Añadir fechas
Niagara Falls, Ontario

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Niagara Falls, Ontario

Niagara Falls, Ontario Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min, río Niágara

2. Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min, río Niágara

Emprende un divertido tour en lancha motora por el río Niágara. Navega por rápidos emocionantes y admira el espectacular paisaje natural que te rodeaará en el tour. Aprende sobre el río, los monumentos históricos y las diferencias entre el lado estadounidense y canadiense del río con un guía del lugar. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los rápidos de clase 5. Entra al Agujero del Diablo, donde empiezan los rápidos, y disfruta el estimulante giro Hamilton de 365º. Acércate al río mientras te salpicas remando por los rápidos, ya que las lanchas a reacción están diseñadas con una parte superior descubierta. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco estará cubierto para que tu ropa siga seca y puedas sentarte cómodamente.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

3. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Niágara, EE. UU.: Recorrido en lancha motora por el río Niágara

4. Niágara, EE. UU.: Recorrido en lancha motora por el río Niágara

Suba a bordo de una aventura de alta velocidad y experimente el poder del río Niágara sin mojarse. Viaje río arriba hasta el desfiladero del Niágara y manténgase seco en los asientos con temperatura controlada en el interior mientras el agua choca a su alrededor. Acelere a través de los rápidos y vea el remolino de Niagara Whirlpool. Contempla la costa y visita sitios como el Monumento a Brock y el Fuerte Niágara. Llegue a los rápidos de clase 5 Devil's Hole, donde la emocionante atracción se pone en marcha a toda velocidad. Agárrate fuerte en medio de los acelerados rápidos de Clase 5 del remolino de Niagara Gorge y prepárate para los emocionantes giros de 360 grados del capitán. Disfrute sabiendo que se tomarán fotos y videos para comprar después de su recorrido para que pueda compartir su experiencia con familiares y amigos. Con guías turísticos entretenidos y una narración completa, realice un viaje de aventura memorable lleno de emociones, paisajes, hechos y diversión.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

5. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

6. Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

7. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

8. Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, la famosa Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos y una visita al parque estatal más antiguo del país, el parque estatal de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura en la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. En invierno en vez del viaje en barco, aprenderás sobre las leyendas de Niágara en el teatro Niagara Adventure. Recorre el parque estatal del Niágara, el parque estatal más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas de los miradores principales e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

9. Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

10. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 172 opiniones

Acabo de terminar hoy: un gran aplauso para Abby, nuestra increíble guía turística. Este recorrido es excelente para sortear las líneas. No serás el primero en todas las atracciones, pero seguro que estás cerca. Además, no tienes que preocuparte por aparcar o hacer cola para comprar entradas. Esta parte está hecha para ti. La única razón para no reservar este tour es si desea pasar mucho tiempo en las atracciones. Estuvimos allí, tuvimos la experiencia y luego nos mudamos rápidamente al siguiente sitio. Finalmente, recibimos excelentes recomendaciones sobre otras cosas para probar y lugares para comer y visitar. Bien merecedor de las 5 estrellas y con Abby como guía, son 6 estrellas. ¡Disfrutar!

Super génial, super puntuales en todo el guía excelente LO RECOMIENDO TOTAL disfrutamos mucho con la ayuda de ustedes para conocer más lugares incluso que el plan no incluía gracias

Excelente tour, muy organizado,el guía Sr Ross muy profesional, amable... la cena incluida en el FallsView muy buena opción...Recomendado este tour al 100%..

Excelente servicio. Nuestra guía turística Samantha fue encantadora, servicial y domina muy bien la historia del lugar.

Nuestra guía, Avi, fue estupenda. Nos dió todo tipo de explicaciones.