Ticket de entrada

Cataratas del Niágara: Billete de la Magia Salvaje

Proveedor de la actividad: Greg Frewin Theatre

Cataratas del Niágara: Billete de la Magia Salvaje

Proveedor de la actividad: Greg Frewin Theatre

Desde 34,50 € por persona

Asiste a "Wonder Magic", un espectáculo que deslumbra al público de todas las edades. Disfruta de un espectáculo al estilo de Las Vegas, lleno de ilusiones asombrosas y magia alucinante en tu viaje a las cataratas del Niágara.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Asiste a un espectáculo de magia increíble con tigres raros y majestuosos, aves exóticas y hermosas bailarinas
  • Descubre por qué Greg Frewin fue recientemente coronado como "Mago del Año" en los Premios World Magic
  • Disfruta de este increíble espectáculo en un teatro de lujo, estilo Las Vegas, situado en el corazón de las canadienses Cataratas del Niágara
En detalle
Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.
Qué incluye
  • Entrada al Magic Show
  • Aparcamiento gratuito
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Ellen Avenue 5781, Niagara Falls, Ontario, Canada L2G 3P8

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Cámaras
  • Carritos de bebé
  • Comida o bebida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 193 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buena experiencia

Antes de reservar, en el futuro haré una llamada para ver si el artista o su protegido estarán disponibles. Esperé mucho tiempo para ver el trato "real"... y conseguí un reemplazo. Todavía fue una buena actuación. Solo deseaba que me lo revelaran para poder haber decidido si quería cancelar. En lugar de eso, me vi obligado a hacerlo. ver algo por lo que no pagué.

Ver más

29 de julio de 2018

Fue un gran espectáculo. ¡Me sentí como un niño otra vez! Los trucos de magia eran únicos y cautivadores. Sin embargo, los asientos eran un poco incómodos... porque estaban colocados de manera que nuestras sillas estaban en posición horizontal con respecto al escenario y mi compañero dijo que después sintió rigidez en el cuello. Algunos de los actos de baile se sintieron un poco cursis, pero en general quedé satisfecho con mi experiencia y recomendaría el espectáculo a amigos y familiares que visiten las Cataratas del Niágara.

Ver más

20 de julio de 2018

¡Un buen espectáculo!

¡Fue un buen show! Sin embargo, tengo mis dudas sobre la calidad de las bebidas que se sirven allí. No pude probar NINGÚN Kahlua en mi Kahlua y bebida de café. El servidor actuó de manera útil para remediar la situación, pero insistió en que la bebida tenía el doble de Kahlua porque pedí que no se incluyera Bailey's Irish Creme. Lo que ella no haría fue darme una bebida diferente. Estoy convencido de que acabo de tomar una taza de café fuerte.

Ver más

5 de septiembre de 2017

Referencia de producto: 20544