Niagara Falls, Ontario
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Historia y cultura: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: pase de un día a Marineland Canadá

1. Cataratas del Niágara: pase de un día a Marineland Canadá

Visite Marineland Canada para pasar un día divertido y lleno de maravillas a solo unos minutos de las cataratas reales. Reserve con anticipación su boleto para observar la vida marina y disfrutar de actividades divertidas y educativas. Disfruta de la entretenida y Educativa Presentación protagonizada por delfines y leones marinos. Descubra las orcas y belugas del parque, con pasarelas a nivel de la superficie y observación submarina para ver de cerca lo que sucede debajo de las olas. Marineland es también el hogar de osos negros, bisontes, alces y ciervos de América del Norte. Visite el palacio de los pingüinos, un lugar para observar cómo estos lindos pájaros no voladores juegan y nadan en su hábitat especialmente diseñado. Mójese en Polar Splash, un área de juegos acuáticos de 2 acres con cascadas y réplicas de tamaño natural de mamíferos marinos. Disfrute de un montón de diversión interactiva y refrésquese en esos calurosos días de verano (abierto en julio y agosto si el clima lo permite). Te esperan más emociones ya que el parque cuenta con atracciones para todas las edades. Como bono adicional, los visitantes pueden actualizarse a un pase de temporada Fun Card sin cargo adicional y visitar el parque tantas veces como deseen hasta que cierre la temporada. Para aprovechar esta oferta, los visitantes deben ir al Fun Card Center para recibir sus pases de temporada Fun Card antes de salir del parque.

Cataratas del Niágara, Canadá: 6 atracciones de Clifton Hill

2. Cataratas del Niágara, Canadá: 6 atracciones de Clifton Hill

Haz un descanso en tu visita a las magníficas Cataratas del Niágara y disfruta de las divertidas actividades y atracciones en la calle Clifton Hill. Situada a pocos pasos de las cataratas, el centro de entretenimiento cuenta con emocionantes paseos, juegos y atracciones, ¡todo incluido en tu pase de diversión! Visita y ahorre en las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara de día o de noche. Enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack, con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Conoce a las estrellas de los clásicos del cine y de los éxitos actuales en el Museo de Cera Movieland; pasea por el espacio en la Cosmic Coaster y ahuyenta a los fantasmas en la Ghostblasters Dark Ride. Disfruta de algunos juegos en el Great Canadian Midway con tus fichas gratuitas. Clifton Hill, la diversión junto a las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

3. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

4. Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, la famosa Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos y una visita al parque estatal más antiguo del país, el parque estatal de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura en la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. En invierno en vez del viaje en barco, aprenderás sobre las leyendas de Niágara en el teatro Niagara Adventure. Recorre el parque estatal del Niágara, el parque estatal más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas de los miradores principales e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

5. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

6. Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

7. Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

Deleite sus sentidos con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria en las Cataratas del Niágara. Conozca al maestro de la luz con un boleto para Illimitation Tower y coloree las cataratas por la noche con luces brillantes. Conozca a su guía cuando el sol comience a ponerse y diríjase a su mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contemple las vistas despejadas de las cataratas mientras su guía le cuenta la historia del Niágara y las cataratas. Siéntese en un lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra estuvieron una vez para admirar las cataratas. Disfrute de una degustación de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escuche sobre el proceso de elaboración del vino. Combine su vino con una tabla de charcutería artesanal de delicias deliciosas. Continúe con un corto paseo hasta la Torre de iluminación, donde se encontrará con el veterano Maestro de la luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Conozca cuándo se encendieron las cataratas por primera vez en 1860 y sea parte de esta tradición local. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Cataratas del Niágara: recorrido a pie

