Niagara Falls, Ontario
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

1. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

2. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

...
Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

4. Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

¿Buscas pasar una tarde emocionante en la naturaleza? Entonces este genial tour en lancha de propulsión a chorro por el río Niágara es perfecto para ti. Este tour es más que una aventura por los rápidos: es una oportunidad para aprender sobre la historia del río Niágara. Tu guía experto te señalará monumentos históricos concretos y te explicará las diferencias entre los lados americano y canadiense del río. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los cinco rápidos. La mejor parte del tour es el Hoyo del Diablo, donde empiezan los rápidos, y Hamilton Turn, un emocionante giro de 365°. Los barcos Wet Jet están diseñados con la parte superior al descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas, pero significa que te mojarás mientras avanzas por los rápidos. Te darán el equipo necesario para que el recorrido te sea lo más cómodo posible, pero ten en cuenta que los asientos no se mantendrán secos. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco esta cerrado para que tu ropa permanezca seca y vayas sentado cómodamente. Además, en este tour puedes traer tu cámara de fotos.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

5. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2492 opiniones

Tuvimos un gran día. Fuimos detrás de las cataratas, que era magnífico, el ruido, las vistas y todo el ambiente eran impresionantes. ¡El barco a las cataratas también fue una experiencia fabulosa y en la cubierta superior estábamos empapados! ¡Puede haber sido mejor estar en la cubierta inferior y es posible que hayamos visto más porque no habría habido tanto rocío! También optamos por el almuerzo, que era un 3 platos muy sabroso y abundante y servido por un personal amable. Tuvimos la suerte de visitarlo en un hermoso día soleado y nos sentamos afuera, frente a las cataratas para almorzar. Tuvimos un excelente conductor / guía en Fabio. Estaba muy informado, entusiasta y servicial y señaló muchos lugares de interés. Nos detuvimos para tomar varias fotos y nuestro viaje se vio reforzado por la opinión de Fabio. Sentimos que había suficiente tiempo en cada parada e incluso si no lo hace detrás de las cataratas o el bote o el almuerzo, es un área hermosa para disfrutar del magnífico pais

Esta es la segunda vez que experimento esto ... hace 8 años ... solo como un recuerdo ... ¡fue muy divertido! ¡El personal, el guía turístico, el capitán fueron geniales! Lo volveré a hacer pronto, especialmente porque no tengo un barco emocionante para atravesar rápidos. Jajaja. Lo único es que teníamos un grupo grande que ocupó las primeras 3/4 filas que quería para mí y mi hija por adelantado (estuvimos allí primero para registrarnos) pero nos agrupamos en fila después de que nos sentamos a esperar a que nuestro guía turístico explicara las normas de seguridad. . Decepcionado, no se repartieron el grupo para que algunas personas puedan tener la oportunidad de acercarse ... aparte de eso ... ¡aún te encantará y te mojarás!

No me gusto el servicio de la empresa, ya que el horario del tour era a partir de la 8:00 am y nunca nos avisaron que no llegaría, temperatura de - 3 grados (hacía mucho frio, estaba nevando) nosotros estábamos en la calle esperando el servicio y hasta las 12:30 horas llegó, contraté determinados servicios y no cumplieron, el chofer muy agradable, pero el viaje no cubrió lo contratado.

Excelente Servicio y atención, nuestro guía Joaquín muy amable y atento, nos llevo a conocer muchos lugares, estamos muy contentos, lo recomendamos 100%.

Amazing tour!!! Thanks nick you make a incredible job with us today!!! Thanks thanks 100% recommended