute aprendiendo datos e información divertidos sobre las cataratas con su guía experto. Habrá mucho tiempo para explorar el área escénica y ver la belleza de las Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un mirador para disfrutar de increíbles vistas de las tres cascadas. En verano, elija agregar el tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls' para navegar en la niebla de Horseshoe Falls. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, descubra 'Viaje detrás de las cataratas'. Haga una pausa para almorzar en un restaurante de su elección en Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake o en un restaurante de la granja a la mesa. Su conductor podrá ofrecer recomendaciones. Después del almuerzo, visite Niagara-on-the-Lake, una pintoresca e histórica ciudad. Explore la ciudad a su propio ritmo. Termine su recorrido privado con una visita a una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Como se trata de un tour privado, es completamente personalizable. Después de la reserva, dígale al operador local sus preferencias y cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando.

...
Niagara: tour de medio día por la bodega con degustaciones y almuerzo opcional

6. Niagara: tour de medio día por la bodega con degustaciones y almuerzo opcional

Embárquese en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con 3 opciones de recorrido. Únase a un recorrido inclusivo diseñado para todos, ya sea que sea un conocedor o simplemente quiera compartir una bebida con amigos. La opción Wine Country de 4 horas se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates, y disfrute de tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad. La opción de Twenty Valley de 4 horas descubre la belleza idílica de Twenty Valley, visitando Creekside Estate Winery, Cave Spring Winery y Kacaba Vineyards, seguido de un lujoso almuerzo de 3 platos y tiempo libre en el encantador enclave de Jordan Village. Elija la opción Deluxe Winery para un recorrido de 5 horas con degustaciones en Chateau des Charmes Winery, degustación de vino y vino helado en Inniskillin Winery, así como un almuerzo de 2 platos en Queen's Landing con vistas panorámicas al río. Después, tómese el tiempo para admirar las vistas de Niagara-on-the-lake.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

7. Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

Descubre la belleza natural de las cataratas del Niágara de día y de noche con un tour de día completo que empieza y termina en las cataratas del Niágara, Canadá. Admira las magníficas cascadas desde múltiples perspectivas del lado canadiense. Aprovecha el servicio gratuito de recogida por tu alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, y luego dirígete a las cataratas del Niágara. Sube en ascensor a la plataforma de observación de la torre Skylon y admira la vista panorámica que se extiende hasta las ciudades de Búfalo y Toronto. Después, sube a bordo del Hornblower, Niagara's Voyage to the Falls, para realizar un crucero hasta el corazón de la catarata candiense Horseshoe. Descubre qué hay detrás de las cascadas en los túneles con la experiencia Journey Behind The Falls y llega a la base de las cataratas Horseshoe. Cuando caiga la noche, disfruta de una deliciosa cena de tres platos en el restaurante Table Rock con vista a las cataratas canadienses. Dirígete a la torre de iluminación para controlar las luces que cubren el agua cuando oscurece.

...
Cataratas del Niágara: tour y almuerzo en EE. UU y Canadá

8. Cataratas del Niágara: tour y almuerzo en EE. UU y Canadá

Empieza la aventura que te llevará a ver los dos lados de las cataratas del Niágara con el servicio de recogida en tu hotel. La primera mitad del tour se realizará en la parte estadounidense. Empieza el día visitando una de las atracciones más icónicas de las cataratas del Niágara: un paseo en barco en el famoso barco Maid of the Mist. A bordo, disfrutarás de unas vistas espectaculares y podrás oír el sonido del agua de las cataratas cayendo además de sentir las gotas de agua sobre tu piel. No te preocupes, te darán un chubasquero en el barco. Además, podrás tener la oportunidad de ver las vistas desde la torre de observación Prospect Point, la cual se extiende sobre la garganta y ofrece una vista panorámica espectacular de las tres cataratas. Después del paseo en barco, pon rumbo a la cueva de los Vientos, donde descenderás 53 metros para adentrarte en la garganta del Niágara. Más tarde, descubrirás una serie de pasarelas que te llevarán hasta el "hurricane deck" (plataforma del huracán). Si llegas hasta la plataforma, prepárate para acabar empapado y sentir el viento proveniente de la catarata Velo de Novia, ya que estarás a tan solo pocos metros de ella. A continuación, sigue a tu guía hasta la isla de la Cabra y la isla Luna. Desde allí, podrás ver unas vistas increíbles de las cataratas y aprenderás algunos datos divertidos sobre la zona antes de volver a Canadá para la segunda parte del tour. Lo primero que harás en el lado canadiense de las cataratas será hacer un descanso para el almuerzo en la torre Skylon. Sube en un ascensor de cristal hasta el restaurante, el cual ofrece una vista de pájaro increíble de las cataratas. Después del almuerzo, puedes tomar el ascensor hasta la plataforma de observación para disfrutar de unas vistas de 360 grados de las cataratas y los alrededores. Una vez estés de nuevo a nivel del suelo, sigue a tu guía para disfrutar de un tour narrado en un vehículo que te llevará a varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la International Control Dam y el Old Scow. A continuación, pon rumbo hacia "Journey Behind the Falls", donde descenderás unos 40 metros para explorar una red de túneles subterráneos. Esta experiencia es un placer para todos los sentidos en la que no solo podrás oír las cataratas, sino también sentirlas. Los túneles conducen a 2 plataformas de observación, perfectas para sacar las mejores fotografías de este milagro de la naturaleza. Para ponerle el broche a este tour, pon rumbo al remolino del Niágara para sacar más fotos increíbles. El tour finalizará con el traslado de regreso a tu hotel.

...
Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

9. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto, transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una audioguía digital. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las Cataratas del Niágara y únase a un recorrido a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares turísticos, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Al día siguiente, tendrá la oportunidad de explorar Toronto en una visita guiada. Vea lugares de interés como la Torre CN, el Museo Real de Ontario y el mercado de St Lawrence. Si lo desea, por la noche puede realizar una visita guiada a pie gratuita. Puede utilizar la audioguía digital para realizar un seguimiento de los recorridos a pie disponibles y unirse al más cercano a usted o elegir seguir uno de los recorridos autoguiados. Elija entre 7 recorridos autoguiados diferentes. Disfrute de las funciones ilimitadas de visitas autoguiadas y explore Toronto por su cuenta con una audioguía multilingüe. Tour a pie por las cataratas del Niágara: Llegue a las 2:45 p.m. y únase al recorrido a pie desde uno de los puntos de encuentro: 1. Table Rock 2. Clifton Hill 3. Torre Skylon 4. Casino Fallsview Tour a pie por Toronto: Únase a una visita guiada a pie en uno de los puntos de encuentro: 1. Salón de la Fama del Hockey 2. Mercado de San Lorenzo 3. Acuario Ripley de Canadá 4. Plaza Yonge Dundas 5. University Ave y Queen Street West

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

10. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Me agradó la puntualidad, me recogieron a la hora exacta, el guía fue amable y la explicación en el transcurso del viaje fue interesante y buena. El transporte estaba limpio, el conductor conducía tranquilo respetando los límites de velocidad. Nos dió las indicaciones puntualmente. Nos permitió estar tiempo suficiente en las cataratas del Niagara. Estoy satisfecha con el tour.

¡Excelente tour! Llegaron puntuales por nosotros y nos llevaron a conocer los principales lugares en tiempo y forma, nuestro guía fue extremadamente gentil y las explicaciones eran muy puntuales, buen manejo de grupo.

El guía fue muy atento y super puntual. El recorrido estuvo muy agradable. Es una visita bastante recomendable para tomar.

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Nos ha gustado mucho el tour. Nuestro guia muy amable.