Actividad acuática

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Proveedor de la actividad: See Sight Tours Canada

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Proveedor de la actividad: See Sight Tours Canada

Desde 127,05 € por persona

Disfruta de las cataratas del Niágara en Canadá a bordo del crucero de Voyage to the Falls, sube a la torre Skylon y desciende bajo tierra para sentir las cataratas de Horseshoe retumbando sobre tu cabeza en el recorrido Journey Behind the Falls.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en cualquier punto de la zona turística de Niagara Falls, en Canadá. Servicio de recogida y regreso disponible en cualquier hotel, motel, pensión, piso de Airbnb u otro alojamiento del lado canadiense de Niagara Falls. No se ofrece servicio de recogida en el lado estadounidense de Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake, ni Toronto. Si te hospedas en el lado estadounidense, puedes cruzar el puente Rainbow Bridge (recorrido de 5 min), donde se puede coordinar la recogida. Si decides ir conduciendo por tu cuenta, también se puede organizar un lugar donde aparcar.
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente el estruendo de las poderosas cataratas a bordo de un crucero Hornblower por el Niágara
  • Desciende 38 metros bajo tierra para ver los túneles debajo de las cataratas Horseshoe
  • Sube en los ascensores amarillos de la Torre Skylon para disfrutar de unas vistas aéreas espectaculares
  • Haz una parada en Niagara Glen, la plataforma de observación de los remolinos y el pie de las cataratas
En detalle

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas.

Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara.

De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Guía
  • Explicaciones en directo
  • Paseo en barco de Niagara City Cruises (mayo-octubre) o entrada al Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y a la experiencia 4D Niagara's Fury
  • Acceso a Jorney Behind the Falls
  • Acceso a la torre Skylon
  • Visita al reloj floral
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Recogida gratuita en los hoteles de Niagara Falls en Canadá. La actividad comienza en Canadá y no continúa en EE. UU.
  • Si estás en el lado estadounidense, dispones de varias opciones. Contacta con el proveedor de la actividad tras realizar la reserva.
  • Hornblower Niagara Cruise opera de mayo a noviembre y depende del clima, por lo que esta actividad puede reemplazarse con la entrada al mariposario de Niagara Parks y la experiencia Niagara's Fury 4D de diciembre a abril.
  • Horario del barco Voyage To The Falls en 2022:
  • Del 6 de mayo al 13 de junio (de viernes a lunes de 10:00 a 18:20).
  • Del 17 de junio al 10 de octubre (todos los días de 08:30 a 20:30).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1777 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Ver más

5 de octubre de 2022

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Ver más

29 de septiembre de 2022

Esta es una excelente manera de llegar a lo más destacado en las Cataratas del Niágara con un guía divertido que lo lleva al frente de las filas en la Torre Skylon, los Túneles y el bote Hornblower hasta la base de las cataratas: le entrega los boletos, ¡también! ¡Khalid fue un guía turístico ingenioso y considerado! ¡Haremos esto OTRA VEZ si volvemos al área de las cataratas! Bien vale la pena el precio!

Ver más

27 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 23300