Niagara Falls, Ontario
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

1. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

2. Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

¿Buscas pasar una tarde emocionante en la naturaleza? Entonces este genial tour en lancha de propulsión a chorro por el río Niágara es perfecto para ti. Este tour es más que una aventura por los rápidos: es una oportunidad para aprender sobre la historia del río Niágara. Tu guía experto te señalará monumentos históricos concretos y te explicará las diferencias entre los lados americano y canadiense del río. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los cinco rápidos. La mejor parte del tour es el Hoyo del Diablo, donde empiezan los rápidos, y Hamilton Turn, un emocionante giro de 365°. Los barcos Wet Jet están diseñados con la parte superior al descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas, pero significa que te mojarás mientras avanzas por los rápidos. Te darán el equipo necesario para que el recorrido te sea lo más cómodo posible, pero ten en cuenta que los asientos no se mantendrán secos. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco esta cerrado para que tu ropa permanezca seca y vayas sentado cómodamente. Además, en este tour puedes traer tu cámara de fotos.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour por la ciudad para grupos pequeños de las gemas del Niágara

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour por la ciudad para grupos pequeños de las gemas del Niágara

La primera parada será el mundialmente famoso crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Los huéspedes se saltan la fila y disfrutan de acceso prioritario para experimentar este extraordinario paseo en barco. Después del recorrido en bote, visite Journey Behind the Falls. ¡Realice un viaje a las profundidades y detrás del corazón del Niágara, y párese en la niebla donde las poderosas cataratas Horseshoe se desploman desde 13 pisos más arriba! A continuación, viaje a lo largo de la magnífica Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Dedique aproximadamente dos horas a explorar la que muchos consideran la ciudad más bonita de Canadá. Disfrute de las pintorescas tiendas, restaurantes y cafés. En el viaje de regreso por Niagara Parkway, habrá paradas en Floral Clock y Whirlpool Rapids antes de que finalice el recorrido en su hotel o residencia en las Cataratas del Niágara.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1004 opiniones

Esta es la segunda vez que experimento esto ... hace 8 años ... solo como un recuerdo ... ¡fue muy divertido! ¡El personal, el guía turístico, el capitán fueron geniales! Lo volveré a hacer pronto, especialmente porque no tengo un barco emocionante para atravesar rápidos. Jajaja. Lo único es que teníamos un grupo grande que ocupó las primeras 3/4 filas que quería para mí y mi hija por adelantado (estuvimos allí primero para registrarnos) pero nos agrupamos en fila después de que nos sentamos a esperar a que nuestro guía turístico explicara las normas de seguridad. . Decepcionado, no se repartieron el grupo para que algunas personas puedan tener la oportunidad de acercarse ... aparte de eso ... ¡aún te encantará y te mojarás!

En el grupo éramos 9 personas y nuestro guía FABIO. La gira fue muy estructurada. Desde el principio en Toronto, Fabio nos dio mucha información y nos guió durante el viaje. Siempre tuvimos tiempo para tomar fotos y no hubo aburrimiento. Cualquier persona que tuviera reservas adicionales (por ejemplo, una mirada detrás de las Cataratas del Niágara o la cena) fue dirigida en consecuencia y nunca fue agitada o apretada. Gran viaje Muchas gracias a FABIO.

¡Increíble!

¡Mi esposo y yo recibimos esto como regalo de bodas y nos lo pasamos genial! Jack fue un guía turístico increíble. ¡Nos sentamos en la primera fila y nos empapamos! Si tiene problemas de espalda, no se siente al frente ya que golpeamos una ola enorme y nos duele la espalda.

Súper bien, nunca he tenido muy buenas bolsas promocionales para el conductor, el agua y la fruta. Todo perfecto Gracias

Maravilloso tour, excelente guia e increíbles lugares para conocer