8. Cataratas del Niágara: recorrido a pie

Obtenga una introducción completa a todos los lugares de interés de las Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie, una durante el día y otra por la noche. Admire las cascadas desde los mejores ángulos y use la aplicación incluida para descubrir 3 rutas más para caminar en Niagara, Canadá y sus alrededores. Comience su recorrido en el Centro de bienvenida de Table Rock, donde puede aprender todo sobre el increíble viaje que hace el agua antes de llegar a las Cataratas del Niágara. A continuación, diríjase a la Torre Skylon para disfrutar de una vista de pájaro inigualable de las cataratas desde 233 metros sobre el suelo. Si tiene hambre, deténgase en el restaurante giratorio Skylon Tower para almorzar (no incluido) con una de las mejores vistas de restaurantes del mundo. Por supuesto, su guía también lo llevará a Horseshoe Falls, la mejor y más grande de las tres cascadas de Niagara, para una experiencia cercana de los cinco sentidos. Después de descubrir los ángulos más instagrameables de las Cataratas del Niágara, continúe su paseo por las Cataratas del Niágara para encontrar más de sus puntos de interés más preciados. Desde viajar en el Niagara Skywheel hasta apostar al rojo en el Fallsview Casino Resort, disfrute de muchas oportunidades de diversión y aventura. Ser testigo de la belleza de las cataratas del Niágara es una cosa, pero ser testigo de su iluminación por el brillo de la luna y las luces de la ciudad es otra muy distinta, por lo que realizará su segunda visita guiada a pie por la noche. Admire las vistas desde algunos de los mismos puntos de vista pero con un ambiente nocturno diferente. En ambos paseos por el río Niágara y por la ciudad, espere ser cautivado por las historias de su guía sobre la historia de las cascadas. Disfrute de la oportunidad de explorar más a fondo las cataratas, la ciudad y los alrededores con otros 3 recorridos a pie autoguiados. Simplemente descargue la aplicación del proveedor de actividades y escuche los comentarios multilingües mientras camina.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido en tren subterráneo

9. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido en tren subterráneo

En este recorrido, aprenderá sobre la historia de las Cataratas del Niágara, Canadá, mientras visita los puntos de vista de las Cataratas. Aprenda sobre el segundo tramo del Ferrocarril Subterráneo y comprenda verdaderamente el destino que está visitando. Te encontrarás con tu guía, vestido con ropa del siglo XIX, en el vestíbulo de tu hotel. Relájate en el cómodo autobús que ofrece aire acondicionado y viaja por la ciudad de Niagara Falls, Canadá. Haz una parada en Niagara-On-The-Lake, una ciudad conocida por sus bodegas, para probar algunos vinos locales. Vea el pintoresco pueblo de la ciudad mientras avanza por la pintoresca avenida. Llegue a St. Catharines, donde Harriet Tubman estableció por primera vez su bastión abolicionista y su lugar de culto. Visite la Iglesia Episcopal Metodista Británica, anteriormente la Capilla de Salem, así como el cementerio de antiguos esclavos y el histórico Puente Colgante que Tubman solía cruzar hacia Canadá.

Toronto: tour de cerveza artesanal de lujo con degustaciones en Niágara

10. Toronto: tour de cerveza artesanal de lujo con degustaciones en Niágara

Suba a bordo del autobús turístico en Toronto y luego diríjase al centro de las Cataratas del Niágara, aproximadamente a 1,5 horas de distancia. Llegue a Niagara Brewing Company y comience con una sesión de degustación de cervezas elaboradas localmente. También hay tiempo para almorzar (a su cargo). Desde las Cataratas del Niágara, viaje a Niagara-on-the-Lake, hogar de muchos viñedos y cervecerías artesanales. Visite tres de las mejores cervecerías artesanales de la región y eche un vistazo entre bastidores al proceso de elaboración. Mientras explora las cervecerías, escuche a los maestros cerveceros explicar cómo se hace la cerveza. En cada lugar, disfrute de una degustación de cervezas artesanales. Al final de un día épico, relájese en el viaje de regreso a Toronto.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 326 opiniones

¡Era lo que esperaba! Hermosas vistas, impresionantes vistas y diferentes áreas de las cataratas. Me encantó que fuéramos en invierno a explorar las cataratas. Chubascos de nieve, plantas heladas, hermosos paisajes de la costa este

¡Dayna fue una guía turística increíble! Recomendaría usar un traje de esquí durante esta época del año y el invierno; te mojas un poco, por lo que las botas para la nieve serían una buena idea.

Viaje muy emocionante. Nuestro guía turístico fue muy cómico (en el buen sentido) y agradable durante el recorrido. El recorrido en sí fue hermoso y mi familia disfrutó cada minuto.

Team Nick the best! Our guide is very funny and know everything about Niagara falls I am going to return in summer

Hermosa oportunidad de ver la vista. Mi esposo y yo amamos cada segundo