Niagara Falls, Ontario
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones y almuerzo opcional

2. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones y almuerzo opcional

Embárquese en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niagara con 3 opciones de recorrido. Únase a un tour inclusivo diseñado para todos, ya sea que sea un conocedor o simplemente quiera compartir una bebida con amigos. La opción Wine Country de 4 horas se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates, y disfrute de tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad. La opción de 4 horas de Twenty Valley descubre la belleza idílica de Twenty Valley, visitando Creekside Estate Winery, Cave Spring Winery y Kacaba Vineyards, seguido de un lujoso almuerzo de 3 platos y tiempo libre en el encantador enclave de Jordan Village. Elija la opción Deluxe Winery para un recorrido de 5 horas con degustaciones en Chateau des Charmes Winery, degustación de vino y vino helado en Inniskillin Winery, así como un almuerzo de 2 platos en Queen's Landing con vistas panorámicas al río. Después, tómate un tiempo para admirar las vistas de Niagara-on-the-lake.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

3. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

4. Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

Contempla lo mejor de las cataratas del Niágara, Nueva York, con un tour de inmersión de 4-5 horas, y disfruta de los lugares más populares en el lado estadounidense desde diferentes zonas. Uno de nuestros juveniles guías te recogerá en tu hotel o lugar que elijas en Niagara Falls, Nueva York y te preparará para acercarte tanto como sea posible a las cataratas desde numerosas perspectivas. Primero, sube al ascensor de la Cueva de los Vientos y viaja 53 metros por la garganta del Niágara. Ponte las capas de agua amarillas y calzado especial que te facilitarán y siente las gotas en la cara mientras te aventuras por los caminos de madera hasta la plataforma del huracán, que se encuentra entre las cataratas de Velo de Novia. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas Americana y Herradura a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, regresa a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Niagara Falls, Nueva York.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

5. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: 1 día cataratas del Niágara con Niagara on the Lake

6. Toronto: 1 día cataratas del Niágara con Niagara on the Lake

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara: 2 recorridos a pie por la ciudad

7. Cataratas del Niágara: 2 recorridos a pie por la ciudad

Obtenga una introducción completa a todos los lugares de interés de las Cataratas del Niágara en 2 visitas guiadas a pie, una durante el día y otra por la noche. Admire las cascadas desde los mejores ángulos y use la aplicación incluida para descubrir 3 rutas más para caminar en Niagara, Canadá y sus alrededores. Comience su recorrido en el Centro de bienvenida de Table Rock, donde puede aprender todo sobre el increíble viaje que hace el agua antes de llegar a las Cataratas del Niágara. A continuación, diríjase a la Torre Skylon para disfrutar de una vista de pájaro inigualable de las cataratas desde 233 metros sobre el suelo. Si tiene hambre, deténgase en el restaurante giratorio Skylon Tower para almorzar (no incluido) con una de las mejores vistas de restaurantes del mundo. Por supuesto, su guía también lo llevará a Horseshoe Falls, la mejor y más grande de las tres cascadas de Niagara, para una experiencia cercana de los cinco sentidos. Después de descubrir los ángulos más instagrameables de las Cataratas del Niágara, continúe su paseo por las Cataratas del Niágara para encontrar más de sus puntos de interés más preciados. Desde viajar en el Niagara Skywheel hasta apostar al rojo en el Fallsview Casino Resort, disfrute de muchas oportunidades de diversión y aventura. Ser testigo de la belleza de las cataratas del Niágara es una cosa, pero ser testigo de su iluminación por el brillo de la luna y las luces de la ciudad es otra muy distinta, por lo que realizará su segunda visita guiada a pie por la noche. Admire las vistas desde algunos de los mismos puntos de vista pero con un ambiente nocturno diferente. En ambos paseos por el río Niágara y por la ciudad, espere ser cautivado por las historias de su guía sobre la historia de las cascadas. Disfrute de la oportunidad de explorar más a fondo las cataratas, la ciudad y los alrededores con otros 3 recorridos a pie autoguiados. Simplemente descargue la aplicación del proveedor de actividades y escuche los comentarios multilingües mientras camina.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

8. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

Explore la capital mundial de la luna de miel durante una visita guiada a las Cataratas del Niágara en un grupo pequeño. Evite las molestias de las filas de boletos y sea testigo de puntos de referencia como el Centro de bienvenida de Table Rock, la estación de energía de Toronto, la presa de control internacional, las islas Dufferin, The Upper Rapids y mucho más. Comience su aventura con una cómoda recogida en su alojamiento. Suba a bordo de su cómoda Mercedes Van y disfrute de la narración de su guía mientras viaja con estilo. Evite las largas filas con su boleto de entrada y maravíllese con la primera ubicación del itinerario, las impresionantes cataratas canadienses Horseshoe y las pintorescas cataratas americanas. Admire la belleza de Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas, y disfrute de vistas despejadas de American Falls, la segunda cascada más grande. Tome fotos de vacaciones en las mundialmente famosas Cataratas Iluminadas antes de ascender 520 pies en un elevador de vidrio hasta la Plataforma de Observación de la Torre Skylon. Sumérjase en las vistas panorámicas de Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls, American Falls y el horizonte de la ciudad. Vea el bullicioso centro de la ciudad y las áreas de Clifton Hill. Una vez que sus pies estén de vuelta en el suelo, su guía lo transportará de regreso a su hotel en el centro de las Cataratas del Niágara.

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

9. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

10. Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

Déjese llevar por una noche en las cataratas desde cualquier ubicación del centro de las Cataratas del Niágara y diríjase a la central eléctrica de los Parques del Niágara para ver cómo se genera la energía hidroeléctrica. Vea el espectáculo épico de luz y sonido de los parques del Niágara. Mire este espectáculo inmersivo, sensorial y familiar con proyección en 3D, oportunidades interactivas y una partitura musical impresionante. Después del espectáculo, deleite sus sentidos con un delicioso plato de 3 platos con vista a las cataratas en el restaurante Table Rock House. Cene con cocina de origen local e internacional antes de dirigirse a Illumination Tower. Vea el agua iluminada multicolor de las cataratas contra el cielo nocturno. Sea creativo y controle las luces usted mismo y obtenga un certificado "I Lit Up Niagara Falls". Finalmente, su guía turístico lo dejará en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 263 opiniones

Guía muy entretenido. Se implica mucho para hacer una buena excursión. Aunque no pudimos hacer el paseo en barco por no empezar hasta finales de abril,merece la pena el lugar. Al no hacer el crucero,se sustituyó por la visita a la galería subterránea de las cataratas,teniendo una perspectiva totalmente diferente de las mismas.

Todo muy bien deberían tener un guía que hable varios idiomas para las personas que no hablan inglés

El guía turístico fue extremadamente atento, informativo y amable.

Fue una experiencia increible, el guia puntual y exelente

Fueron muy puntuales y confiables en lo que ofrecen