Niagara Falls, Ontario
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

1. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

2. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

4. Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

Descubre la belleza natural de las cataratas del Niágara de día y de noche con un tour de día completo que empieza y termina en las cataratas del Niágara, Canadá. Admira las magníficas cascadas desde múltiples perspectivas del lado canadiense. Aprovecha el servicio gratuito de recogida por tu alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, y luego dirígete a las cataratas del Niágara. Sube en ascensor a la plataforma de observación de la torre Skylon y admira la vista panorámica que se extiende hasta las ciudades de Búfalo y Toronto. Después, sube a bordo del Hornblower, Niagara's Voyage to the Falls, para realizar un crucero hasta el corazón de la catarata candiense Horseshoe. Descubre qué hay detrás de las cascadas en los túneles con la experiencia Journey Behind The Falls y llega a la base de las cataratas Horseshoe. Cuando caiga la noche, disfruta de una deliciosa cena de tres platos en el restaurante Table Rock con vista a las cataratas canadienses. Dirígete a la torre de iluminación para controlar las luces que cubren el agua cuando oscurece.

Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

5. Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

Déjese llevar por una noche en las cataratas desde cualquier ubicación del centro de las Cataratas del Niágara y diríjase a la central eléctrica de los Parques del Niágara para ver cómo se genera la energía hidroeléctrica. Vea el espectáculo épico de luz y sonido de los parques del Niágara. Mire este espectáculo inmersivo, sensorial y familiar con proyección en 3D, oportunidades interactivas y una partitura musical impresionante. Después del espectáculo, deleite sus sentidos con un delicioso plato de 3 platos con vista a las cataratas en el restaurante Table Rock House. Cene con cocina de origen local e internacional antes de dirigirse a Illumination Tower. Vea el agua iluminada multicolor de las cataratas contra el cielo nocturno. Sea creativo y controle las luces usted mismo y obtenga un certificado "I Lit Up Niagara Falls". Finalmente, su guía turístico lo dejará en su hotel.

Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

6. Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

Embárcate en una excursión de un día desde Toronto a las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un minibús o en un autobús de carretera con comentarios a lo largo del camino. Una vez que el recorrido llegue a las Cataratas del Niágara, su guía lo llevará al área de observación más cercana a Cath, el agua que fluye sobre las Cataratas. Disfrute de tiempo libre para autoexploración, fotos, almuerzo y compras de recuerdos. Una vez de vuelta en el autobús, recorra Niagara Parkway con vistas a Whirlpool Rapids, Floral Clock, Queenston Heights y Fort George. Su guía turístico lo acompañará a la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Explore las tiendas pintorescas, la panadería local, los sitios históricos y la orilla de los ríos.

Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

7. Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

Haz tu reserva para la hora deseada y sube hasta la planta 33 del hotel Hilton Hotel & Suites en la ciudad de Niagara Falls (Canadá). Toma asiento en el restaurante The Watermark Fallsview y prepárate para disfrutar de un exquisito menú en esta experiencia culinaria de altura. Maravíllate ante las vistas panorámicas de las cataratas estadounidense y canadiense que se disfrutan desde las impresionantes cristaleras del restaurante y déjate deslumbrar por la cascada de colores que ilumina las cataratas del Niágara al anochecer. Los fines de semana y las noches de verano, a partir de junio, podrás presenciar los espectaculares fuegos artificiales sobre las cataratas del Niágara. Personaliza tu experiencia culinaria eligiendo tres de los platos del menú de precio fijo. El chef ejecutivo, Tim O´Donnell, elabora sus imaginativas creaciones con productos frescos de temporada. Tienes a tu disposición una amplia selección de bebidas locales e internacionales para acompañar tu comida, cobradas aparte.

Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

8. Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

Deleite sus sentidos con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria en las Cataratas del Niágara. Conozca al maestro de la luz con un boleto para Illimitation Tower y coloree las cataratas por la noche con luces brillantes. Conozca a su guía cuando el sol comience a ponerse y diríjase a su mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contemple las vistas despejadas de las cataratas mientras su guía le cuenta la historia del Niágara y las cataratas. Siéntese en un lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra estuvieron una vez para admirar las cataratas. Disfrute de una degustación de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escuche sobre el proceso de elaboración del vino. Combine su vino con una tabla de charcutería artesanal de delicias deliciosas. Continúe con un corto paseo hasta la Torre de iluminación, donde se encontrará con el veterano Maestro de la luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Conozca cuándo se encendieron las cataratas por primera vez en 1860 y sea parte de esta tradición local. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

9. Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

Sumerja sus sentidos en las Cataratas del Niágara durante una experiencia turística guiada desde Toronto. Este tour semiprivado es perfecto si prefiere un tour VIP más pequeño y quiere conocer a viajeros de ideas afines. Sal de Toronto a las 8:30 a. m. con recogida previa en hoteles seleccionados del centro. Siéntese y relájese en una camioneta de lujo en el viaje panorámico de 2 horas a las Cataratas del Niágara. En el camino, aprenda sobre la rica historia de la región circundante y las cataratas. A su llegada, dependiendo de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. En verano, navegue en la niebla de las cataratas a bordo del paseo en bote de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de 'Journey Behind the Falls, Skylon Tower o Skywheel'. Luego, continúe por Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Su recorrido concluye con su regreso a Toronto alrededor de las 5:30 p.m.

Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

10. Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

Disfrute de una experiencia turística privada personalizada de 7 horas que comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Disfrutará de transporte privado en un automóvil de lujo o SUV. Con un tour de un día completo, puede ver los principales lugares de interés con su guía experto y degustar vinos en Niagara-on-the-Lake. Este tour es completamente personalizable. Su día comienza con la recogida en su hotel en el centro de Toronto o en las Cataratas del Niágara. Disfrute aprendiendo datos e información divertidos sobre las cataratas con su guía experto. Habrá mucho tiempo para explorar el área escénica y ver la belleza de las Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un mirador para disfrutar de increíbles vistas de las tres cascadas. En verano, elija agregar el tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls' para navegar en la niebla de Horseshoe Falls. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, descubra 'Viaje detrás de las cataratas'. Haga una pausa para almorzar en un restaurante de su elección en Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake o en un restaurante de la granja a la mesa. Su conductor podrá ofrecer recomendaciones. Después del almuerzo, visite Niagara-on-the-Lake, una pintoresca e histórica ciudad. Explore la ciudad a su propio ritmo. Termine su recorrido privado con una visita a una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Como se trata de un tour privado, es completamente personalizable. Después de la reserva, dígale al operador local sus preferencias y cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

En primer lugar, nuestro guía turístico fue, con mucho, el mejor guía de todos los tiempos, y hemos estado en un montón de giras por todo el mundo. Aunque el viaje en helicóptero fue genial y ofreció una vista como ninguna otra, me hubiera gustado una vista de menor altitud. Realmente disfrutamos nuestro almuerzo y nos encantó la vista. Tuvimos una sustitución de última hora para el paseo en bote, y al principio nos decepcionó, pero fue un intercambio muy justo, y lo pasamos muy bien mientras recogíamos el paseo en bote por nuestra cuenta al día siguiente. Maravilloso recorrido !!

Excelente atencion de nuestro guia (Joaquin). El unico problema fue no haber podido realizar en paseo en helicoptero ya que no alcanzamos lugar en el horario que hubo vuelos ya que los suspendieron aparentemente por condiciones climaticas aunque no habia lluvia ni neblina importante (de hecho se veia mas pesada en ellapso en el que estub¡vieron volando). Les sugiero programar esta actividad de mejor manera, apartando los lugares con tiempo. He solicitado mi reembolso correspondiente de la cancelcion del viaje en helicoptero con mi familia

Increíble experiencia de Niágara

Mi esposo y yo tuvimos una experiencia fantástica. Vimos las Cataratas del Niágara desde arriba en la Torre Skylon, desde el agua en el Hornblower, desde abajo en Journey Behind The Falls, desde el lado en el restaurante Table Rock y mi más. Incluso tuvimos que cambiar el color de las luces en las cataratas. Nuestro guía Braden fue un anfitrión brillante y tenía mucho conocimiento local, así que también aprendimos mucho sobre Niagara. Recomendamos encarecidamente esta gira e ir a fines de septiembre cuando no está tan ocupado.

Vinnie, increíble guía turístico. La palabra asombrosa lo dice todo. El helicóptero cayó hasta que se despejaron las nubes y se aseguró de mostrarnos sitios adicionales hasta que el helicóptero estuviera listo para volar. Salíamos de la ciudad al día siguiente y nos detuvimos junto a él en el semáforo. Y nos despedimos. Lo mejor fue. Estaba feo la mañana que nos fuimos. 1/4 de pulgada de hielo y él estaba afuera mostrando una gira. Eso se llama dedicación. Gracias a ti Vinnie. Te veo el próximo año.

¡Fue una gran experiencia y la comida fue increíble! Hay algunas cosas que fueron preocupantes: nos sentimos apurados y, para un grupo de dos, esperábamos tener una mejor vista de las cataratas. Estábamos sentados demasiado atrás. Parece que hubo mala comunicación entre la empresa de reservas y el restaurante; aunque estaban al tanto de nuestra reserva, no sabían que pagamos por adelantado nuestras comidas. En general, valió la pena y esperamos volver a hacerlo el año que viene.