Añadir fechas

Niagara Falls, Ontario Miradores

Niagara Falls, Ontario Miradores: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

1. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

2. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

3. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque estatal de las Cataratas del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de las personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

4. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

5. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Descubre las cataratas del Niágara con un tour guiado de 1 día desde Toronto con recogida en el centro de la ciudad y comentarios a bordo por parte de tu guía. Mejora el tour con un crucero en barco opcional por las cataratas del Niágara. Empieza con un trayecto por Niagra-on-the-lake a lo largo de la carretera Niagara Parkway y admira Queenston Heights y el Monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Al llegar a las cataratas del Niágara, tendrás 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás unirte al crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Siente el poder del agua con un viaje por detrás de las cataratas o admira las vistas desde la torre Skylon (en los meses de invierno). Durante el descanso, disfruta de un almuerzo estupendo en uno de los diversos restaurantes o sitios de comida rápida cerca de las cataratas. Después del descanso, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

6. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

Embárcate en un recorrido a pie histórico interactivo para aprender cómo Nikola Tesla usó la energía hidráulica en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Recorra la Skylon Tower y la central eléctrica de Niagara Parks y experimente el increíble Tailrace Tunnel, sumergiéndose 180 pies bajo tierra en un elevador de vidrio. Su viaje a la historia de la energía hidroeléctrica comienza en la Torre Skylon, donde se encontrará con su guía experto y contemplará la Central eléctrica de Niagara Parks, así como la Presa de control internacional. Tome un ascensor de cristal hasta la cima, donde tendrá tiempo para disfrutar de la impresionante vista. Después de descender, camine hasta la cercana Torre de la Iluminación, donde las Cataratas se iluminan en un maravilloso espectáculo de luces cada noche. Diríjase a la estatua conmemorativa de Tesla mientras aprende cómo las Cataratas del Niágara fueron las decisivas en la lucha por la supremacía hidroeléctrica. Detente en el mejor mirador de Horseshoe Falls y dirígete a Power Station, donde toda la teoría se pone en práctica. Vea parte de la maquinaria original que se usó en la estación y tenga la oportunidad de probarla usted mismo. Finalmente, ingrese a un elevador de vidrio y descienda 180 pies a través del funcionamiento interno de la central eléctrica. Camine por el sendero donde fluía el agua a lo largo del Túnel Tailrace hasta una vista única desde la base de las Cataratas del Niágara.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

7. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Visita las cataratas del Niágara en un tour guiado inmersivo. Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por los túneles que hay detrás de las cataratas y realiza un crucero en el famoso Hornblower. Empieza el tour temprano con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas" (de mayo a noviembre). Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas. Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

8. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía. Tu guía estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara! Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás! En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel. Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos.  Las atracciones son estacionales y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones del tiempo/hielo

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

9. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

10. Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Prueba una experiencia cinematográfica única en el Teatro de Aventuras del Niágara. Viaja a los días en que los nativos adoraban a los espíritus del trueno, y cuando los primeros europeos se encontraron con esta salvaje maravilla de la naturaleza. Primero, aprende sobre los temerarios que desafiaron la furia de las cataratas del Niágara con tu entrada de cine. Conoce desde el Gran Rubio, que en 1860 realizó una funambulista que desafiaba a la muerte, hasta Annie Taylor, una maestra de 63 años que se convirtió en la primera persona en saltar las cataratas del Niágara en un barril. A continuación, camina calle abajo hasta el corazón de Clifton Hill y elévate sobre las cataratas en la famosa Niagara SkyWheel. Viaja en las góndolas totalmente cerradas de Niagara SkyWheel, climatizadas para que disfrutes y te sientas cómodo todo el año. Por último, disfruta de la experiencia panorámica de la SkyWheel, y maravíllate con las vistas de las cataratas Horseshoe, las cataratas American, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Contempla las brillantes luces de Clifton Hill y el horizonte del Niágara en un paseo nocturno.

19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Niagara Falls, Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Niagara Falls, Ontario?

Niagara Falls, Ontario, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3756 opiniones

Merece mucho la pena.Las cataratas son preciosas;un espectáculo y las paradas de camino en Niagara on the lake,un mercado de calabazas y manzanas y el reloj de flores el día que fui yo estuvieron muy bien. Comparto con otros usuarios que el guía un poco pesado con el tema de las propinas.Será que en España no hay tanta cultura de la propina pero que en el autobús te ponga un cartelito diciendo que los ingresos de los guías dependen de las propinas y que te sugieren un 10-15% ya es sentirte obligado a ello. La actividad tiene ya un precio bastante alto como para añadirle más pero hubo que dársela.

Me encanto la experiencia. El tour está muy bien organizado. Lo mejor fue sin duda el guía, Bernard nos fue explicando todo, haciendo comentarios, muy amable, animado, educado y súper buen conductor! Lo recomiendo!

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