Niagara Falls, Ontario
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

1. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

2. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Tours aéreos y en helicóptero: ¿cuáles son las mejores experiencias en Niagara Falls, Ontario?

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours aéreos y en helicóptero de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

En primer lugar, nuestro guía turístico fue, con mucho, el mejor guía de todos los tiempos, y hemos estado en un montón de giras por todo el mundo. Aunque el viaje en helicóptero fue genial y ofreció una vista como ninguna otra, me hubiera gustado una vista de menor altitud. Realmente disfrutamos nuestro almuerzo y nos encantó la vista. Tuvimos una sustitución de última hora para el paseo en bote, y al principio nos decepcionó, pero fue un intercambio muy justo, y lo pasamos muy bien mientras recogíamos el paseo en bote por nuestra cuenta al día siguiente. Maravilloso recorrido !!

Excelente atencion de nuestro guia (Joaquin). El unico problema fue no haber podido realizar en paseo en helicoptero ya que no alcanzamos lugar en el horario que hubo vuelos ya que los suspendieron aparentemente por condiciones climaticas aunque no habia lluvia ni neblina importante (de hecho se veia mas pesada en ellapso en el que estub¡vieron volando). Les sugiero programar esta actividad de mejor manera, apartando los lugares con tiempo. He solicitado mi reembolso correspondiente de la cancelcion del viaje en helicoptero con mi familia

Vinnie, increíble guía turístico. La palabra asombrosa lo dice todo. El helicóptero cayó hasta que se despejaron las nubes y se aseguró de mostrarnos sitios adicionales hasta que el helicóptero estuviera listo para volar. Salíamos de la ciudad al día siguiente y nos detuvimos junto a él en el semáforo. Y nos despedimos. Lo mejor fue. Estaba feo la mañana que nos fuimos. 1/4 de pulgada de hielo y él estaba afuera mostrando una gira. Eso se llama dedicación. Gracias a ti Vinnie. Te veo el próximo año.

Excelente vista de las cataratas. El servicio fue tal y cómo se ofreció al hacer la reservación. El sitio de abordaje muy cerca y fácil de encontrar.

Es una experiencia increible. Aunque es muy caro para el tiempo que es.